Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

allmy

no estámos criticando al gobierno por el virus, si no por su actuación frente al virus, jugandose la vida de las personas para no cancelar una manifestación que debería haber sido cancelada días antes.

1 respuesta
A

Tengo un vuelo de aquí un mes de Inglaterra a UK, entiendo que me lo cancelarán, no? Por si acaso, me gustaría hacerme con una mascarilla para el vuelo. Alguien sabe qué debo comprar xD?

3 respuestas
Holyguacamol

Estimaciones del gobierno britanico dicen que moriran en esta crisis aproximadamente unas 100.000 personas SOLAMENTE EN UK, eso sin contar la crisis economica que nos viene encima y que ya antes de esto se estaba acercando. Esto ha sido la patada a la economia europea que peor nos podia venir...

https://www.lavanguardia.com/vida/20200308/474029872021/reino-unido-contempla-100000-muertes-coronavirus-pais.html

1 respuesta
JaViTo-

#34404 vivo en un pueblo de castilla la mancha con hasta hoy 0 casos, en Madrid o cualquier otra ciudad grande ni me lo plantearía

TrumpWon

#34409 Tío que no esperes a que el gobierno actúe por ti. Sabes que no se debe ir, no vayas.

Soy_ZdRaVo

#34351 nope

1 respuesta
B

#34412 una mascarilla

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Don_Verde

#34405 Es de cajón y la verdad es que me daría vergüenza ajena ponerme a hacer electoralismo barato de esto. Pero bueno, venimos de hacer electoralismo barato de crisis económicas, de crisis humanitarias, de víctimas de terrorismo y un largo etcétera. La vergüenza no alcanza límite, ni en los brahamanes ni en sus acólitos lamebotas.

2
Soy_ZdRaVo

#34355 pero si llevo rato pidiendo un concierto de flautas!

Ya que el Gobierno no hace nada, hagamos algo nosotros

Ragest

#34413 ENtre eso y el 70% de la Merkel... O inflan las cifras para luego darselas de salvadores o estamos muy pero que muy jodidos.

A

#34417 Que tipo de mascarilla?

1 respuesta
Nerviosillo

#34408 Calla, calla. Que mi obispado ha dicho que ahora la paz se la de la gente con una pequeña reverencia.
Todo esto es un plan asiático para imponer su cultura xDDDDD

Deberán cerrarlo todo. Si quieren misa, que se pongan 13tv.

1 respuesta
T

#34403 Insane

#34404 Mañana ya toca gym, cuando he ido apuntarme no había ni dios xd

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#34395

En mi gim (realmente es un box de crossfit) acaban de avisar que a partir de mañana se van a empezar a implementar ciertos protocolos para minimizar riesgos. Básicamente se va a poner a disposición de todo el mundo productos desinfectantes y habrá que:

Lavarse bien las manos antes y después del ejercicio, limpiar el material (barras, mancuernas, etc) antes y después del ejercicio y recomiendan que al menor síntoma ni se nos ocurra ir por allí. En mi ciudad de momento no hay casos pero viendo lo que está pasando en Italia calculo que estamos a una semana de que se empiece a chapar todo...

1
A

#34424 Suerte tocando todos los hierros y tal

AikonCWD

#34416 Qué asco, no me parece justo.

Qué pasa si el pueblo aupa a un partido que luego incumple o atenta contra los ciudadanos? Quién o qué organismo puede detenerles?

2 5 respuestas
B

#34423 O Radio María

actionchip

Les digo a mis padres que deberían de cerrar la tienda (yo trabajo con ellos y ya no voy a currar) y me dicen que no es para tanto, que no lea tantas tonterías, etc, etc...

Es que parece que no se lo creen, sobre todo mi viejo. Se lo toma todo a puto chiste...

Os pasa algo similar con vuestras familias/padres?

3 respuestas
B

#34412 Yo me enteraría de qué te cubre el seguro allí.

1 respuesta
kassiusk1

#34378 Decirte que estoy muy a favor ideológicamente de esa "gentuza". Pero que incluso VOX haya salido a pedir perdón (echando culpa al gobierno sin argumentos, pero poniendo perdón en el título), y que de la parte pro feminista, izquierda moderna o como lo queramos llamar, no haya salido nadie.. me parece demecial. Demencial.

1 respuesta
A

#34427 El Rey

2 respuestas
TrumpWon

#34427 Para eso está la constitución a la que sueles despreciar y el estado de derecho.

Y por eso no debemos dejar pasar una, el fin no justifica los medios en Democracia

2 respuestas
AikonCWD

#34432 Pero si las cortes se la chupan al rey, detienen investigaciones de sus chanchullos y sus putas. No hay nadie más?

1 1 respuesta
A

#34430 Qué seguro? Aquí la sanidad es como la Española.

Galian

por cierto que se sabe de Galicia no ando muy al tanto

kassiusk1

#34427 Unicamente la calle y los huevazos del pueblo.

alblanesjr

Yo me voy a Moscu el 4 de Mayo y no tengo muy seguro de que me dejen ir :(

2 respuestas
T

#34433 eh, el fin justifica los medios en democracia o por lo menos es lo que está ocurriendo hasta ahora.

poopsawr

alguien puede pasarme el video de El Coronas diciendo que no iba a haber mas de un caso puntual en españa?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales