Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Malaguitas liberales, la pena es que la multa sea una mierda...

1 4 respuestas
djamb

#29761 donde está la ate y el lag cuando se les necesita de verdad...

koalas

#29739 vale buscare el documento ese y espero que este en español y no catalan que si no, no me entero de lo que pone.

Otra cosa, para ir a cataluña tengo que pasar si o si por la comunidad valenciana y se supone que esta cerrada ni se puede entrar y ni salir.., pero puedo ir de paso hasta barcelona?

2 respuestas
Hiervan

#29761 Vaya hostia tienen.

Crane

#29727 de la universidad de la vida

Crane

#29761 pues a guardar el nombre y fuera de cualquier atención médica. A morir y un poco de purga.

1
mongui

#29763 Se pueden cruzar provincias si justificas que tu destino esta mas alla pero al final es todo teoría, te va a tocar como a mi jugártela xD

1 respuesta
koalas

#29767 a vale vale, y otra pregunta se supone que ya he visto varios noticiarios y periodicos que se permiten para ver familiares y allegados.

Pero te pediran justificante como que vas a ver a tu familia? O a tu novia?

Esa es la duda que mas me echa pa atras ya que todo dios se van aprocechar de eso, te pediran que demuestres algo o yoquese?

Algun boe de cataluña para leerlo?

1 respuesta
mongui

#29768 A ver, lo que yo tengo entendido hasta ahora por las 2 partes que me tocan a mi.

De Cataluña puedes entrar y salir desde el 23 de Diciembre hasta el 11 de Enero. Para entrar/salir lo mas seguro es llevarte el documento donde "certificas" que haces lo que dices que vas a hacer, reunion familiar. En tu caso que VAS a Cataluña, deberas poner los datos de las personas a quienes vas a visitar y donde viven. Esto de cara a futuro, si hubiera infecciones en tu entorno, tienen manera de rastrearte a ti y a tus allegados y saber donde viven. De cara a la comunidad de donde sales, como no se donde vives, no se que medidas tendras, pero eso es lo que respecta a Cataluña.

A mi como me toca ir a Navarra, ahi oficialmente abren del 23 al 26, cierran otra vez y del 30 al 2 abren de nuevo para entradas/salidas. Para los que volviésemos a nuestra primera residencia, no hay fecha de regreso establecida, puedes irte cuando quieras.

Lo jodidamente absurdo de la situacion es que cada provincia vaya a su bola, es increible. Tienes que estudiar las condiciones de origen y destino y ademas tener en cuenta de que si pasas por comunidades intermedias, atenerte a las consecuencias de cruzar por terceros/cuartos/quintos sitios o lo que te toque...

Aun asi, si alguien tiene mas info o cree que estoy equivocado que me diga. Yo el domingo 20 me voy por la mañana bien temprano con los papeles de Cataluña y Navarra y que sea lo que dios quiera

2 respuestas
Naith

No se si se ha puesto ya pero al menos hay cosas positivas de todo esto:

koalas

#29769 vale digamos que relleno el papel ese con el nombre de mi novia y donde vive y poco mas y palante.

Pues a ver si encuentro ese papel que soy gilipollas o no lo encuentro jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#29763

Está en castellano el documento también, claro.

mongui

#29771 https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201026/certificado-movilidad-catalunya-justificante-pdf-8174482

koalas

#29769 gracias eres un crack me taba volviendo loco tendria que rellenar el de fuerza mayor y poner que voy a ver a mi novia no?

No pone nada de que tenga que poner la direccion de su casa, pero si municipio codigo postal provincia y comarca.

1 respuesta
zazgan

:psyduck:

5 respuestas
madaleno

6
mongui

#29774 Pero ojo que yo si fuera tu, buscaría el de la comunidad donde vives ahora, por si "al salir" te lo piden... Yo llevo ambos, Cataluña (origen) y Navarra (destino) y que sea lo que puto dios quiera joder

Naith

#29775 yo también me mareé con una vacuna que me pusieron en el instituto. :thinking:

Ibrahimovic9

https://www.elcomercio.es/asturias/coronavirus-casas-rurales-podran-abrir-gente-fuera-asturias-20201218210641-nt.html?vca=dgtk-rrss-ecm&vso=fb&vmc=social&vli=ecm&_tcode=aXN2OXIx

En Asturias

Las casas rurales podrán abrir, pero no alojar a quienes vivan en la región
El sector critica que se prohíba la estancia a quienes quieran moverse dentro de la comunidad y solo se permita a los que vengan en Navidades

1 respuesta
AikonCWD

he ido a la farmacia a por un test y me piden receta del médico o nada.

xdd

2 respuestas
demetrio19

#29780 el de antígenos o el de si lo has pasado ?

1 respuesta
perche

#29775

han terminado de resolverme las dudas que tenia.

Sombrita

#29779 ¿Alguien me lo explica? todavía no estamos a 28

1 respuesta
AikonCWD

#29781 Cualquier de ellos. Yo iba a por el serológico (anticuerpos, ver si lo has pasado).

Y me ha dicho que na nai. No entiendo una mierda

Sinso

En CYL han dicho esta mañana que nada de allegados, tan solo familiares. Yo tengo invitado a un amigo de toda la vida como cada nochebuena y ahora no se permite que venga a mi casa? Porpoco.

3 respuestas
RayF

#29780 Mírate PCR's por saliva en Barna si de verdad quieres hacerte un test, que son más baratos que la muestra en clínica.

Yo haré eso para cuando me toque viajar.

YokeseS

#29761 la estupidez no tiene limites

Ibrahimovic9

#29785 Entonces para que pides medidas o te quejas por las medidas si sean cuales sean te las vas a saltar?

1 respuesta
Sinso

#29788 Sean las que sean? Las llevamos cumpliendo a rajatabla desde antes de la cuarentena.

Me vas a garantizar tú que Celaa va a estar el día 24 en Madrid?

koalas

#29785 eso donde lo dice? Esque en cataluña no teneis un BOE o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales