Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

out2553

#37013 imagina el panorama. Sale Pedrito cierra Madrid y no tiene las cosas preparadas como puede ser contingencia en las carreteras, abastecimiento etc se queda medio madrid desierto y entonces ya si que están jodidas las otras comunidades (que en opinión personal ya lo están). Que ahora se intuye y es un goteo de gente pero como digas que lo cierras la operación salida se va a quedar en un chiste. Solo están ganando tiempo para organizarlo y no es una cosa de una hora

3 respuestas
Dredston

Me dicen unos que en la cope dicen que Madrid está cerrada, this is real?

2 respuestas
Ragest

A que lo hace coincidir con el telediario el tio.

1
Zh3RoX

Ha salido ya perro sanchez?

1 respuesta
Kalgator

#37051 Me faltaba un cierra madrid y sale de ahi volando con el falcon

#37054 Le estarán preparando el plasma a lo rajoy

Sakeo23

Sin caer en la paranoya he decidido alejarme de mis seres queridos durante 1 mes. Negativo a covid 19. Acabo de hacerme la prueba y han sido bien rapidos. Soy trabajador de ambulancias de la CAM

1 respuesta
perche

#37052
madrid aun no esta cerrada.

TrumpWon

#37051 Que el presidente no ha dado la cara en toda la crisis nadie dice que no organicen nada pero es impresentable lo que están haciendo

2 respuestas
prN

#37042

este se actualiza continuamente, no como los contadores de los mapas.

1
T

#37052 Si no es real, le quedan dias/horas para ello. Los pijos llevan unos días abandonando la capital.

perche

pedro sanchez es un inutil, un inepto y un gran hijo de la gran puta.

1 2 respuestas
kun294

y las rebajas de steam para la cuarentena?

1 respuesta
B

#37058 pues a mi me parece que lo hizo perfecto

B

Que establezcan un estado de excepción o sitio y se dejen de cerrar solo una ciudad...

B

#37048 ¿pero qué me estás contando?

1 respuesta
choper
#37022TrumpWon:

pero en momentos así creo que basta ya de hacer propaganda nacionalista con el lenguaje

Dredston

Toques de queda ya

B

#37061 pero es guaperas eh¿? eso no puedes negarlo.

Centrate

mira Japón apenas a subido 200 casos, y estábamos al igual que ellos y ahora tenemos 3k jajajajaja lamentable

1 respuesta
Drulo

@Be_free te he quitado el positivo del mensaje anterior. ¿Cómo te ha sentado, eh? ¿EH? ¿EH?

1 respuesta
benjaZUx

#37044 joder estas echo mierda

xemi

#37061 y un mentiroso, un psicopata, un sinvergüenza... una joyita nuestro presi.

TrumpWon

#37065

Pues una obviedad pero aquí la gente no se entera de la mitad

Así tenemos el país que tenemos

1 respuesta
out2553

#37058 Eso no te lo discuto pero ante estas cosas si sale el presidente debe ser para ser duro y marcar los protocolos más restrictivos

1 respuesta
madaleno

La gente es gilipollas. Hasta ahora eran todo coñas y 'just a flu' en el curro. Ahora que han anunciado el cierre de colegios y edificios públicos ya no se ríen tanto. Más cagados que un bebé con el pañal sin cambiar todo el día 🤪

1
WanZ

#37069 A mi los números tan maravillosos de Japón me huelen un poco raros teniendo los JJOO a la vuelta de la esquina.

2 respuestas
Zh3RoX

#37062 fuera coñas seguro que si ponen rebajas aumentan las ventas xD

TrumpWon

#37074 El presidente tiene que salir para DAR LA CARA, que está el presi Italiano dando la cara frente al mundo y aquí no sabemos ni dónde está

1 respuesta
B

#37073 a ver, la obviedad es que tienen un twitter oficial en castellano para los especialitos que quieren dar por culo con el tema y para nadie más, como demuestra el hecho de que en gallego tienen 160.000 seguidores y en castellano 281.

2 1 respuesta
B
20 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales