Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nanna

Es una crisis internacionaaal

12 años después...

Narop

#34370 allí los gobernadores de estados tienen mucho poder. Washington y California ya han declarado estado de emergencia... y sino California San Francisco seguro

Z

#34365 para que te tomen enserio después de esto madre de dios

cabron

#34365

del virus no tienen culpa, de las malas decisiones y de la incompetencia sí, y si esto fuese un país serio, esas cosas no tendrían que salir gratis, pero como lo son, pues así vamos, coleccionando presidentes inútiles uno detrás de otro

1 respuesta
Nerviosillo

#34377 VICTORIA, HERMANOS!
LA VICTORIA ES NUESTRA!

1 1 respuesta
zakzak98

Shikoku

#34370 en usa no tendrá nada que ver con lo de aqui., Ya vereis

MiNmbreNoCab

#34375 #34384 vamos, lo que he dicho, que son unos ineptos y deberian pagar. xd.

pero que el de atras ha dicho que esto es la gripe española y es culpa del psoe XD como si al simio de sanchez se le hubiesen caido los matraces.

un poco de raciocinio.

Gustioz

#34352 es que es una gripe, el problema es que tiene capacidad, al ser nueva, de contagiar a mucha gente de golpe y saturamos la sanidad pública y se muere gente por no poder ser atendida.

B

Pasa la escoba @angelius

SeeK

#34385 1 comentario moderado.

Don_Verde
  • PSOE y Podemos como partidos en el gobierno, fuego por su gestión de la crisis.

  • PP, a cargo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento presionando para que no se haga cuarentena, fuego por su gestión de la crisis

  • VOX haciendo actos electoralistas masivos en plena pandemia, fuego por su gestión de la crisis

Me dejo a los nacionalistas periféricos, pero fuego también.

11
Macharius

#34350 Por lo menos luchamos por los derechos de las mujeres en mitad de la crisis

1 respuesta
Kaiserlau

14
JaViTo-

Los que vais al gym y demás también estáis dejando de ir? han implementado algún cambio en cuanto a higiene? Después de que haya un caso ya en mi pueblo y medio instituto en cuarentena me toca un poco las narices, más aún cuando voy al típico box donde estamos intercambiando discos y barras a tutiplén.

7 respuestas
ChaRliFuM

Las implicaciones que va a tener esto a medio y largo plazo son todavía impredecibles, no solo a nivel de salud y el impacto que tendrá en los distintos países, sino también a nivel económico. No creo que a estas alturas haya algún economista capaz de valorar el daño que esto va a causar a la economía mundial.

B

#34395 a partir de mañana solo bajar para comprar alimentos

A

#34393 Jajaja qué cabrón, me lo había tragado por un momento

Sergiov

Es que ahora mismo , creéis que van a cerrar Madrid o la circulación por España como en Italia? Esperarán una semana y si los números nos ponen en buen top igual hasta se lo piensan... Si es que ya tan solo con la cancelación de las clases en universidades lo único que han conseguido es que haya desbandada...

España va a hacer mucho el ridículo y nos van a poner todos los países en lista negra como ya lo están haciendo algunos..

1 1 respuesta
pupete1arma

Aqui ya os digo yo que en una semana dos , tenemos las ucis a full , ya estamos haciendo recuento de respiradores , equipos ecmo y camas disponibles, no es tanto por lo grave del virus , si no por la cantidad de gente.

1
AddriTrainer

Me han dicho que de la Juve, De ligt también ha dado positivo. Es cierto?

hybridtheory

#34395 Yo estoy yendo cada día y solo pararé si el gym echa el cierre.

B

71 3 respuestas
AikonCWD

#34395 no vayas al gym por dios

2 respuestas
B

#34364 si, es que me refiero a esto precisamente, que lo están gestionando mal de manera "transversal". Que tampoco es culpa suya, bueno sí es culpa suya pero no por acción directa en esta crisis, sino porque ellos se ocupan de proteger otros intereses que hacen imposible una gestión eficaz de estos problemas.

1 1 respuesta
SeeK

#34395 Yo el viernes tengo que salir de casa y luego ya me meto en mi habitación y no salgo en semanas.

B

#34399 Qué esperamos del culo de Europa? Ya te lo digo yo: que huela mal.

PD: xD

TrumpWon

Gente ni Gyms ni iglesias, los templos son foco de infección

1 respuesta
XarevoK

#34395 He estado yendo esta semana pero creo que ya no iré más, igualmente van a cerrarlos para la semana que viene seguramente.

1 respuesta
Drulo

#34403 Nooooooooo no me quedan manitas!!!!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales