Coronachat II: Filarmónica edition

privet

#29601 Si estas empadronado si puedes entrar

1 respuesta
ArticoDelSur

Lo que no me ha quedado claro es si dentro de la Comunitat, entre provincias, podemos movernos

1 respuesta
B

#29611 Y luego como vuelves sin justificante? jajaja Se haga como se haga es una locura y te lo digo por situacion cercana

1 respuesta
privet

#29613 Pues no vengas

1 respuesta
B

#29614 Te veo agil de mente, un saludo

1 respuesta
privet

#29615 es el covid, que me tiene como un lince

1
Kalgator

#29612 Si que podemos que yo sepa

1
Culebrazo

#29609

No creo que llegue a ninguna parte, pero esta bien saber que los jueces están hasta las pelotas ya

1 respuesta
TheDamien

Una duda, no se puede denunciar a toda la gentuza que sube a Instagram historias de fiesta pasadas las 12 y siendo 40 y la madre? Por que tengo como 6 o 7 que entre semana lloran a los muertos pero llega el Sabado y estan en 2019

1 2 respuestas
Riip

#29609 Me descojono solo de pensar que de aquí vaya a salir alguien imputado o sin trabajo

Ojala me equivoque, pero el río lleva sonando ya un tiempo...

1 respuesta
aLeX

#29610 #29618 #29620

Es una vergüenza que no hagan caso de la Fiscalía y dejen de investigar la excelente gestión de la pandemia.

Hay cosas más importantes que investigar, como un chat de militares jubilados, y no una pandemia donde las cifras oficiales apenas difieren en 40.000 muertos de la estadística de defunciones.

1 respuesta
Naith

#29619 el domingo a misa que dios perdona todos los pecados.

Eyacua

#29608 Cuantos menos, mejor xD. Yo pensaba que se aplicaban desde ya, pues aun da tiempo hombreeee.

Abby

#29619 si sabes dónde están llama a la policía.

1
Culebrazo

#29621 habría que leeros si ex militares social-comunistas quisieran fusilar a millones de españoles

No entiendo por que tanto problema en aceptar la realidad. Si el ejército ha estado a reventar de nostálgicos de la dictadura se dice y punto, no veo que se gana intentando negar lo evidente

1 1 respuesta
Aeran

#29625 Pero es que eso no es así.

1
L

Una chica que conozco, ha saltado el bicho en la guardería de su niña. Tuvo que hacerse la prueba de PCR y le dio negativo. ¿Tiene que volver a trabajar al día siguiente o hacer la cuarentena de 10 días y volver hacerse la prueba?

1 respuesta
MoonKai

#29627 si su hija es negativa a trabajar.

Si su hija es positiva cuarentena.

Si su hija negativa le aparecen síntomas nuevos, no ir a trabajar hasta que le repitan la prueba (si es negativa otra vez a trabajar)

Si su hija no tiene síntomas pero han pasado unos días desde que dió negativo la niña (unos 5), y ella aparece con síntomas de resfriado o diarrea, cuarentena y que se haga la prueba.

Más o menos así.

Porque tu amiga no es contacto directo del positivo que estaba en la guardería. Si me dices que es cuidadora de la niña que dio positivo, pues sí que es directo y hace cuarentena. En todo caso el contacto directo es su hija. Y hasta que la hija no dé positivo tu amiga no tiene que preocuparse (salvo vigilar que en niños suele ser asintomático y ella puede presentar síntomas)

1 respuesta
JMBaDBoY

La Generalitat anunciará las medidas hoy a las 9h. Por lo que están filtrando en los medios no está encima de la mesa el cierre de la hostelería o medidas de la anterior fase sino "medidas quirúrgicas"

2 1 respuesta
madaleno

#29629 Tanto revuelo para al final nada. A rebufo de CAT va el resto por lo que quitando alguna CCAA por ahí como Comunidad Valenciana, no creo que cambie mucho más la cosa y vaya mas lejos de "recomendaciones". Impresionante los giros de 360º que se marcan todos xD

mongui

Increible la reculada que pegan, la cosa cambia en horas, ya es que no te crees nada de nadie xDD

2 respuestas
St3in3R

#29631 que seguro que no tiene nada que ver con la lucha interna en el Govern... como la otra vez, que ERC (creo) se fue de la mesa con una pataleta porque se filtraban cosas xDDDD

Sinso

#29609 Y qué más da si el que va a investigar es alguien pedri a dedo por el gobierno.

Todo muy bien y mucho bien. No se podía saber.

Kra

#29631 Ya no es solo eso. Es la desinformación por acumulación, de los ciudadanos (trabajadores, pymes...). No todo el mundo puede estar, ni quiere, atento a lo último que se le ocurra al político de turno.

Es como si tiraran un dado y según el número que saliera, decidieran. Todos decisiones políticas e imagino que casi ninguna sanitaria.

1 respuesta
L

#29628 La chica en cuestión trabaja con nosotros. Habra que ver también que coño le ha dicho el médico. De todas maneras, ella sabrá. Los días que no trabaje, no se les paga.

Que apechugue. Eso si, en el momento que le dijeron el covid en la guardería, ella no vino a trabajar. Pero la tía, tardo varios días en ir al médico de cabecera.

En fin. Y quería venir a trabajar. La gente es gilipollas

JMBaDBoY

#29634

Lo que es un cachondeo es que mucha gente que debe pasar días con la familia (y no hablo de reuniones de 10 personas, sino simplemente de ir a ver a los padres, por ejemplo) no sepa qué puede o no puede hacer a 5 o 6 días xD

1 2 respuestas
mongui

#29636 Increible como mi caso, solo quiero ir a Navarra a estar y ayudar a mis padres, iría con mi mujer y mi hija y no puedo ni siquiera plantearme cuando ir porque literalmente no hay información creíble de cuando podríamos ir... Si por mi fuera, me iría el domingo pero que sera? Podre? No podre?

1 respuesta
C

#29609 Da igual, ya dijeron que no iban a mover un dedo contra aforados.

JMBaDBoY

#29637

Hoy se sabrá, pero lo que digo, no es serio que a 2 días ni lo sepas.

1 respuesta
mongui

#29639 A ver que dicen si, estoy expectante, de ello depende que me eche la manta a la cabeza y el domingo me haga un Schumacher y me pire, a la mierda todo

Usuarios habituales