Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#38544 la lucha antifascista está más viva que nunca

2 respuestas
NocAB

#38506 joder, se me había pasado esto xDDDD

Usopp

#38526 Por desgracia, en unas semanas lo que ha hecho tu jefe lo va a tener que repetir, pero obligado porque no se ha parado antes.

1 respuesta
tsukiyomi

#38537

Eckooo

#38549 jajajajjaajjajajajajajajajajajajaj tal cual

LucianESP

#38535

1
Overwatch

#38473 Dios, mejor imposible xD

1
T

Ya puede merecer la pena el “control” del virus, porque la ostia económica que nos vamos a comer este año, no va ser normal.

Por que unos palman, tenemos que jodernos todos.

1 respuesta
13malkavians

Si solo mata a los viejos para que os preocupais, jaja

2 respuestas
Cerealfriend

Los que hablais de que Semana Santa, que tal...

https://vocaroo.com/o5JG61Y7Bsb

MUST ESCUCHAR

3 4 respuestas
Centrate

#38559 somos viejos encubiertos

3eat1e

#38551 oye, os recuerdo que los comunistas rojos de China han sido los únicos de momento en vencer al coronavirus.

COMUNISMO 1 - CAPITALISMO 0

:D

1 1 respuesta
legendcr7

#38558 Tranquilo, el gobierno piensa como tu.

1 respuesta
Verslayer


challenger

#38562 not yet

Eckooo

#38559 porque si tenemos un sistema sanitario colapsado y a ti te atropella un coche o te partes un brazo o te cortas un dedo nadie te va a atender.

1 respuesta
B

A todo esto si la OMS ha decretado pandemia no es obligacion para todos los paises seguir el protocolo??? La cuarentena en caso de pandemia creo que se incluye dentro.

1 respuesta
Prava

#38545 Estudia teoría de juegos y no hagas el cuñado, gracias. Quizá aprendas algo nuevo hoy.

1 respuesta
MigueLuno

Bueno uno aquí de Bcn, trabajo cerca al cuartel del Bruch, y justamente ahora mismo han entrado unos 8 autobuses con soldados obviamente y 20 coches/canciones del ejercito...
La que se avecina... xD

Sakeo23

#38560 A las barricadas cofrades

Kaiserlau

#38568 venga a por mas rollitos que te baja el bufer de 50

1 respuesta
B

llamas joder mas llamas, que arda todo

las llamas ni se divisan desde mi ventana

Leu

vosotros creeis que crecen mas rápido los infectados que el numero de post de este tema?

Yo creo que existe un lazo entre el número de infectados y el numero de post de este tema :O

Edit: yo me limpio el culo en el bidé, no necesito papel. I win.

legendcr7

#38567 Pero que va a poder mandar la OMS, si solo es una excusa más para vivir del bote. Hacen recomendaciones, como nuestro presidente.

1 respuesta
Overwatch

#38560 Se nota mucha inteligencia en sus palabras, como sean así la mayoria de andaluces xdd

1 respuesta
NocAB

#38566 pero cómo te va a atropellar un coche sin salir de casa??

1 respuesta
Centrate

ya si eso cuando vengan los militares a tirar la puerta de casa y matarnos a tiros, nos quejamos ajajajaja

logandevil

#38560 tiene una voz de gordaco que tira para atras. Como le falta el aliento jajaja, que salga, que salga, que como le pille el virus, ya puede tener 22 años, que a este se lo lleva

Galian

Alguien me pone al tanto como va hoy la cosa ?

Don_Verde

#38560 Para encerrarlos a todos en un lugar profundo, oscuro y tapiado de hormigon...

Tema cerrado

Usuarios habituales