Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Cyph3r

#36654 que lo cancelen para siempre

Zuniels

#36465 it's just a flu bro

Ragest

#36659 “Hola Thrazz”

Si, seguramente es fake.

1 respuesta
kraqen

#36659 Si es un audio de whatsapp es 99,9% seguro que es fake.

Ronjoujoujou

#36654 Pareces nuevo aikon, aquí no se planea nada, el día antes se cancela y listo.

Sphere

Otro positivo por coronavirus en Almería, ya van 4.

No si al final no nos libramos tampoco nosotros.

Nerviosillo

#36655 Tenía entendido que el estado y situación de muchos bancos (recuerdo que sonaba mucho el Deutsche) advirtía que si la cosa iba mal, estando el sistema financiero como estaba, arrastraría a todo el sistema financiero en caso de una crisis (como puede ser esta).

Pero quizás eran magufadas. Desearía conocer mucho más de lo que conozco, pero no llego a tanto.

1 respuesta
Hiervan

Estoy escuchando a una chica ahora mismo, universitaria parece, que a ella si la ponen en cuarentena no se queda en casa ni loca y que le parece muy mal que le cancelen las clases.

Ai los memes que se nos vienen...

3 respuestas
Ninpo

#36659 Que hay pacientes jóvenes en la uci sin ser grupos de riesgo ya te lo confirmo yo, no hace falta ningún audio de whatsapp. También te digo que en comparación con los abueletes el número es mínimo

1 respuesta
Sonos

#36659 Circulan muchísimos audios, no hay que hacerles ni caso, son cadenas que hay que romper y generan más pánico que otra cosa. Si al final hay fallecidos jóvenes, se sabrá.

Ragest

“Sanidad no contempla el cierre de madrid” bien grande en la sexta.

Pues yo contemplo cagarme en todos sus putos muertos.

Zh3RoX

#36668 metele una colleja

Leoshito

#36636 No me gusta hacer pública esa información pero digamos que entre 40 y 120.

La cosa es que no llevo haciendo 3 pedidos en toda la mañana en Amazon desde hace 2 años.

Zeloran

#36668 hay que respetar sus derechos

TrumpWon

#36669 Claro que hay menos pero hay

Y ahora ver qué pasa cuando esos jóvenes no tengan cama en hospitales, ya no digo los abueletes.

1 respuesta
B

darwin aprieta pero no ahoga

kiLLoSaMa

#36668 ojalá lo pille.

covaga

voy a patentar la frase, "he sobrevivido al corona" y a forrarme vendiendo camosetas

Mendiola

#36654 Deberían. Es un foco de contagio claro.

Gente apiñada en las calles y plazas, costaleros debajo del paso, respirando el mismo aire, ...

Sería una irresponsabilidad que no prohibiesen la salida de pasos.

B

Chico_Zombye

#36659 Yo tengo un conocído que murió de una gripe mal curada. Una cosa es no tener patologias previas y otra ser inmune a la mala suerte. Un amigo mio por neumonía se lo tuvieron que llevar en helicóptero (trabaja en un barco) hace año y medio y estuvo 6 meses de baja.

Sí, puedes palmar siendo joven, simplemente no es lo normal. No tiene por qué ser fake, no tiene por qué ser alarmante.

eviden

dejo esto por aquí para mis colegas de medicina y el que entienda del tema (a mi me han ido explicando mucha terminología xD)

2 1 respuesta
Dredston

Vengo de estar en Murcia ciudad. He ido a la mutua y al entrar me veo en recepción sillas de ruedas para hacer un metro de seguridad, no me querían coger los papeles. Va la tía y me dice por lo bajini que es que están recibiendo a gente con síntomas del corona.

He ido también a un edificio de la administración y había un cordón de seguridad, y cuando he ido a mesas me tenía que sentar a dos metros de la mesa y la tía diciendo que si no podíamos hacer el papeleo otro día. Y la recepcionista con guantes y mascarilla.

Me llama mi hermana y me dice que en Albacete el Mercadona al que ha ido esta mañana no le quedaba nada, ni congelados, ni papel higiénico, nada.

Estoy flipando. ¿Va la cosa tan mal o es la histeria?, Para que coño le habré dicho a la tía que sí estoy ya para currar...

1 respuesta
Ninpo

#36675 en caso de saturación del sistema sanitario "se elige" a quién curar. Por ejemplo, si entra alguien con 70+ años y patologías previas se le manda a su casa a morir, el procedimiento en caso de epidemia descontrolada es el mismo que en las guerras y es más viejo que España

1 respuesta
B

https://www.lavanguardia.com/politica/20200312/474097284624/educacio-ultima-orden-cierre-escuelas-catalunya.html

M

ojo que acaba de subir los afectados ahora son 2 cada 1000 habitantes

SeeK

Si lo que deberían es cerrar metros y cosas así...

1
Drakea

#36667 El caso del Deutsche es un caso particular de un banco que esta en estado de animación de muerte sí, y lleva así años xd
https://wolfstreet.com/2018/12/20/deutsche-banks-death-spiral-hits-historic-low-european-banks-follow/

Si se hunde va a tener muchas ramificaciones a lo largo y ancho, y quizás el corona le afecta sí pero vaya que no está muy relacionado con las deudas nacionales.

1 respuesta
Sphere

#36683 Mezcla de histeria y que la cosa va a ir a peor en estas próximas semanas.

TrumpWon

#36684 No me digas

Y qué pasa cuando ya no se da a elegir simplemente entra uno de cada 100 porque es que no hay camas y la recuperación es lenta y hay riesgo de recaída

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales