Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Evilblade

#39683 Las putas no estaban en la manifestación del 8M. Tienes más riesgo yendo a la cafetería de una facultad de humanidades.

11
weeheee

#39682 Yo te doy un trombon si quieres.

1
kAm1

#39673 Te juro que a pesar de discrepar contigo en casi todo lo político me dabas la sensación de buen tío.
Pero tu papel esta semana.. replicandonos a los que decíamos de cancelar las manifestaciones igual que otras aglomeraciones, te dije de los partidos a puerta cerrada y me pones una foto de un partido con público, y después vuelves jactándote de haber estado en la manifestación, y ahora venir a criticar a los que van a hacer la compra y de chulito decir que te has quedado en cuarentena... Todo esto deja lo que eres, que no lo puedo decir.
Te crees que todos los de esas manifestaciones que defendiste han comprado para dos semanas y van a hacer cuarentena? Pero tú estás bien de la cabeza? Estás trolleando o eres así de verdad?

1 1 respuesta
Tencru

La peña es retrasada, 2 casos de coronavirus y 0 problemas, anuncian que los colegios van a estar cerrados 15 días y los supermercados a reventar, 15 minutos de cola que he hecho para 2 putos yogures.

varuk

#39688 Si lo he pillado estoy en casa, no lo transmito. De momento estoy bien. Gracias. Te informaré.

#39693 No estaba en contra de su cancelación, como he explicado mil veces. Pero cancelar eso y no cancelar ese mismo fin de semana zonas de fiesta, discotecas, estadios de fútbol, eventos deportivos, conciertos, el lunes la peña cogiendo metro a manta... pues no tiene efectividad apenas. Si lo haces todo el pack pues sí.

Si se hubiera cancelado no hubiera dicho ni "mu" y lo hubiera visto bien igualmente. Fui asumiendo mi riesgo y después asumiendo que tenía que hacer eso que estoy haciendo. Sin más.

Pero bueno, tu puedes ir vendiendo tu película. Seguramente lo que he hecho durante esta semana, estar sin salir, ha ayudado más a lo que tu habrás hecho de ir por ahí por la calle. Sin ir más lejos, ni he ido a la biblioteca a estudiar unas cosas. Pero bueno, que no te quiero joder la película.

1 respuesta
zazgan

Lo esperado xd

Y que de pablemos se diga que tiene amigdalitis xdddddddddddddddddddddddd

2 4 respuestas
Cryoned

#39687 y tú? Porque tenías gripe, no se te vayan a juntar las dos cosas

no me jodas que necesito un clon con un riñón por si acaso xDD

1 respuesta
B

#39696 Mosquis he acertado :O

(Lo avancé esta tarde, lo del pez gordo de VOX)

desu

Que opinais, estan las medidas contra el coronavirus correlacionadas con el nivel de industrializacion de los paises?

Espania pais de camareros no se hace nada.
China/Usa/Rusia fabricas hay que cortar todo o nos vamos a la mierda.

Me gustaria que sacaran datos, pero datos de verdad... No numero de infectados sino ratios con poblacion, pib, numero de centros sanitarios... etc.

El trabajo de recoleccion de datos que se esta haciendo es pesimo. (el que esta publico)

ChaRliFuM

Tranquilo todo el mundo, cuando nuestra civilización caiga y resurjamos de nuestras cenizas fundaré con @sephirox un Estado comunista donde la gente como @varuk tendrá un sitio privilegiado picando piedra en el Gulag.

6 3 respuestas
djamb

#39673 y así es como se consigue teletrabajo ;)

1 respuesta
Usopp

#39696 Test privado XD

Joder, ¿Quién fue el que la chupó?¿Abi a Smtih o viceversa?

legendcr7

#39669 Y es cierto y completamente normal. En 2008 cuando el ahorro se invirtió mal en cosas que no eran necesarias, llega un momento en el que se necesita y no estaba para lo que realmente hacía falta.

Ahora ante la previsión de que las empresas no puedan dar beneficios por motivos obvios la gente prefiere guardar su ahorro y tenerlo disponible para cuando haga falta, por ejemplo redestinarlo donde haga más falta cuando se acabe todo esto.

¿Que solución mejor propones? ¿Prohibimos a la gente retirar su dinero para que se siga malgastando en empresas que no van a generar demanda? ¿Hay alguna fórmula mágica para que las bolsas no caigan y el ahorro no se desperdicia?

Y esto de los gobiernos de inyectar liquidez a empresas va a acabar mal, no lo dudéis. Ese dinero estaba mucho mejor en el bolsillo del ciudadano. Pero esta es la era que nos ha tocado vivir.

sephirox

#39700 Lo bien que lo vamos a pasar en el Imperio comunista español.

PD: Abascal infectado.

1
Endorfina

#39640

Eres un irresponsable de tres pares de cojones y encima de jactas de ello.

Va a morir muchísima gente por lo que hicistéis y eres cómplice. Espero que los remordimientos te persigan siempre.

1 respuesta
Kalgator

#39689

1
Sakeo23

El virus es lo que menos deberia preocupar, mas miedo esta dando la actuacion de la sociedad, yo no me preparo para el virus, sino para luchar en el mundo que se va a quedar despues de esto

B

Mosquis voy a revelar ya el secreto, que no puedo retenerlo más:

Está todo el mundo infectado, todos
Unos presentáis síntomas y otros lo sufrís de forma asintomática

A quienes se hacen el test se les va a detectar siempre por eso : D

kraqen
2 respuestas
B

#39709 Mosquis hay que tener cara

Trabajando por medios telemáticos = Twitteando, sí...
Aunque nunca lo ha escondido, la bancada podemita siempre ha estado dale que te pego al twitter en el móvil a la vista de todos...

1
Zh3RoX

todos los de vox contagiados, verás el subidon que va a pegar esto con las manifas del 8m xddd

1
claroquesi

Martita-

Mi empresa esta cometiendo una irresponsabilidad que flipas, y no se dan ni cuenta los jefes.

Uno de mis jefes fue a una reunion en Madrid el pasado Martes. El miercoles nos dicen que en esa oficina habia un infectado por coronavirus.
No son capaces de mandarnos a casa para teletrabajar ni por esas. Y el jefe, que es viejete, tosiendo por ahi sin ponerse la mano, y cuando se la pone, encima toquetea el teclado y raton de todo el mundo.

Yo estoy flipandolo.

Eckooo

Abascal infectado

B

#39697 pues si lo pillo con las defensas bajas o me enterráis o me quedo hecho polvo. Y si necesito donante prepárate porque eres el único compatible en el universo.

1
andreu89

#39578 Por lo que me han comentado desde Denia, hoy estaban los peajes de esa zona saturados de gente de Madrid.

varuk

#39701 En la empresa esta teletrabajamos cuando queremos. Nunca han puesto problema. Incluso otras veces hemos estado sin ir 10 días laborables seguidos y llegar allí y la coña de "hostias, cuanto tiempo". La gente lo hace mucho, según le venga bien.

#39705 Le daré recuerdos al Fary de tu parte cuando llegue al cielo.

1 respuesta
michi
1 respuesta
usarmy

Una crisis que nos va a dejar en la edad de piedra. el derrumbe del capitalismo y la democracia.

B

#39718 Vale!

Tema cerrado

Usuarios habituales