Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

E

#33597

Hostia puta!

Vivimos en una sociedad de retrasados mentales.

Hiervan

#33597 Me niego a creer que esto pueda ser real. Es que me niego por razones propias de salud mental.

1 respuesta
B

#33597 Mosquis :___)

De verdad que no me merezco estas cosas :__) Ains.. nunca nadie había hecho tanto por mi y mis 500 trillones de hijos.. qué emoción... (snifis) ^^

1 respuesta
B

#33602 Es completamente real, una amiga que vive en Alicante me lo dijo ayer mismo por discord que en un colegio de curas fueron al norte de Italia y que ahora no podían volver xDD

1 1 respuesta
tloud

#33598 Yo no soy de Madrid, pero aquí me quedo para ver en primera línea como arde xDDDD. Prefiero no salir del piso una temporada nada más que por ser precavido.

1 respuesta
mikt

Bueno, hay propuesta de fallas del 15 al 19 de julio..

A ver como avanza el virus

1 respuesta
sephirox

Chicos, ¿las discotecas y todas estas movidas donde la juventud sale a ver si folla no las van a cerrar o qué?

5 respuestas
B

12
karanka

Pero la gente es tonta que se va de Madrid para que para contagiar a sus familias? Por el miedo a que si en una semana vamos a tener que quedarnos todos en casa

choper

#33607 Ya estás viejo sephi.

1 1 respuesta
E

#33603

Subnormal.

3
Kalgator

#33606 Fuente?, a mi me han dicho que va a ser para el 24 de junio (en san juan)

1 respuesta
jorgecaldero

#33607 Deberían

1 respuesta
Hiervan

#33604 Pffff... Si es que...

#33605 Yo porque no me queda otra, sino no piso la calle hasta que esto no estuviese del todo controlado.

CaLaTa

Habla la Ayuso y tiene pinta que chapa

1 respuesta
B

#33607 fabrik en Madrid si

1 respuesta
Hiervan

#33615 Dónde lo ves?

mikt

#33612 ahora mismo en apunt (tv valenciana)

CaLaTa

En La Sexta

Arnaiz

#33607 en Madrid ya he visto que han cerrado 3 o 4

1 respuesta
AikonCWD

la ayuso hablando. diciendo que habrá repunte en madrid este finde

3 respuestas
karanka

El problema es que el gobierno debería de mover a todos los medios como ha echo hace una semana para decirle a la gente que se empiece a quedar en su puta casa

1
sephirox

#33610 Soy un yayo.

#33613 Yo me lo espero todo, aún son capaces de mantener abiertos estos espacios.

#33616 #33620 Deberían todos.

2 respuestas
bATUSORZ

#33597 Tranquilo que no sois los unicos, y por fuentes que me llegan...xD

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2020/03/03/30-alumnos-ies-pontepedrina-lamas-abade-iniciaron-viaje-italia/0003_202003S3C6991.htm

1 respuesta
B

Pues yo tengo un viaje ya reservado con mi pareja, su hermano y la novia, y mis suegros a Andorra para dentro de un par de semanas.... Yo les he dejado caer que no es buen momento para viajar a ningún sitio... Veremos a ver si esta noche el coronavirus rompe una pareja.... xD

CaLaTa

Pues no cierra, por lo menos no por iniciativa suya

wOlvERyN

#33544 está pasando; la rueda de prensa de la presidenta de la comunidad de Madrid está siendo entretenida, ya le ven las orejas al lobo, a buenas horas

Syki

#33621 otra vez el domingo al anochecer

Prava

#33584 ¿Y dónde crees que van a ir los miles de estudiantes que ahora no tienen clase y son de fuera?

Pues... a sus casas.

#33597 A esta gente habría que cobrarles el tratamiento si vuelven infectados.

1 respuesta
Drulo

#33621 baia baia. Sin tener nada que ver por el 8M eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales