Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Jaumeguay2

Se sabe si las practicas a empresas se cancelaran si cierran los colegios?

3 respuestas
hombremono
#37022TrumpWon:

SI se entiende, pero en momentos así creo que basta ya de hacer propaganda nacionalista con el lenguaje

#37026sodAp:

aquí el que se ha puesto a hacer política partidista mierdista con el lenguaje "en momentos así" eres tú, ha quedado claro.

#37026sodAp:

Es que es lo que hacen si intentan cambiar el nombre...

sigue con la huida, que no se ha notado que hacer politica del virus esta bien o mal depende del lado que venga.

1 respuesta
HeXaN
1 1 respuesta
M

#37056 segun me han dicho, si no tienes sintomas te sale negativo si o si, de hecho puede salir negativo aun teniendolo pero pocos sintomas

animo

1 respuesta
Z

Esto es asesinato?

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Desde esta media noche, suspendidos los autobuses urbanos en Burgos.
Cojonudo, a trabajar a pata.

1 respuesta
Scientistt

#33719 Igual que siempre. Entreno boxeo ahora de mañana y tarde hasta el agotamiento muscular, pero sigo con una salud perfecta así que a mí no me preocupa ahora mismo esto del virús.

En mi gimnasio se bromea con que si a algún virús se le ocurre entrar por la puerta, lo subirían a un ring conmigo para que lo expulse a hostias. 😂

3 respuestas
Dredston

Puta mierda ya si cerrar Madrid es estúpido, han huido los ricos y los estudiantes y más que se habran pirado

Nirfel

#37076 Tienen una sociedad bastante más concienciada con las epidemias.

No me extrañaría que hayan hecho teletrabajo mucho antes y la gente haga cuarentena sin necesidad de que el gobierno mueva un dedo.

TrAnKiMaCiN

#37081 por ahora las de mi ciclo (en mi instituto) se han cancelado hasta nuevo aviso. Tal vez las hagamos al volver de los 15 días que han cerrado, la otra opción que tenemos es hacerlas en Septiembre.
Por lo que nos han dicho, casi todas las empresas que tenían ya habladas para ir, han dicho que no quieren gente hasta nuevo aviso.

1 respuesta
Nanna
#37087Scientistt:

En mi gimnasio se bromea con que si a algún virús se le ocurre entrar por la puerta, lo subirían a un ring conmigo para que se los expulse a hostias

Ojalá hicieras rebotar a la bolsa.

Centrate

#37085 selección natural

Drakea

#37076 lo que he leído es que los países asiáticos tienen protocolos y más práctica en estas cosas por el SARS, en cambio aquí Europa es jauja

1 respuesta
TrumpWon

#37082 Huir de qué ?

Quién han puesto el twitter yo ?

1 respuesta
danyes2000

Las 15 la hora del presi le gustan mas los telediarios que a un tonto un lapiz

eviden

Perro Sanchez como siempre siendo un impresentable y una hora y pico después sigue sin aparecer

1 respuesta
Sphere

Que Pedro Sánchez se retrase tanto implica que van a tomar medidas chungas, ya verás.

B

6
NigthWolf

#37043 anda, pronuncia ingles como yo xD

SeeK
1 respuesta
benjaZUx

#37081 Nosotros los que tenemos Dual, solo les han cancelado las practicas a los que están en Empresas publicas. Los de la privada estamos esperando instrucciones.

B

#37087

No tienes familia??

1 respuesta
Jaumeguay2

#37090 Yo soy de Mallorca y por ahora no nos han dicho nada. Para mi me jode ya que tenia pensado ir a la universidad después de hacer las practicas ,pero entiendo la situación de las empresas. Vaya año mas jodido por todo ....

danyes2000

#37096 Parece mentira que no sepas que el presi le gusta salir en prime time

B

Dónde están los tontitos que decían que era como la gripe ?

Mi madre ya ha cancelado su viaje a Napoles.

En mi zona aún no hay infectados confirmados pero no creo que tarde mucho.

Los que cierran los restaurantes chinos porque no va gente a comer no doy crédito jajajaja... que digo yo, son chinos pero viven aquí, no portan necesariamente el virus. En fin .. xdd.

1 respuesta
ReEpER

#37087 Se nota que sabes como funciona el sistema inmune humano.

PLeaSuReMaN

Maiki vs Coronavirus

El crossover que necesitaba Mediavida. Haz que pase.

1 respuesta
Ragest

Plasma 2.0

Sakeo23

#37084 A ver yo tengo tos y tal pero porque tb soy fumador y estos días he hecho mucho el capuyo en manga corta, por eso he decidido hacerla, y pensaba que me pondrian trabas, pero al ser trabajador sanitario me han metido volando

pero vaya que deberia haber un control rutinario para estas cosas, a saber cuantos compañeros lo tienen y anda pegandoselo a pacientes

Drulo

#37080 Ufffffff ojalá poder casarme con ese tweet

Tema cerrado

Usuarios habituales