Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

#38965 que? o te has confundido de cita o que me estas contando.

1 respuesta
Freak1337

En Alicante ya estan empezando a cancelar todas las clases tambien.

B

Y yá... x"D

23 3 respuestas
TrumpWon

#38969 Yo me estoy esperando pero no voy a aguantar mucho más

1 respuesta
Aeran

#38953 eso es por qué dijeron que la masturbación mejora el sistema inmunológico. Cada uno aporta lo que puede 🤣

1 respuesta
B

https://www.go-fit.es/Noticias/Detalle/comunicado_oficial_de_go_fit_oviedo

Ayer hablábamos de este tema de los gimnasios

Chico_Zombye

#38973 Marca de agua en un gif xDDDDDDDD

1
carbonara

Han cancelado las clases en Navarra y la gente ya ha entrado en pánico yendo a los supermercados, lol

1 respuesta
Naith

#38974 VPN con IP en Italia y solucionado.

1 respuesta
Drulo

@Be_free El castillo de Praga cerradísimo a partir de ya.

1 respuesta
ChaRliFuM

#38968

¿Llevamos semanas (bueno, ya meses)? desde que la OMS lanzó la alerta internacional y no ha movido un dedo ni el tato. Han ido a cuatro reuniones de jefazos de la UE y no ha salido ni una sola propuesta o medida conjunta.

Esto no ha saltado de un día para otro y nadie ha movido ni un solo dedo. Cuando la crisis termine deberíamos de hacer como dice @Soy_ZdRaVo , pillar una antorcha cada uno y arrasar con todo.

Aeran

#38973 estoy en la peluquería y me estoy partiendo el culo sólo jaja

1 respuesta
Dredston

¿Ha llegado ya el apocalipsis?

1 respuesta
Josepelines

Yo creo que no os enterais , tenemos a un estratega por presidente, suelta 3 gilipolleces, pero sin hacer nada, esperando a que la virgen santa baje con la vacuna que nos cure a todos, haciendo tiempo para un posible solucion. Que nos vamos a la mierda por no llevar a cabo medidas duras como en Italia, culpa de la oposicion por no aprobar los presupuestos progres y a las CCAA en las que no gobierna el PSOE.

2 respuestas
SeeK

#38983 Si #38982 está asaltando una peluquería.

1 respuesta
Dredston

#38985 dios puto pedrosidente como.la lía

B

Mi pareja trabaja en seguros y ya les han rebajado el número de seguros de vida que pueden hacer xddd

En Barcelona han muerto unas 300 personas de coronavirus, entre ellos niños pero eso no sale en las noticias pero sí en la base de datos de la compañía aseguradora.

5 respuestas
m0n3t3

una vecina que es limpiadora de habitaciones de hotel a la calle porque cierra el hotel directamente por esto

la que se viene encima

1 respuesta
TrumpWon

#38979 Te tienes que hacer una cuenta nueva con IP italia supongo

Qué pereza xD paso. Si nos los van a dar en dos días

1 respuesta
B

#38973 hostia que le has puesto marca al gif socio.

Y flautista es propiedad comunal.

1 respuesta
Naith

#38984 Problemas que se van a solucionar con la gestión actual:

:white_check_mark: Pensiones.
:white_check_mark: Paro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#38978 Aquí (Pontevedra) que tenemos 2 casos aislados en hospital y 2 en cuarentena en su casa ya se nota cómo la gente va pillando cosillas. No hay compras locas ni colas peeeero ya todo el mundo va al super y de paso pilla su arroz y su papel higienico.

1 respuesta
jesusml

#38975 con razon llevo 20 años sin pillar gripe

Naith

#38989 no se, a lo mejor la ministra de igualdad lo prohibe.

Napoleone

.

out2553

Mucha casualidad que este a punto de terminar el secreto de puente viejo y venga este virus mata yayos. Ahí lo dejo

candrew

#38987 Hmm... tienes alguna prueba de esto? Porque es bastante heavy lo que estas diciendo.

Komachi

#38984 la virgen del só, ahi con los 40º a la sombra matando el virus.

B

Estoy empezando a dejar el pensamiento racional y empezar a pensar de forma irracional

Y cada día más, DEP

1 respuesta
Josepelines

#38991 Paro? En serio? Con la economia como se va a quedar, va a subir el paro al doble actual, y yayos no creo que se carge a mas de 200.000 cosa que soluciona 0.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales