Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

actionchip

#34523 Aqui en Vitoria ayer la gente andaba como loca. Nosotros hicimos una caja que pocas veces se hacen (días de Navidad y tal). Y los super grandes a reventar.

Hoy como si nada....xDD

B

#34526

1 2 respuestas
B

#34505 es que aparte la gente no tiene responsabilidad ni para llenarse la nevera. No vas a necesitar víveres para más de dos semanas seguidas sin salir de casa, no se necesita tantísima comida. Lo que pasa que claro, la gente tampoco tiene unos hábitos alimenticios muy normales y encima está pensando en vivir a todo tren si les ponen en cuarentena en lugar de intentar controlarse un poco xDDD

En nuestro caso, hace ya bastante tiempo que tenemos siempre en la despensa una reserva de comida para 15 días, y según vamos comprando vamos cambiando el paquete de espaguetis nuevos por el que tenía en la reserva, y así. Siempre intentamos no estar bajo mínimos de nada que sea básico, como el papel higiénico, el aceite, las legumbres, etc. Que claro, pensando esto entiendo que la gente esté histérica, porque viven al límite consumiendo a todo trapo, yo no tengo ese problema, pero voy al súper a por un par de cosillas perecederas para la semana y veo a la gente con 60 yogures de fresa en el carro y alucino, claro.

3 respuestas
Ragest

#34526

NSFW
1 respuesta
Jok3r

Se mueve de una forma muy peculiar, soy el único que intenta saber que coño hay debajo?

Parece joven pero algo deforme.

chocula

Spain a 4 casos del top 5

Belerum

#34523 Pensaba que la imbecilidad no podia llegar a mi ciudad de trabajo, hasta que fui esta mañana al Mercadona a una hora donde no suele haber colas y..:

  • Colas con carros atestados.
  • Muchos de estos carros con 24 botellas de agua o no se cuantos paquetes de papel higienico. De lo primero puedo entenderlo, pero lo segundo, no se en que pelicula post apocaliptica les ha enseñado que el papel higienico será el nuevo oro.

PD: y yo detrás con mi bandejita de Salmon al Curry como si no supiese nada xD

1 1 respuesta
Jok3r

#34533 Como molas.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#34532 melafo

B

El EnanViD-20 infecta MV a ritmos alarmantes

2
Overwatch

#34121 El echenique hace bastante tiempo que me da mucho asco, se dedica a hablar de cosas que no tiene ni puta idea, es un ignorante pero como la mayoría de políticos.
Le daria una patada a su sillita.

Todavía hay gente que dice que esto es menos que la gripe, cada vez menos, pero hoy me he cruzado con uno en el trabajo que decia que todo esto es mentira xDDDDDDDDDD

2
B

#34509 Eso no lo dudes. Yo soy pesimista en el sentido de que necesitamos algo muy gordo para cambiar las cosas, pero optimista en el sentido de que creo que si conseguiríamos cambiarlas finalmente. La cuestión es el precio que vayamos a pagar por no haber querido pagar ningún precio.

sPoiLeR

Suiza y Noruega bastantes casos para la población que tienen.

Cryoned

Recent reports in Bloomberg and the New Yorker suggest dozens, if not hundreds, of Silicon Valley futurists are secretly prepping for doomsday. These apocalypse-fearing survivalists are stocking up on canned goods. Investing in solid gold currency. Keeping helicopters fuelled up. Purchasing apartments in nuclear bomb-proof bunkers. And if a SHTF (“shit hits the fan”) scenario unfolds, many have an escape route already in mind: south, south, all the way to New Zealand.

https://www.theguardian.com/technology/2017/jan/29/silicon-valley-new-zealand-apocalypse-escape

https://www.theguardian.com/world/2020/mar/11/disease-dodging-worried-wealthy-jet-off-to-disaster-bunkers

Drulo

#34530 es lo que está saliendo en Idnes.cz... en menos de dos días se han duplicado los casos y no se están andando con tonterías con los cierres.

https://www.idnes.cz/zpravy/domaci/koronavirus-cesko-cr-nakaza-covid-19-vazny-stav.A200311_163752_domaci_hm1

Phil_Rich

#34464 plz alguien que pilote que fusione este gif


con esto

13
Belerum

#34532 Gracias, algo ha mejorado la cosa
#34534 ¿La tenias preparada? xDDDD

1 respuesta
actionchip

Cómo es que hay tan pocos recuperados en Francia?

5 respuestas
B

#34537 por lo que decía antes, la peña está pensando en vivir como reyes en cuarentena y tener su papel del culo, eso y que deben pensar que van a tener mocos y estornudos con el coronavirus, todo el día consumiendo noticias de esto y siguiendo estadísticas como si fuera el fútbol y deben pensar que son los síntomas de un resfriado o una gastroenteritis o algo.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Ragest

#34548 yo mas bien me preguntaria de donde cojones han salido los 180 nuestros.

1 1 respuesta
B

#34550 Mosquis
Está desafinens

1 respuesta
Ragest

#34547 he puesto hot flute women y me ha salido eso.

TrumpWon

#34548 Porque tardan un huevo en recuperarse..

VonRundstedt

#34548 Porque no se pueden gggecupegag

badumtss.jpg

1
Jok3r

#34548 Estarán la mayoría en observación domiciliaria a la espera del negativo.

B

#34548 A mí lo que me parece sorprendente es la cantidad de recuperados que tenemos en España

1 respuesta
T

#34552 Primer aviso mosquis, al segundo te reventamos con la chancla.

XarevoK

3
benjajim

#34526 Hoy había un payaso!, que estaba posteando por Mediavida "El Flautista Enano, El Flautista Enano, El Flautista Enano, El Flautista Enano"

¡Mira macho vete a la mierda, de verdad! Esto es el Coronavirus y no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Mediavida muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES LA CORONAFLAUTA, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE MEDIAVIDA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales