Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

perche

#35759
si, lo acaban de anunciar.

LoTioN

1 1 respuesta
B

#35737 Mosquis
Hora de intervenir militarmente el gobierno y el congreso, son un peligro para la sociedad

B

Irene Montero tiene coronavirus, Pablo Iglesias está en cuarentena y todo el Ejecutivo se va a realizar hoy la prueba

:man_facepalming:

Me veo al Gobierno de España en cuarentena ... va a ser una risa.

2 respuestas
Macharius

Dante88

#35746 Se estan haciendo mil graficas comparativas entre paises.

Pero no sabemos cuantos test se hacen en cada pais. Sirven para algo entonces estas graficas?

Me fiaria más del numero de fallecidos, que imagino que a todos les estan haciendo las pruebas.

R

#35755 te imaginas que son tan subnormales de meter a todos en un mismo lugar para las pruebas?

ChaRliFuM

En Castilla y León me comentan que a partir del lunes se cancelan todas las clases: desde guarderías hasta universidades.

1 4 respuestas
B

#35762 deberían poner esa foto de portada en mv

SikorZ

#35732 No sé qué quieres que reconozca porque no entiendo ni de qué hablas, es lo que te he dicho antes, pareces un indepe inventándote una realidad paralela =/

1 respuesta
Macharius

#35764 bienvenido del coma

1 respuesta
B

#35764 que teletrabajen que para algo se les paga xd

B

#35771 Hay gente ocupada... no todos estamos rascandonos los huevos NINI

Cryoned

Al CV no le llegó el memo de irene

11 2 respuestas
RusTu

#35768 y los rastros.

Drulo

Vamosssss el senado checo xDD

Two Czech senators who have visited Italy are quarantined because of coronavirus . The head of the Senate Chancellery Jana Vohralíková announced it to journalists today.

EricDraven91

#35768 En Andalucía parece ser que también. Del 13 al 27 de marzo adios clases en la ugr.

2 respuestas
B

El 2020 se perfila como un año devastador para el oeste, a ver si como salimos de esta

1 respuesta
St3in3R

Comento en un grupo de whatsapp con algunes aliedes, donde me reí de Ortega Smith, lo de Irene Montero y me sueltan "vas sin resquemor" xDDD

2 respuestas
B

#35779 pásales la foto de "el patriarcado mata mas que el coronavirus"

FrankSlade

Tengo una duda el corona este causa "dolor de garganta" esto son anginas? o no se incluye?

1 respuesta
perche

#35779

a mi me pasa igual todos podemitas a rabiar, muchos ji ji jaja con Don Ortega y ni mu con Ireno.

B

Que salgan ahora los memes de Ortega Smith.

Y hay que recordar que Coleta Mugriente llevó al bebé a la manifestación.

Crane

Primera víctima de la manifestación que nunca debió celebrarse.

1 respuesta
B

#35778 yo mas que el oeste diria Europa, europa es hoy dia una gran montaña de mierda y lo estamos viendo

EEUU tiene algo de amor propio aun

1 respuesta
Iree7

#35777 ¿Es oficial lo de la UGR?

1 respuesta
Slade_Wilson

#35768 Lo curioso es que en la Universidad quieren obligar a los profesores a que bajen al centro universitario y hagan la clase por stream

1 respuesta
chocula

#35774 Esperando la Ley Montero de Libertad Infecciosa estoy.

RayF

#35770 ¿Que realidad?

¿Aquella que cuando hubo el brote de Sars en 2003 el gobierno reaccionó cerrando vuelos con China y tomando temperaturas de los pasajeros pese a haber un solo caso en España?

Ahora compáralo con lo que ha hecho este gobierno de retrasados y llegarás a la conclusión tu mismo. Con otro gobierno, viendo los antecedentes y como se trató la anterior epidemia (muy bien), probablemente no habrían tantísimos infectados.

1 respuesta
perche

#35784

la duda es saber si lo pillo ahi o venia de casa ya infectada de tocar a pablo.

Tema cerrado

Usuarios habituales