Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

HeXaN

#38987 Mil nabos en Barcelona.

2 respuestas
Sinso

#38971 Para nada, es un reply contra todos los tuyos defendiendo que no se puede cerrar Madrid.

1 respuesta
Sergiov

#38988 a ver... Se irá a la calle lo que dure esto, unos 3 meses, pero aún así es palo, yo de todas formas estoy deseando que cierren el mío que está aquí en Navarra, prefiero estar en casa seguro que a saber si te viene uno de Madrid a pedir habitación de paso

carbonara

#38992 Joder, pero es que esta mañana he ido al super a comprar tan normal y esta tarde, después de la cancelación he vuelto a por más cerveza y eso era una locura...

Nerviosillo

#38987 WTF
1000 personqs en Barcelona, que cojones?

Estás completamente seguro? Me cuesta a horrores creerlo

1 respuesta
Kaiserlau

#39002 no es que no se pueda, es que no se puede hacer de un puto dia para otro (por mucho que nos gustaria), y por cierto los 'tuyos' (te veo muy iluminado) deben de ser los lentos en entender conceptos sencillos. Que no estas jugando a los sims.

Y cuando hables conmigo no me metas en ningun grupito para argumentar, que estas un poco mad. Te me calmas.

horiznt

Se viene

ToXiC487

#38871

5 respuestas
Kayder

Esto es como cuando tenías que hacer un trabajo de clase, lo dejabas para el último día y el día antes de la entrega te avisaban de que faltaba el profesor y en vez de aprovechar el tiempo extra lo dejabas otra vez para el último día.

6
Naith

#39000 una vez pase la enfermedad y se retome la vida normal la economía se recuperará de forma "rápida".

#38999 Déjame que te ayude a calmarte con la sintonía de nuestro pueblo:

1 3 respuestas
thatsnono

#38987 Menos mal que existe el botón de ignorar para personajes como este.

C

#39008 dios..... no puede ser verdad

Drulo

#39008 Baia baia.

Lo siento por su abuela, pero algunas deberían medirse un poco las tonterías que dicen en público.

B

#39010 Menos mal que existe ese ser divino caído desde los cielos que sino no tendría esperanza alguna

NigthWolf

#39008 Esa esta ahora con los ojos cerrados disfrutando muy muy fuerte lo votado

Xetroz

#39010 Hay veces que te entra ansiedad pero es poner la melodía flautistica y esfumarse todos los problemas.

1
afhn

#39008 me acaba de dar un ictus ese tweet.

C

#39010 de donde cojones viene ese video, que lo veo por todas partes ultimamente?

1 respuesta
B

#39005 Tu de verdad te crees que una aseguradora tiene una base de datos de todos los muertos actualizados a tiempo real?

Y en caso de que sea así, tu de verdad te crees que vas a poder mirar libremente la base de datos como quien mira coches?

1 respuesta
KARMA
1 respuesta
NeV3rKilL

#39018 Un nuevo meme de moda.
https://www.imdb.com/title/tt0063177/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#39021 Has desvelado el secreto.

Que sepas que iremos a por ti. Somos legion. Somos nadie.

B

#39020 https://www.elmundo.es/cultura/2020/03/12/5e6a19e3fdddffac5a8b4755.html

aquí la historia

Leoshito

Se llama Kekec, ahora entiendo por qué es un meme aupado por 4chan y copiado por la gente sin imaginación de este nuestro querido país.

1 respuesta
HeXaN

Así me gusta.

DalinarKholi

Gobierno hijos de la gran puta, me cago en vuestros putos muertos.. actuar de una puta vez...... HIJOS DE PUTA!!!!!!!

Italia llorando del colapso total de su sitema sanitario y nosotros vamos por el mismo camino.

TODOS PARA CASA YA!! TODOS ES TODOS!!

2 1 respuesta
B

lol, Inda ya a saco contra los marqueses de Galapagar

Eduardo Inda: «Sánchez, Iglesias, los miles de contagios que haya por permitir el 8M recaerán sobre vuestras conciencias»
https://okdiario.com/opinion/eduardo-inda-sanchez-iglesias-miles-contagios-que-haya-permitir-8m-recaeran-sobre-vuestras-conciencias-5278305

2 respuestas
Cryoned

#39026 madrid ya está colapsado, no es el camino, es directamente colapso de la uci

Kaiserlau

#39027 Ortega se debio de contagiar en la manifa de los policias xD

Cada uno con el cuento que le conviene.

1 1 respuesta
B

#39027 llega tarde en mv llevamos asi 3 semanas que se pase por el foro y le hacemos un guion

Tema cerrado

Usuarios habituales