Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#37005 La clave está en volver post atrás a quitarlas

El corona ayuda con el reciclaje!

1 1 respuesta
TrumpWon

#37016 SI se entiende, pero en momentos así creo que basta ya de hacer propaganda nacionalista con el lenguaje

2 respuestas
Mirtor

#37008 Se les aplican las mismas medidas

St3in3R

#37016 veo que te has perdido de dónde viene esa pregunta xD

1 respuesta
Drulo

Todos los trenes internacionales del servicio nacional de ferrocarriles checo cancelados a partir de esta medianoche.

Czech Railways has canceled international transport since Friday midnight; all tickets abroad can be returned free of charge.

#37021 Pero es que los otros también se merecen manitas y llegaron antes:psyduck:

1 respuesta
B

los gallegos que no hablen gallego siguen la otra cuenta oficial de twitter de la xunta

1 2 respuestas
legendcr7

Y siguen con la misma, putos incompetentes.

Tras pasar lo que ya pasó en China, luego en Italia, luego en Madrid y País Vasco, empieza a ocurrir en Burgos y se les ocurre cancelar las clases solo en Burgos capital. PERO ES QUE SON SUBNORMALES O QUE COÑO PASA????

Esa es la clase de gente a la que votáis y que viven a vuestra costa (me da igual el partido)

1
unaifg

9 1 respuesta
Erpotro

#37024 No estoy en mis mejores dias xD apenas razono la verdad, cada vez me siento peor.

TrumpWon

#37026 Que tienen dos cuentas para decir una misma cosa xDDDDD

1 respuesta
Hades13

Me tranquiliza mucho que la rueda de prensa lleve 1h de delay.

1
B

Habrá rueda de prensa de Pedro Sánchez hoy? En caso afirmativo, se sabe hora?

2 respuestas
B

#37030 JAJAJA buen intento pero aquí el que se ha puesto a hacer política partidista mierdista con el lenguaje "en momentos así" eres tú, ha quedado claro.

1 respuesta
B

bueno se han tomado nuevas medidas a nivel nacional?

Estaba comiendo y pierdo el hilo

1 respuesta
fvksys

llibertat @t-1000

Zombie_Mv

#37032 Sí, hace 1h. Pero no te preocupes, que aún no ha salido.

Dredston

#37034 No salen a hablar, pinta feo

1 respuesta
B

#37028 sin manitas, que esta mencion te sirva, a ver si todos nos ponemos de acuerdo e incrementan el numero de manitas

Ragest

Liberad a @PedroSanchez

B

#37025 Hay veces que en la vida hay que tomar decisiones muy duras

Don_Verde

#37032 Cuando terminen de desinfectar totalmente la sala por si acaso y le hagan tests hasta a los técnicos del plasma.

Capi_Salami

Donde veis los números de infectados minuto a minuto?

1 respuesta
B
1 respuesta
SuperMatute

Ayer tuve que ir al ambulatorio a sacarme sangre, mañana tengo que ir al hospital para hacerme radiografías y cita con el traumatólogo, el martes otra vez al hospital a medicina interna, el 7 de abril otro extracción de sangre y el 24 otra visita al hospital. Rezad por mi y los mios xd

1 respuesta
13malkavians

Salvag a @Brian

B

#37037

Centrate

al menos superamos en algo a Francia y Alemania

TrumpWon

#37033 Es que es lo que hacen si intentan cambiar el nombre a Galicia con Z para que parezca differente, Es lo que se lleva haciendo en las autonomías todo el tiempo y así estamos. Ahora viene una crisis y toda la desorganización sale a flote

Disfruta del Galizia

1 respuesta
legendcr7

Preparense para

3
T

#36987 Más de una semana ya que he pasado el último resfriado en madrid, si recibo bien la energía de #36985 podré expandirlo por aquí.

Estando en una isla si que voy a tener que recurrir a comprar reservas por si chapan...

Tema cerrado

Usuarios habituales