Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

EricDraven91

#35786 Me he adelantado a los acontecimientos y me he comido un correo bulo... Tienen que dar un comunicado a las 3

1 respuesta
Don_Verde
#35814Angelius:

irme a por los hijos de puta que permiten estas cosas.

Por fortuna mis familiares cercanos y tal, les di la charla hace una semana o así y están bastante prevenidos. Si no...iba siendo hora de nuevo de tocar la moral mucho o muchísimo, depende.

1 respuesta
RusTu

@charlifum te han pasado la nota de prensa del SACYL con el membrete del ministerio de Sanidad en vez del de la Junta? xDD

1 respuesta
CaLaTa

Que hoy nos vamos más allá de 3000 lo saben los indios

B

#35798 VAAAAAAAAAAAAMOS LETI TU PUEDES!!!! al final va a ser una infiltrada del pueblo para acabar con la monarquía, como lo pille el Juancar igual con suerte va pal hoyo.

BreadFace

Lo bueno de esto es la felicidad que me da el decir a los "Just fluers", quitandole importancia todo este mes, el tipico: Pero si es solo una gripe, que ha pasado? y que me llamen pesado y que no bromee.

Que placer

1 respuesta
perche

#35820

10 minutillos

1 respuesta
Mirtor

#35820 Trescientas veces lo han puesto ya xD

1 respuesta
C

Esta mierda no actualiza, no nos quieren dar datos xD.

varuk
6 1 respuesta
B

¿que coño pasa hoy que no hay ni 1 positivo mas en 12 horas?

4 respuestas
Luig1

Acaban de decir en ARV que cierran centros educativos en Castilla y León el día 16, algo de info??

1 respuesta
SikorZ

#35818 Tranqui, los genes de homo catalensis son inmunes al coronavirus.

DunedainBF

#35831 Vamos a hacerlo a la Italiana y marcarnos un +400 de golpe xd

1 respuesta
perche

pues si que ha atacado rapido el virus a irene si lo pillo el domingo no?

2 respuestas
NigthWolf

Me esta pareciendo poetico eso de que empiecen a salir miembros del gobierno infectados. A ver si salen mas.

El lado negativo es que el gasto de material medico en ellos va a ser material que no van a tener otras personas, pero aun asi, lo de Irene Montero ha sido:

1 1 respuesta
Naith

#35831 actualizan datos a las 12.

B

cual es la mortandad en Europa para la franja 20-30 años?

1 respuesta
N

#35830 No va a pasar, pero que bello seria si muriese :rofl: Premio Darwin del año sin duda.

RayF

#35809

La comunidad de Madrid ha sido la primera en reaccionar, y ya quería haberlo hecho desde antes, porque desde el propio gobierno se le insinstía en que no hiciesen nada y que no era para tanto.

Pues si no sabes que pasó en 2003 entonces es mejor estar callado e informarte un poco más. En 2003 hubo una epidemia de Coronavirus como la que está habiendo ahora, pero con una mortalidad aún más alta, y el gobierno tomó medidas severas desde un principio con un solo caso.

Y ya se ha explicado 1000 veces que si el PP no ha reccionado es por ese sentido de estado, porque si no los Ferreras y compañía se los comen, ya que ellos tragaron mucha mierda respecto a lo del Ébola y no quieren que otros vuelvan a pasar lo mismo. Y si hubiesen ciritcado las medidas desde un principio, probablemente estarías tú y otros critícandoles por hacer electoralismo por algo así.

1 4 respuestas
CrS-

#35836 Lo poético sería otra cosa, no solo infectados. Por ser unos putos incompetentes. Pero mejor me callo.

1 respuesta
Zeloran

#35831 irán actualizando por la tarde

N3mex

#35835 Cámbiate de foto, cabrón.

EricDraven91

#35815 En la ugr hay un profesor infectado, de entre los 4 casos que hay, pero nada más se sabe

keiya

#35744 sin las pruebas, muchas empresas no mandan a teletrabajar fuera de madrid...

1 respuesta
Don_Verde

#35831 Están ocupado haciendo tests incluso a los políticos asintomáticos por si acaso. Luego si tu llamas y tienes fiebre y tos seca, ya tal.

Prava

#35720 Un poquito de karma cósmico. MA-RA-VI-LLO-SO.

Ahora ojalá alguien del gobierno palme debido a la enfermedad que no quisieron controlar.

kiLLoSaMa

Hay más imágenes por ahí de Irene Montero de estos días?? Ya la he visto besar a la Reina y en la mani del 8M

1 respuesta
B

#35845 vas, pegas tres tosidos y te dan la baja ipsofacto

Nerviosillo

Irene Montero recibe dosis de karma!!!

FIESTA!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales