Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Los contagios siguen subiendo pero cada ves menos restricciones, estilo Juanma.

Como sólo se reúne con empresarios, pues hace todo loq ue le dicen, en la tercera ola dirá alguna gilipollez suya, como que en otros sitios están peor, como excusita.

1 1 respuesta
Contractor

#29550 pues a Madriz a ver a mis padres.

1
Ronjoujoujou

#29551 Está aplicando la psicología inversa con el coronavirus.

1 respuesta
Riip

Algo me debo de estar perdiendo porque tengo a varias personas en Instagram subiendo fotos en el árbol de navidad de sol y no son de Madrid ni su trabajo podría justificar el desplazamiento

Las comunidades siguen cerradas, no? tiene toda la pinta de que simplemente tengo amigos retrasados

Pelunarez
#29548JMBaDBoY:

confinamiento perimetral de Catalunya todas las Navidades excepto para ir a ver a familiares.

Traduzco: no habrá confinamiento ninguno.

6 1 respuesta
Frave

Positivo me quedo sin ver a la familia toda la navidad GG

JMBaDBoY

#29555

Es lo mismo que decir que no hay nada, en efecto. Todo el mundo tiene familia.

1 respuesta
Nirfel

#29557 ¿No salió Illa a decir que no tenían que necesariamente familia, sino cualquier persona a la que tengas "afecto"?

1
JMBaDBoY

El Procicat está debatiendo si se cierra la hostelería otra vez en Catalunya.

1 respuesta
Contractor

#29559 Como sea que sí, se los van a comer

1 respuesta
Josepelines

#29560 Es que no es de recibo tenerte 1-2 meses cerrado, luego que ya te dejen abrir, poner todo en marcha, sacar a la gente de ERTEs y otras mierdas, llenar toda la despensa y mas cosas para que a la semana o 2 te digan, oye que tienes que cerrar otro mesecito o 2, comete tu todo lo que has comprado para que no se te estrope.

CarlosJ

Soy cocinero. Os informo si sé algo nuevo. Mi jefe está esperando pero dice que si cierran será ya hasta casi febrero. Pasado reyes mínimo.

1 respuesta
madaleno

Menudo cachondeo xD

eondev

Algún sitio donde pueda ver los datos a nivel nacional?

Contractor

#29562 Habíais comprado mucho género?

1 respuesta
RayF

¿Alguien de Barcelona u alrededores que se haya hecho test PCR por clinica privada y que no sea muy caro?

Necesito uno para el 7 de Enero, pero el 6 es fiesta y la clinica que he visto que hacen tests PCR's por 79 € justo no hace tests el 5 de Enero :/

1 respuesta
CarlosJ

#29565 eso no es problema. Se congela el 90% del producto, ya jugamos con ésto, ahora toca esperar..

1 respuesta
Contractor

#29567 Bueno, me alegro que al menos no tiréis todo a la basura. ¿Estabáis en erte?

1 respuesta
eondev

#29566 haztelo el 4 de enero y no salgas de casa.

1 respuesta
RayF

#29569 Es para ir a otro país, y me exigen que haga el test en 48 horas o menos antes de la salida del vuelo, ese es el problema. No obstante, gracias.

1
JMBaDBoY

Se aplaza a mañana el anuncio de restricciones

2 respuestas
Contractor

#29571 vamos, que están a palos.

1 respuesta
CarlosJ

#29568 parcial, pero llevo un mes a diez horas, luego me sube a 20, luego a 30 y pum, cierran, vuelvo a cinco horas o diez. Y asi.. Es la tercera vez ya

1 respuesta
JMBaDBoY

#29572

Imagino. Cerrar por tercera vez la hostelería y durante semanas en plenas fiestas y demás debe ser una medida muy dura.

1 respuesta
Contractor

#29573 Joer, vaya puta mierda. Ánimo.

#29574 Lo que no entiendo es la improvisación de todo, es que es acojonante. Pero vamos, que no solo aquí en Cataluña. Es que ya vamos por el tercer o cuarto "no se podía prever".

1 1 respuesta
madaleno

🌚

1 2 respuestas
Massalfa

#29575 Aquí en Valencia no sé exactamente los datos que hay ahora, pero por lo que hablo con la gente parece que se está desmadrando la cosa, y no parece que se tome ninguna medida.

2 respuestas
Contractor

#29577 Está subiendo bastante también.

1 respuesta
St3in3R

#29576 No me hace falta ni entrar para saber que son seres de luz xD

Están por encima del bien y el mal.

1 respuesta
djamb

#29577 normal, tengo al chiringuito dando conciertos cada dos por tres desde junio y la gente apelotonados.
La C. Valenciana ha sido de las más laxas de España.

Usuarios habituales