Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_

#35817 Al contrario, no dejaría de escribir por aquí a no ser que tenga problemas respiratorios graves, que nadie lo descarta ya que tengo algunos problemas pulmonares ya previos.

1 respuesta
Quilosa

#35840

Drakea
#35840RayF:

Y ya se ha explicado 1000 veces que si el PP no ha reccionado es por ese sentido de estado

el resto del post es aceptable pero aquí te has flipado.xd

2 respuestas
T

#35826 Try it, 1vs1 a escupitajos en el parque o no hay huevos?

B

#35822 yo no tengo familiares/conocidos afectados (por ahora), pero vamos, son unos putos temerarios, no hacen nada por miedo y las autonomías se ve que pasan tambien de solictar medidas.

Putas democracia española, me cago en su puta madre que engendro, que venga Xi jinging y nos haga provincia porque vamos, tela.

2 2 respuestas
NigthWolf

#35841 Esto va a ser como disfrutar de un buen vino, poco a poco, no nos emocionemos adelantando acontecimientos.

1
Czhincksx

#35840 Debería dimitir el gobierno en bloque, pero está claro que las vidas de la gente les dan igual. De hecho, la mayoría de gente mayor es de derechas y son pensiones que pagar...

B

2 respuestas
Chico_Zombye

#35838 Super baja

3 respuestas
B

Menudo país de pandereta... espectacular.

1 respuesta
Kaiserlau

Buenas gente que tal? Ya ha llegado Rouco para salvarnos del pecado?

B

#35834 ahora que recuerdo el otro dia soltaron +500 de golpe

varuk

#35848 Han hecho un hilo solo para ello.

k0yi

#35850 tutututututtuuu tururururu tutututu tututu ttuut tu

djamb

Dios, voy a estar recordándole a Echenique sus palabras hasta que pueda salir corriendo, que hipócrita que es, espero que los políticos de este pais paguen con penas de cárcel sus errores.

1
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#35835 Des del día 1 que lo tienes se puede detectar creo.

perche

#35858

total para lo que hace, puede grabar otro video haciendo una tarta desde casa.

Iree7

#35821 Gracias :).

CrS-

Un jugador del RM de baloncesto ha dado positivo por Coronavirus.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35853
Los de siempre intentando pescar y que encaje en su pensamiento simple. Estamos en las primeras etapas, en un par de horas entraremos en "el PSOE siempre ha arruinado el país, otra a su lista".

#35855
Esto con Angüita no pasaba.

1 respuesta
Spiker

Me imagino al Sr. SIMON y a Perro Sánchez en casa con la chimenea puesta a mediados de enero con su copa de cava en la mano:

  • Jajajaja putos chinos la que están liando por un virus de mierda que es más inofensivo que una gripe, Simon crees que llegará a Spain?

  • jajajajaja Perro que bromista eres... Aquí como mucho 1 o 2 casos y de rebote que hagan parada in Spain jajaja no hace falta controlar nada no hay vuelos directos a Wuhan estamos a salvos sr presi.

  • Jajajajaja eres un crack Simon lo tienes todo bajo control, mañana a primera hora sueltas eso a toda la población y ya está, todo controlado, votos votos everywhere.

3
B

cuando salen hoy hablar y hacer update de medidas?

B

#35860 a este paso lo van a llamar spanish coronavirus.

1 respuesta
Don_Verde

#35855 Ambos sabemos que país no va a tener ni un caso probablemente...

1 2 respuestas
Mirtor

#35859 Lo que me preocupa son las secuelas. Estoy leyendo bastante de gente bastante joven que han estado intubados y, desde la ignorancia médica, no sé qué tipo de secuelas podrán quedar, y eso es algo a tener en cuenta.

1 respuesta
Perico97

Entiendo que Pedro sigue con 14 médicos cuidándole, verdad? Mientras el presi esté a salvo como si cae todo el gobierno por lo que parece xD

T

#35859 Eso es de China no? Y pregunta por Europa, que será más baja aún.

Ragest

Pues al final han conseguido alegrarme esta mañana de locos

1 respuesta
St3in3R

#35870 pues ya ves la gracia, que diría que fueron de los primeros que jugaron un partido a puerta cerrada en Italia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales