Coronachat II: Filarmónica edition

Erterlo

#29727 Creo que de la universidad de Murcia, aunque he realizado una búsqueda y he encontrado esto....muy raro raro.

#29728 De nada....Ya es mala pata lo de la enfermera xD aunque mas parece que se queda en blanco y se marca un "ay que me desmayo". :joy:

JMBaDBoY

Dejad de poner mierda de la "doctora" esa, que vi un día una entrevista y está medio loca.

JMBaDBoY
4 respuestas
koalas

Alguien puede aclararme las dudas? Si pueo ir de andalucia a cataluña a visitar a mis familiares? Hay que tener algun documento o algo?

2 respuestas
AikonCWD

#29733 A mí lo que opine este tío que no sabe una puta mierda sobre sanidad, me la trae al pairo.

1 2 respuestas
Kra

#29733 Con lo que acierta, confinamiento dentro de poco.

mongui

#29734 Dependera de las fechas en las que viajes pero estas un poco como yo, te diría que te descargues los documentos de responsabilidad de origen y destino, los rellenes y te montes en el coche y vayas, yo que se xD

1 respuesta
Aeran

#29735 Saber no sabe pero es el ministro de sanidad.

JMBaDBoY

#29734

Lo que te dice #29737 cómo mucho descárgate el certificado de autorresponsabilidad de la Generalitat y marca que vienes por visita familiar.

1 respuesta
carbonara

Acojonante lo de este Gobierno, preparando el Plan Navidad desde septiembre y ahora no sé si voy a poder ir de País Vasco a La Rioja...

1 respuesta
JMBaDBoY

#29740

¿No han anunciado las medidas en Euskadi y La Rioja aún?

1 respuesta
carbonara

#29741 si tal y como van las cosas las pueden cambiar de un día para otro... en teoría se permite viajar los días señalados, pero a saber.

1 respuesta
Aeran

En valencia vamos cuesta abajo y sin frenos .

2 respuestas
JMBaDBoY

#29742

¿Pero no hay ningún documento? Bájate el equivalente al BOE de tu Comunidad y te agarras a eso.

eondev

#29735 que te la traiga al pairo, lo que dice él va a misa xddd

Ilikerain

#29733 Me resulta indescriptible el ascazo tan profundo que le tengo al filosofucho de tres al cuarto ese....

djamb

#29723 movilidad en toda España excepto valencia, que si eres extranjero te la chupan, pero españoles muertos de hambre no queremos, que oleis a covid a kilómetros.

#29743 normal, llevan chupando pene extranjero desde el día que se pudo circular en verano, en cuanto los extranjeros se han puesto costipaditos en sus países pues han traído su recuerdo a Valencia.

CaLaTa

#29733 para año nuevo estamos confinados. Lo leisteis aqui primero.

hitsvil

Me cago en mi puta madre pero tan difícil es que cada uno se quede en SU PUTA CASA unas navidades?

Es TAN NECESARIO ir a ver a la familia a 500 km??

2 1 respuesta
Contractor

#29749 Si no les ves desde Marzo, igual sí... siendo responsable y cumpliendo los protocolos de seguridad y el sentido común.

4 2 respuestas
hitsvil

#29750 eso no existe, lo siento. Es que no existe.

4 gatos respetarán la distancia, tamaño del grupo y mascarilla, pero es que sabes que el gran grueso de la población no lo va a hacer.

Es lo que pasa cuando se toman decisiones con miedo a perder votos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#29751 no es lo mismo irte a casa de un familiar que lo mismo este es el último año que lo vas a ver que irte al puto pueblo a pasar las navidades o el veranito...

No sé si es necesario, pero si lo entiendo.

Drakea

#29599 Oye que vale que le tengáis tirria al chaval pero informaos un poco del lore del Ralloverso si vais a hablar de él.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#29753 Rallo es un meme y hay que tratarlo como lo que es. Tomarlo enserio es rozar la disociación cognitiva xd.

3 1 respuesta
Ilikerain

#29754 El unico Rayo bueno es el Vallecano.

1
madaleno

#29697 En Euskadi se están vendiendo en farmacias desde la semana pasada y cuestan entre 25 y 35 leuros. Ni idea si han tenido mucha demanda y tampoco si los tienes disponibles de igual manera en Catalonia.

AG

Esta crisis me ha hecho darme cuenta (más si cabe) de lo polarizadamente conveniente que es la sociedad. Me explico: el confinamiento (o las medidas restrictivas) fue defendido por sectores de izquierda y criticado por sectores de derecha. Vale. Si hubiese gobernado el PP, habría sido defendido por sectores de derecha y criticado por sectores de izquierda. Y ahora, con la vacuna, pues igual: en sectores de izquierda está la mayoría de los pro, y en sectores de derecha la mayoría de los anti. Pero si gobernara el PP, en los sectores de derecha estarían la mayoría de los pro, y en sectores de izquierda la mayoría de los anti.

En conclusión: que uno está a favor o en contra de las medidas y de la vacuna dependiendo del partido o partidos que gobiernen. Muchísima gente no tiene criterio propio. Lo reducen a: lo hace X partido, pues entonces está bien/mal.

Si esto no es borreguismo y lobotomización política, yo no sé que nombre ponerle.

30
Leoshito

#29743 Si os sacan a la calle para evitar que la gente se escape y pasas por Elche avisa y te saco una birra.

1 respuesta
Aeran

#29758 ojalá 😂

1
madaleno

Pues otro bait por aquí:

Usuarios habituales