Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#35727 si a alguien deseo que se lleve el covid...

1 respuesta
RayF

#35714 Vale, ahora que has visto como reaccionaron diferentes gobiernos a epidemia de Coronavirus, toca echar balones fuera.

Pues mira, una cosa que has aprendido hoy. Lo que pasa al tener un gobierno de incompetentes al mando frente a otro que no lo fue y gestionó 1000 veces mejor la anterior epidemia de Coronavirus que lo que lo están haciendo ahora. ¿Tanto cuesta reconocerlo?

1 respuesta
Ninpo

Lo de hacer la prueba a todos los políticos sin sintomas pero que luego sean incapaces de hacersela a los sanitarios que han estado en contacto con positivos me parece denunciable

8 1 respuesta
R

#35714 no todos juegan videojuegos, peliculas y series si, pero la mayoria de personas acaba aburriendose (y todo esto contando que sepan donde buscar en internet o tengan netflix), ya te digo que va a ver un pico importante en muchos paises por el tema este de mandar a todo dios a casa

los baby boom suelen ocurrir incluso en momentos de hambruna, es lo que tiene estar aburridos y no tener otra cosa que hacer que follar, mi abuela tuvo 4 hijas y 4 hijos y la razon era que se aburrian y no tenian otra cosa que hacer

killingot

Por dios, que diga algo el évole en su twitter; o ya se ha metido en la cueva?

XD

BuLLeT_AZ

Espero a lo ofendidos con lo de Ortega Smith sacando los memes.

Mientras, el resto disfrutamos de todos los irresponsables sean del color que sean.

LoTioN

8 3 respuestas
Mariox93

Ahora si que si, creo que estoy rip, mi madre lleva todos estos días cobrando a Irene y pablo en el supercor y ayer empezó a tener tos...

Tenemos algun caso en MV ya?

1 2 respuestas
benjajim

#35731 Pues como le llegue al carromato ...

kraqen

#35703 Hay varios países ya con ministros con el corona, lo más probable es que los presis suyos lo tengan pero sean asintomáticos o muy leves.

keiya

vaya cojones, als pruebas a todos los ministros y una compañera de mi novia con todos los sintomas /con contacto con un confirmado) lleva 5 dias aislada y llamando y no hay manera de que le hagan la puta prueba

1 respuesta
Ragest

Pero que pasa, que Irene se olvido de decirle NO al coronavirus?

4
Alu

Lunes cierre de unis y colegios en barcelona

B

#35741 la prueba no te cura

1 respuesta
Iree7

#35738 ¿Ya no compran en Alcampo? :stuck_out_tongue:

_PimPollo_

#35608 Justícia poetica... Ella decía el Domingo que no havia que alertarse por ello.

Todos tomad como referencia a este tío. Esta clavando sus estimaciones a cada día que pasa.

1 respuesta
B

#35738 -Irene y Pablo ensuciandose con labores de plebeyos como hacer la compra

casi cuela

Don_Verde

#35733 ¿Y quienes van a coordinar a los sanitarios de forma tan eficaz? Hay que pensar en el bien común, primero los amos, luego el resto de siervos.

BuLLeT_AZ

#35737
Llámame loco, pero ahí veo un bostezo.

3
Quilosa

#35302

1 respuesta
St3in3R

#35737 se está comiendo una polla imaginaria?

1 1 respuesta
Zeloran

#35622 riitmooo, riitmoo del amocheee

Nirfel

#35726 Porque ambos están encerrados en sus respectivos palacios sin dejar que nadie se les acerque.

Czhincksx

#35725 Pues la señora del 0:44 tiene ya una edad de riesgo alto.

kraqen
1 respuesta
chocula

#35751 Te me adelantaste.

1
B

#35750 esos son los virgins Madrileños, los autenticos chad nos quedamos en la capital a ver arder las calles

perche

Pues si irene esta contagiada, todas las feminazis que la acompañaban y las menestras ya pueden hacerse el test.

zazgan

Ireno pillo corona?

1 respuesta
Sk8eR

#35614 pues en el hilo de bolsa a largo plazo me tachan de loco... diversificacion de monedas? apuesto por china... a europa no la veo bien

Tema cerrado

Usuarios habituales