Coronachat II: Filarmónica edition

Kra

#29636 La gente (con sus viajes pagados), los trabajadores/pymes, los mismos policías...

Y dices 5 o 6 días, pero seguro que habría gente que igual mañana tras terminar de trabajar, igual cogía maleta y manta y a casa de los padres a estar con ellos, que igual hay gente que lleva sin verlos literalmente 1 año.

Incompetentes.

2 respuestas
mongui

#29641 Yo llevo sin verlos desde el Septiembre pasado mismamente... Comenzó el colegio la niña y los tiempos se joden, en Semana Santa íbamos a ir y ocurrió todo esto, por eso quería ir en Navidades

Iree7

#29641 Yo llevo sin ver a mi abuelo desde febrero. Han dicho que podrán salir de las residencias durante al menos 5 días, pero en casa ni siquiera nos lo hemos planteado. Somos 3 docentes y un universitario, así que ni de broma vamos a arriesgarnos a que le pase nada. Aunque permitieran moverse con total libertad, la gente debería pensar que solamente va a ser esta Navidad (esperemos) y que por cosas así le puede costar la vida a más de una persona. No sé, yo lo veo claro.

1 1 respuesta
Beethoven

Empiezan a decir medidas en Cataluña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29644

Se ha cortado la transmisión, WTF

2 respuestas
Beethoven

#29645 Yo lo estoy escuchando bien en RAC1

1 respuesta
mongui

Id updateando los que no podemos escuchar de primera mano porfa

1 respuesta
JMBaDBoY

#29646

Ok, el streaming de la Generalitat ha petado.

Beethoven

#29647 De momento no han dicho nada, están con el discurso político. Qué pesados.

St3in3R

#29645 Maravilloso ver como en la web del periodico está haciendo F5 el del streaming xDDD

JMBaDBoY

Medidas en vigor desde el 21 de Diciembre al 11 de Enero y a mitad del periodo se evaluará si se deben endurecer más.

Beethoven

Las medidas serán hasta el 11 de Enero (no han dicho cuales todavía)

St3in3R

10 minutos para decir únicamente que las medidas son hasta el 11 de Enero, pero nada de qué medidas son xDDD

Beethoven

Toda esta mierda no lo podrían haber dicho ayer? Joder que asco de gente dios.

JMBaDBoY

Nos importa una mierda la perorata esta, que anuncien las medidas

Beethoven

Qué pesadilla...

JMBaDBoY

15 minutos de reloj y no han dicho absolutamente nada, qué puta vergüenza.

St3in3R

JAJAJAJJJAJAJAJJA solo juntarse 6 eh y de la misma burbuja, pero los festivos que se junten 10 si quieren xDDDDDDD

JMBaDBoY

Confirmado que del 21 de Diciembre a 11 de Enero se puede salir y entrar de Catalunya para ver a familiares y allegados.

1 respuesta
JMBaDBoY

A nivel de movilidad dentro de Catalunya pasa a haber confinamiento perimetral a nivel comarcal y durante toda la semana.

St3in3R

Pero... soy yo o queda todo igual como está ahora? De hecho dicen que hasta me puedo ir al apartamento de Tarragona si quiero xD

Y a Andorra a comprar tabaco!

1 respuesta
AikonCWD

Yo no entiendo como pueden ser tan subnormales.

Beethoven

Vaya banda Dios mío.

JMBaDBoY

Venga, ahora lo que afecta a los sectores económicos.

mongui

#29659 Pues me alegras el dia, el 21 ya me estoy yendo a tomar por culo y que digan misa

Beethoven

Pero que mierda de medidas son estas?

JMBaDBoY

La hostelería solo puede abrir a partir del 21 de Diciembre de 7:30h a 9:30h y de 13h a 15:30h.

St3in3R

Son subnormales, no hay más. Siguen abiertos los interiores de los restaurantes xD

Y que la mascarilla solo te la quitas mientras te llevas la comida/bebida a la boca, luego a ponértela para hablar.

1 respuesta
Beethoven

Si con esto pretenden detener el virus y reducir la tasa de contagio es que son todos imbéciles.

JMBaDBoY

#29668

Pero solo durante 4 horas y media al día xDD

Usuarios habituales