Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Era_HeatoN

Meanwhile in Saudi Arabia

16 2 respuestas
B

Acabo de llegar, ¿algún resumen de esta mañana?

Cryoned

#31771 hostia, el que ha robado en el gimnasio de @aikoncwd

1
Kaiserlau

#31771 JAJAJA no puede ser cierto lmao

Soy_ZdRaVo

#31763 si

1 respuesta
Ryok

¿Cuáles son las predicciones de los expertos mediavideros del tiempo durará esto? Me estoy viendo ya comiéndome la entrada del concierto de Aerosmith en julio por una sopa de pangolín. Me cago en la puta con el efecto mariposa.

4 respuestas
Hiervan

Me acaban de decir que es un just a flu pero mas contagioso, nada que temer chavales

Kaiserlau

#31776 podemos estar poniendo flautas hasta el proximo año

1
Endorfina

#31776

Para siempre.

1 respuesta
Naith

Dejo esto por aquí y veo voy con mi flauta a cocinar:

Cuando lleguemos a 5k casos confirmados a lo mejor hacemos algo.

B

#31776 2 meses como poco y 5-6 como mucho

1 respuesta
Z

Quitad el VIDEO de arriba del inutil ese. Esta obsoleto.

4
Nerviosillo

#31575 Un justfluer!
Pensaba que estabais extintos.

Es la mayor epidemia desde entonces, al menos a nivel de repercusión política y social, así que menos tonterías.

Además, a mí me la pela la enfermedad, pero no tanto que la pillen mis padres.

2 1 respuesta
B

#31776 Hasta Junio la primera ola y luego en octubre-noviembre otra vez de fiesta con la segunda ola, que con suerte ya habrá mejores protocolos y no estas basurillas

2 respuestas
Josepelines

Que Cataluña esta ocultado datos ni cotiza, igual que Valencia, pero lo de Cataluña huele peor, con la cantidad de gente que son y los turistas italianos que van y vienen y los catalanes que han ido a italia y vuelto... Vamos hombre... No huele ni nada.

1 respuesta
SikorZ

Concejales y asesores de Vox en Sevilla, en cuarentena tras el positivo de Ortega Smith en coronavirus

Los ediles Cristina Peláez y Gonzalo García de Polavieja permanecen en casa sin síntomas y hay una treintena de cargos públicos que se han impuesto el auto aislamiento

El partido no tiene previsto acudir a ninguna comisión ni Pleno que se celebre en las próximas dos semanas

1
Cryoned

#31784 repetimos.

el verano no va a acabar con el covid ni aunque haya 50º

2 respuestas
Belerum

Los paises mas importantes de Europa tomando medidas severas, y aqui mientras de risas:

1 2 respuestas
Zh3RoX

La gente es este país no tiene conciencia, los bares y sitios públicos siguen estando llenos como si nada, luego lloraremos.

Kra

#31744 Si quieres dar esa sensación de normalidad que dices, como mínimo hubieran seguido como hasta el viernes, esto es una gripe, como mucho un caso de contagio, mi hijo que haga lo que quiera, etc,. Y si quieres dar aún más sentido de normalidad, haces como con los accidentes de tráfico o incluso con las cifras de suicidios.

Ya que quieres dar seriedad de verdad, no pongas a un tío que se descojona, que siempre tiene prisa, que deja sin contestar preguntas, etc. Y más tras salir el presidente. Que salga un vicepresidente, que tenemos 4 y si quiere acompañado del bromas, pero no esta pantomima

1 respuesta
B

#31787 Ya han dicho varía gente que controla del tema que en verano se reducirán bastante los casos de COVID19, no que vaya a desaparecer
#31788 Don Simon en su línea

1 respuesta
Kaiserlau

Me encanta ver que en los paises hermanos del antiguo imperio romano seamos tan parecidos en costumbres y cultura xD the party never stop
¿que te mandan a casa por pandemia? vacacionessssssssss a la playa

L

#31729 Ni en España, ni en Europa

Belerum

#31785 Que te puedes esperar de la Comunidad en la que llamar al telefono de la información sobre el corona cuesta dinero (como el que llama para que te echen el tarot).

Pelunarez

#31791 fuentes pls.

Creo que no hay ningún estudio serio que avale de momento que eso se va a producir.

Cryoned

#31788 Los países de europa toman las mismas medidas o peores que España y es una situación en la que te puedes reir.

en serio, dejad de bucar las cosquillas por gilichorradas y mentir con las medidas y el "marca españa"

Ronjoujoujou

#31787 Que no son por los grados, días más largos mayor exposición a rayos UVA que mata al bicho.

YA se ha comentado por aquí varias veces. Y la temperatura también juega un factor a la hora de eliminarse.

1 respuesta
pupete1arma

Yo creo que durará medio año , y las consecuencias económicas ni me atrevo a pensarlo , pq cada país tiene su situación particular.

1
StkR

#31790 ninguno de los que has nombrado tiene más capacitación que quien sale. En este tema son ineptos, este al menos tiene un cv que lo respalda, otra cosa son las risas que no pintan una puta mierda en este momento.

1 respuesta
legendcr7

Países con muchos menos infectados haciendo mucho más para evitar la propagación. Aquí nada, solo dónde ya está imposible.

Como como pueden dormir por las noches??

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales