Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

punkiriko

#36601 para los autónomos son han dado prórroga de la tarifa. Pero vamos que la pagaremos si o si. Y si no estoy currando... Pues me doy de baja.

Ahora, al SEPE no se puede llamar porque está reventado de gente igual que yo pidiendo el paro. Yo voy a ver si cualifico con lo que tenía cotizado de antes pero en mi industria de eventos corporativos festivales y teatros estamos pensando ya en verano si hay suerte. Si no, este año nos vamos a la hostelería o lo que se pueda todos

keiya

#36592 en castellano no hay nada, el que he pasado es el oficial italiano, que no se por que los muy cafres no lo suben en ingles :/ yo no he visto ningun otro

B

2 respuestas
Komachi

#36624 ¿El coronavirus atacaba el cerebro?, igual estoy empezando a sentir los efectos.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#36626 Corrígeme, pero que todos los países occidentales deban cerca del 100% de su deuda no es lo más lógico.
Al igual que el que llevemos más de un año con interés que llevamos.

Pero vamos, que me estoy tomando un tercio y una de croquetas ahora mismo, replico lo que he oído xD

2 respuestas
Rayven

#36622 Esto se entenderia mejor si pusieras en contexto cuantos pedidos tienes al dia normalmente

1 respuesta
B

#36633 en eurovision no, pero aqui vamos que nos vamos

AikonCWD

Tendencias ahora mismo

1 respuesta
Colgajo

#36635 Yo también debo el 100% de mi deuda. Supongo que te referirás al PIB.

1 respuesta
13malkavians

En el Plague Inc las palomas y las ratas lo transmitían, espero que no sea así en Madrid. Sino RIP

1 respuesta
Beckem88

#36634 al celebro

eviden

#36633 mas muertes que Korea del Sur y con menos de la mitad de infectados :man_facepalming:

3 respuestas
Nerviosillo

#36639 Perdón, me he confundido al escribir.
Lapsus, si, me refería al PIB.

choper
#36613Drulo:

mi novia está en un DMC en MICE

Devil May Cry y Mickey Mice ¿?

Joder con las siglas en serio.. os calentáis mucho, os deseo crownvirus.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#36634 Eso son los porros, tranki.

B

#36638 el pais acojonado xDDD, han quitado el futbol, semana santa... normal

B

https://twitter.com/antonioabadg/status/1236374894440521729?s=20

Nirfel

#36634 El corona no, pero la fiebre alta daña el cerebro.

B

#36642 las muertes pueden ser un indicador de la cantidad real de contagiados...

1
Centrate

vamos a palmar todes

B

Estar ahora mismo en la oficina es antiproductivo.

Está la gente a otras cosas.

Kra

#36642 Aquí no se hacen ni la mitad de la mitad de test que en Corea. Tenga la gente los síntomas que tenga.

Cyph3r

Alguien tiene la imagen Excel de la proyección esperada en España

AikonCWD

Se ha cancelado Semana Santa ya o que

1 4 respuestas
Drakea

#36635 Eh es algo que no tiene mucha relación, un país puede tener como tres veces su PIB en deuda externa y estar ok.
Lo importante es pagarla y la confianza de que vas a poder hacerlo sin más. Cuando pides una hipoteca también coges una deuda de 30 veces tu sueldo anual pero es como funciona.xd

Esto es algo que trasciende deudas y sistemas financieros creo, es simplemente un desastre natural que va a afectar a toda la economía, a algunos sectores más que otros, pero ya.

1 respuesta
M

la de flipados que hay en este pais

Psicotropica

#36542 Bueno, en los institutos y colegios ya han avisado. El comunicadl oficial llegará mañana

kraqen

#36642 Posiblemente tengamos muchos más infectados. Nuestro sistema todavía no ha colapsado y tenemos esas cifras ya. Pero claro, en Corea del Sur están haciendo tests de forma masiva mientras que aquí solo se hacen si has viajado o eres político.

kroaton

Audio de WhatsApp bastante largo que comienza con “Hola Mónica.”. Lo que más me preocupa es que habla de casos de dos jóvenes de 29 y 36 sin patologías y que van a morirse.

Fake?

5 respuestas
Nerviosillo

#36654 Haya calma.
Una semanita más, y se cancela.

Hasta última hora nada, como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales