Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Belerum

#34486 La verdad es que era mas agradable ver como los mismos de siempre, empujados por el coche-persona y los de su calaña, decian lo de it is just a flu; al menos lo era mas que verlos ahora haciendo kdd para vaciar Mercadonas y demás comercios.

1 respuesta
Nerviosillo

3
X

Medio partido de VOX esta infectado. Me alegra que la selecion natural este haciendo Darwins de los suyos.

B

#34477 yo en ese sentido soy optimista. Estamos aburguesados, sí, pero cuando se acaben las comodidades y con las herramientas de comunicación actuales, a la gente no la para ni dios. Pero tranquilos, porque tomarán medidas antes de perder el control del país. Lo que hacen es forzar la maquinaria al máximo, buscan la eficiencia para llenarse los bolsillos, los suyos y por lo tanto los de quienes los colocan ahí, como siempre. Optimizando las vidas de los demás xD.

1 respuesta
AikonCWD

#34501 esos son los primeros que tienen la despensa llenita. Me imagino a sombrita con 40 cajas de compresas y papel del water.

2 respuestas
bATUSORZ

1 respuesta
chusty

#34476 fuente de lo de de ligt

3 respuestas
XarevoK

gente que se alegra de que otros pillen el virus porque tienen ideologias distintas, este es el nivel

10
Don_Verde

#34504 Pues eso, cuando pase la pandemia y solo se hayan muerto "algunos viejos", pues en unos meses nadie se acordará y todo seguirá igual. Solo quedaremos los 4 locos de siempre recordando la maravillosa gestión de las mafias políticas y quedaremos inundados por los lamebotas de turno defendiendo a sus respectivos amos.

1 respuesta
B

#34506 juegas fuerte hermano

Ragest

#34507 Lo acabo de oir en la radio, a ver si encuentro algun tweet o algo.

B

#34507

T

#34505 Just a flu, despensa vacía y hoy he sido víctima por primera vez de la histeria.

Donde tengo que ir a denunciar a la gente por atentar contra mi salud?

1 respuesta
B

Sabeis si al bicho le afecta el bicho?

1 respuesta
actionchip

#34507

Ragest

#34514 Le tienen atado en Madeira xd

legendcr7

La única forma de parar a serresiete.

Drulo

Pues medio confirmado que implantan el cierre de fronteras y de República Checa en cero coma.

Hale, mañana pánico.

According to deputy Roman Prymula, it is now desirable that people should not travel at all. In case of rapid spread of a new type of coronavirus, the state would close the borders. In the Czech Republic, there are 94 confirmed cases of infection with a new type of coronavirus.

According to Deputy Roman Prymula, it is desirable that Czech citizens do not travel at all. According to him, the current measures are evaluated, the government was inspired mainly in Asian countries, namely Singapore. Should the virus continue to spread at a rapid pace, it is advisable to consider restricting both public transport and the movement of people in public space

2 respuestas
AikonCWD

#34513 No vale. Deberías autodenunciarte por no ser previsor.

1 respuesta
Ragest

#34518 Recuerda, focus en el papel del culo y el aceite. Si tienes que tirar viejas al suelo, ni te lo pienses, el virus las tendra en su gloria.

Y si ves a aikon es que ya ha acabado con todas las reservas de españa y esta depredando en el extranjero.

1 respuesta
Jok3r

Esto empieza a tomar tintes épicos, cojo palom...oxígeno asistido.

DormiloN

3 1 respuesta
VonRundstedt

Lo de la gente entrando en pánico es de verdad o solo coña? Yo he ido hoy al super y como si nada, todo lleno de cosas y 4 gatos comprando :psyduck:

3 respuestas
T

#34519 No noto amor ya :(

Hernani

Al fin la gente podrá jugar al escape from Spain digo from tarkov en la vida real xD

Belerum

#34522 El flautista enano me tiene hasta los mismisimos cojones. Si al menos fuese una tia buena con escotazo os lo perdonaba.

4 respuestas
sephirox

#34523 Bro, en los de mi zona han arrasado.

Drulo

#34520 papel de culo, servilletas y papel de cocina.
Cerveza y papas. Y que venga el apocalipsis.
A las viejas les voy a toser para que corran.

VonRundstedt

#34526

5
hP

#34518 que? Que estoy de viaje no m jodas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales