Coronachat II: Filarmónica edition

mongui

Pero que medidas de mierda son esas? que cojones? 2 horas en la mañana y luego 2 horas cuando la gente esta en la siesta? Mongolos nivel maximo

1 respuesta
Kra

#29643 También habrá casos de gente que lleva tele trabajando y semi confinado desde marzo, igual que sus padres y va de una zona con pocos contagios a otra con pocos contagios. Casos habrá para todos los gustos, aunque tu postura es la ideal.

P,D.: yo en nochebuena/noche vieja no voy a salir ni de mi municipio.

1
JMBaDBoY

#29671

Dicen que para asegurar que estos negocios puedan dar servicio a quien va a desayunar y a comer, vamos, una excusa para que no se quejen por perder dinero.

St3in3R

Ooooooh no hay pajes de los reyes magos, pero no os preocupéis que les llegarán vuestros dibujos.

Para acabar ya el surrealismo de la rueda de prensa xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Y obligan a llevar mascarilla en los gimnasios

PLeaSuReMaN

Catalunya, nadie al volante

JMBaDBoY

#29674

Que los niños envíen por vía telemática sus cartas xDDDD

1 respuesta
Beethoven

Cuando crees que no se puede hacer peor llega Cataluña y se supera, bravo.

St3in3R

#29677 sin duda en petit Joan, de 6 años, ha quedado más tranquilo sabiendo eso mientras escuchaba atentamente la rueda de prensa.

PD: están en RAC1 flipando xDDD

1 respuesta
Sinso

No sé de qué coño os quejais. Son medidas que no se basan en factores ni económicos ni sanitarios.

Se basan en factores electorales.

JMBaDBoY

#29679

Los suspiros del Basté lo dicen todo

bagman

#29661 eeeeh... no. Antes entre semana sí podías moverte. Ahora no puedes salir de tu comarca.

2 respuestas
JMBaDBoY

#29682

De qué te sirve si en plena Navidad habrá éxodo de personas que entren y salgan esparciendo el virus xD

St3in3R

#29682 cómo que no? Si han dicho que me puedo mover a segunda residencia, ya ni límite de ser entre semana.

PD: acaban de repetirlo, te puedes mover de comarca siempre que "sigas cumpliendo las limitaciones y precauciones". Un chiste total.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Límite comarcal, salvo que vayas a ver a tu familia (guiño)

1 respuesta
bagman

#29684 puedes ir y quedarte en tu segunda residencia, no a hacer turismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29685

Que para comprobar eso ya deberían poner a policía en las calles y obligar a la gente a llevar el libro de familia en la guantera xD

mongui

Podría irme este domingo de Barcelona a Pamplona a casa de mis padres?

1 respuesta
St3in3R

#29686 pero si están diciendo que te puedes ir de hotel y casa rural. Dime en qué se diferencia que me vaya el Viernes que viene al apartamento de la playa y me vuelva el Domingo a mi casa de hacer turismo.

JMBaDBoY

#29688

No, debe ser a partir del 21 de Diciembre.

1 respuesta
AikonCWD

Alguien sabe si ya están disponibles los test en farmacias?

mongui

#29690 Bueno igual me viene bien porque mi plan inicial era irme el 21 asi que cojonudo, vaya drama había ayer y como cambian las cosas en 1 dia..

1 respuesta
JMBaDBoY

#29692

También te digo que ante la absurdez de las medidas si te tienes que ir el Domingo yo me iba y que les den por el culo, ya me dirás qué cambia de 20 a 21

1 respuesta
Nirfel

¿Soy el único que no le ve sentido a limitar horas para X actividad?

Los restaurantes para que les salga rentable abrir, van a intentar petar el local, aun saltándose el aforo.

Deberían permitir más horas y promocionar que haya gente que almuerce a las 12 y gente a las 4, creando más turnos de comida por ejemplo.

De esta forma los locales pueden operar por debajo de límite de ocupación.

Si limitas el aforo a 30% y un restaurante solo tiene 1 turno de comidas, diría que o se saltan el aforo o no hay manera de que sea rentable.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#29694

O aumentar mucho las terrazas aunque sea a costa de invadir aceras y calzada como está sucediendo. El virus es incompatible con estas horas en un lugar cerrado y con gente sin mascarilla

mongui

#29693 El mayor sinsentido es dejar autonomía a las provincias, si me voy el 21 de Cataluña porque me dejan pero en Navarra solo me dejan entrar a partir del 23, como se come eso/

1 respuesta
AikonCWD

Dejad de pedir que los políticos piensen.

No saben. Van dando bandazos y palos de ciego. Son unos ineptos del primero al último.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#29694 pues igual que limitar el número de comercios a abrir como pasó con la medida de cerrar los centros comerciales.

El resultado del Black Friday fue que hubo la misma gente que tenía pensado salir a comprar pero en 1/3 de sitios abiertos, por lo que las colas y masificaciones fueron acojonantes. De genios.

JMBaDBoY

#29696

Lo dicho, es la absurdez de medidas a nivel de CCAA.

mongui

Me parece a mi que el domingo en la mañana tranquilamente temprano, voy a coger mis putas maletas y me voy... Irme el domingo me da tranquilidad de ir suave, el lunes voy mas apretado de tiempos y es un sinsentido un dia antes que un dia después, en fin...

1 respuesta

Usuarios habituales