Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Fyd

#31602 SIp, yo vivo en Polonia y han cerrado absolutamente todo. Cine, teatros, cole, universidad. La calle ahora ni un alma madre mia.

1 respuesta
Nanna

Insiste en que lo mejor es ir por detrás del virus, en lugar de ver cómo evoluciona en países vecinos y que es nuestro futuro. Increíble

B

#31615 no veas el bromas

B

#31607 Peor todavía.

Es la cuota de Iceta en Madrit. Le dieron Sanidad como le podían haber dado Cultura o Educación.

actionchip

Hay que tener poca vergüenza

Hardrock

#31615 Cómo ha mejorado Palpatine. Cada día está más jóven.

1 respuesta
benjajim

Con sonido!

1 respuesta
Obijuan

#31621 No sé dónde vivirás pero aquí está pasando ya lo mismo que en España. Histeria colectiva, supermercados limpios.

1 respuesta
keiya

#31615 ponedle el traje please

Kra

¿No le da vergüenza lo de la explicación del primer caso de China y compararlo a lo que hicieron el día 8m?

Este está para que le partan la cara y que los de arriba se vayan de rositas.

Mariox93

Han dejado caer que se viene cuarentena en Madrid o que?

1 respuesta
Fyd

#31628 Donde vives?, yo en Varsovia.

1 respuesta
StkR

#31627 y lo dice el "periodista" condenado por inventarse entrevistas ajajajajajajja. Este país es de chiste jajajaj

1
Sphere

Madrileños no viajéis, que nos contagiáis a todos.

Lo acaba de decir el Coronas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#31575

A estas alturas que sigas diciendo esto la única explicación que tiene es:

1º: Tienes alguna afección que ha dejado tocadas tus capacidades cognitivas

2º: Has desarrollado la misma empatía que la suelda de un zapato

En España hay unos 9 millones de personas que tienen más de 65 años y estás despreciando la vida de toda esa gente. Serás joven y fuertote pero si midiéramos la calidad humana en % tú estarías en un porcentaje similar a la mortalidad de la gripe.

1 3 respuestas
Syki

#31631 https://gacetinmadrid.com/2020/03/11/el-gobierno-estudia-aislar-madrid-por-tierra-y-por-aire-en-los-proximos-dias-para-contener-el-coronavirus/

#31634 o hacemos caso al coronas o nos ponen barreras para que le hagamos caso a la fuerza

bicho0

Van a estar más seguros ahora los presos que el resto

LoTioN

Que bien se lo pasan

1
miky96es

#31594 El finde no se trabaja, this is Spain!

Obijuan

#31632 Cerca de Gdansk. Dicen que aún no hay casos en esta región pero no me lo creo, sería raro que en toda Polonia hubiera y aquí estemos de rositas teniendo el puerto y lo que ello conlleva.

1 respuesta
StkR

#31635 yo creo que simplemente es retrasado, o diverso funcional como se dice ahora.

Ronjoujoujou

Playitas despejadas de madrileños este verano.

Intento ver lo positivo de una mala situación.

Naith

Os enfadáis por una tontería. xd

1
Fyd

#31640 De momento no, pero es inevitable ya los habra. Al menos estan tomando medidas desde YA.

2 respuestas
wiLly1

Alucino con la gente que compara la tasa de mortalidad con la gripe. No se puede comparar 7 millones de personas con 100.000, y que no entra en las cabecitas

N

#31635 tranquilo llegará a viejo y entonces se acordará de estas perlas.

B

#31620 Si, claro.

Hasta donde tenía entendido yo, si es por causas laborales tanto si estás dentro de Italia y tienes que viajar fuera, tanto como si estás fuera del país y debes volver al país y ambos casos están justificados por causas laborales en principio no tienes ningún problema.

Pero repito, esta situación era así hasta ante ayer. No sé si habrá cambiado en el curso de estos días..

Overwatch

#31404 Debe ser muy joven, por aqui hay gente que anda en la ESO... xD

Yo tengo 31 años y no he visto algo así en mi vida... han habido casos de virus pero no he visto las cuarentenas de paises enteros como vamos a tener en breve en casi toda europa.

1 1 respuesta
Sampras

¿Están monetizando las ruedas de prensa de el Bromas? Tiene bastantes viewers.

J

#31635 Donde desprecio a la gente? Haztelo mirar porque tienes un problema

Tema cerrado

Usuarios habituales