Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Prava

#38571 El nivel xD

SFC

Leo que no se han propuesto medidas. Quitaos la venda del fanatismo y volved a ver la rueda de prensa, anda.

B

Divaka

¿A cuantos de vosotros os han cesado el trabajo?

1
Eckooo

#38576 si una persona pregunta que porque nos preocupamos porque solo mata a viejos, sobreentiendo que sale a la calle con total normalidad

Trigson

Algún resumen de la evolución de casos/muertes en los 2 últimos días?

Chiquito boom habrá desde el 18-23 de marzo...

Devil86

#38553 Eso es exactamente lo que he pensado yo. Tarde ( que parece mas tarde que nunca ) o temprano pasará, lo que esta pasando en Italia.

B

Sabeis que es lo que me jode de verdad ahora que lo pienso en frio? Que estamos jodidos pase lo que pase:

  • Se lia la de san quintin, nos cae la del pulpo, y Pedro no le queda más remedio que llevarse las collejas y ser recordado como el idiota que revento España en 1 mes
  • No sucede nada, en estas 3-4 semanas, Pedro sale como un heroe cuando no ha hecho nada.
1 1 respuesta
usarmy

#38551 ve a China con supresión inmediata de derechos humanos y contingencia letal. Por lo demás el gobierno te monta y desmonta un hospital con un ejército de verdad.

goyetus

1 4 respuestas
Kaiserlau

Me vas hablar de nivel y me hablas de la teoria de juegos xD mientras en el mismo post dices a mi no me importaria que..

Si lo que merecéis algunos es un soldado en cada supermercado para evitar a los preppers como tu.

T

#38563 Piensa pero sus actuaciones no son las correctas, yo dejaría todo abierto, sin restricciones de nada.

#38590 Se va a infectar un gran porcentaje pero no va a palmar un gran porcentaje, luego aún no es claro que la persona que lo haya pasado se vuelva a contagiar.

saruto

yo estoy flipando vivo en Rota (Cádiz) se supone que empiezo mis practicas de grado superior el martes este que viene ahora, en un centro comercial de jerez de la frontera y no me hace ni puta gracia ir a exponerme por la puta cara, esta claro que no me voy a morir pero es exponerte por una tonteria cuando pueden aplazar 2 semanas perfectamente las practicas por este tema

4 respuestas
B

#38588 Sinceramente prefiero que pase lo segundo antes de lo primero

1 1 respuesta
Nanna

#38593 No vayas, si total, siendo de Cádiz no vas a encontrar trabajo después.

4 1 respuesta
B

#38574

Pues entonces no le veo sentido el tema de protocolos que se acuerdan a nivel mundial, si al final cada pais hara lo que le salga de los huevos 🤭

-DesT-

https://vocaroo.com/jkDuNY32yXY

Gg chikuelis @re-up

1 2 respuestas
B

#38594 Ya...lo malo es eso, que esta cagada es tan gorda, que todos vamos a preferir lo segundo y que ya en Mayo nos hayamos olvidado de esto y sea algun caso por ahí perdido lo que quede

Centrate

#38590 te me relajas @policia

B

#38590 en noruega acaban de hacer justo eso, todo chapado hasta nuevo aviso

B
1 respuesta
Divaka

#38593 Tranquilo que cuando te llegue alli el Covid19 te las van a cancelar. Igual que han hecho en Madrid.

1
actionchip

#38446 3200 infectados van ya.

3 respuestas
B

1
Naith

Parad con las llamas que nos quemáis el bosque hijos de puta.

1 1 respuesta
usarmy

#38590 vale, vamos a negociar con el coronavirus. Seguir trabajando, los que podáis con medidas de prevención y lo que no pues esperando el contagio. Jaja, ni cuerentena ni su puta madre. Nos va a pillar que haremos historia en muertes.

saruto

#38595

1
Leu

#38593 Toma las medidas tu. No seas tonto y mira por tu saluld. Si te pones malo no solamente vas a ser un estorbo, si no que tendrás en la conciencia no haber defendido tu integridad y tu buena saluld por una gilipollez. Todo sea eso en la vida...
Si no tomas tu las medidas por ti mismo que esperas, que lo hagan los demás? venga tio...

1 respuesta
B

#38603 Oye, en China ya estan casi todos recuperados? Casi todos en % a la que tienen liada vaya

3 respuestas
saruto

#38608 si el problema no es ese, el problema es que se supone que son obligatorias y demás, y obviamente si quiero aprobar tengo que hacerlas, si se les pone en los cojones que tengo que hacerlas tengo que hacerlas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales