Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

yukymura

No sé si esto ha aparecido por aquí, pero me acabo de quedar helado

1
Drulo

#39799 me encanta que les explote toda la mierda en la cara.
Menuda panda de subnormales.

RayF

Ojalá caigan todos y cada uno de los ministros de este gobierno de subnormales.

9 3 respuestas
Endorfina

#39793

No hagas bromas con la enfermedad de Abascal que esto es muy serio y sólo te defiene tio.

Que Abascal es un luchador y los que hacen bromas un caca.

Los nacionalistas son tontos todos menos los míos.

#39813

Y todos sus equivalentes en la oposición.

1 respuesta
guillauME

#39788 No se aisla del mismo modo alguien con coronavirus que alguien con gastroenteritis hijo mío. Claro que es importante saberlo aunque te quedes en el domicilio.

Hay que tomar medidas muy estrictas.

1 respuesta
B

#39807 Las lentejas le quedan cojonudisimas.

1 respuesta
NocAB

#39813 pero si vox tampoco va a poder gobernar :(

Nirfel

#39795 España la mejor nación del mundo..., en casos de coronavirus. Proximamente.

1
TrumpWon

#39816 Fíjate a mí me gustan más su potaje

Slade_Wilson

#37140 En Burgos llevar patinete es jugar a comerte un multón tremendo.

1 respuesta
NeB1

Alguien tiene a mano la imagen del tío ese que en enero ya avisaba de lo que se venia y que recomendaba vender acciones e invertir en plástico y en farma?

1 respuesta
L

Llamadme insensible, pero no me da ninguna pena que pillen la enfermedad todos aquellos que la han provocado.

AlejaaaN1

#39815 Que si, pero que ya ves tu... 1 semanita de parecetamol y mucha agua y tocando.

#39808 es posible si, llevo ya muchos años día a día

He pasado muchos virus en ese gimnasio

1 respuesta
varuk

#39796 Jaja. Estaba la gente tan concienciada el fin de semana que el Sábado salió de fiesta hasta el apuntador, y el viernes más de lo mismo Reconozco que en ese momento ni le di tanta importancia. El lunes ya lo vi diferente. El sábado vi que todo dios hacia planes y entraba y salía como Pedro por su casa. Pero bueno, la próxima vez preguntaré aquí cuando pase algo similar. Pero vamos, que vengáis con el cuento ese cuando el Domingo y Sábado estaba TODO a reventar de gente... si yo creo que en Murcia habría más gente saliendo viernes y sábado por las tascas que en la manifestación.

1 respuesta
legendcr7

#39806 Es que no me quiero meter a debatir estas cosas en este hilo pero no dejáis de dar la brasa.

Conoces a algún anarco capitalista en el foro? Porque yo no, alguno habrá pero desde luego que no muchos.

La mayoría de liberales lo son precisamente porque confían en que un gobierno (o cualquier organismo que esté por encima de las personas) sea el que gestione estas cosas. Especialmente cuando se otorgan el monopolio de la salud pública. Pero buena peli te has montado, te ha quedado una imagen guapa.

2 respuestas
xemi
#39810zazgan:

¿pedrete tendrá el bixo?

Esperemos.

1 respuesta
Ragest
#39503Heatseeker:

Si quieres salvar vidas

No quieren eso

RayF

#39814 Responsabilidad del gobierno ≠ responsabilidad de la oposición

1 respuesta
Nerviosillo

#39684 Como te comentaba antes, van a cancelar la semana santa.
Es solo darle tiempo tanto a los fanáticos como a las cofradías a hacerse a la idea.

Con un poco de suerte la autonomía habla con las cofradías para que ellas digan de no hacer la semana santa, sin que el gobierno regional tenga que meter mano.
Es la forma más fácil de no provocar molestias en nadie y al mismo tiempo concienciar a los sevillanos xD

1 respuesta
NocAB

#39821 y comprar mascarillas para revenderlas? Qué ratas...

perche

#39826

y espero que no solo el.

1 respuesta
B

Creo que los políticos van a aprovechar y van a pasar la tormenta en casa, con la cervecita viendo España caerse...

Ragest

Os acordais del cierre de los pueblines de Italia?

LOS

MISMOS

PUTOS

PASOS

Cryoned

En italia se están disparando los casos que necesitan ingreso de 30 a 50 años

y están empezando los rumores de que van a bajar aún más la edad de admisión del triaje de guerra, en plan 50 o más a casa y si sobrevives suerte pa ti.

3 respuestas
Endorfina

#39828

Totalmente de acuerdo era por no discriminar en bastardos.

fvksys

#39825 Un segundo tío que me lo apunto en la libreta de opiniones que me la sudan. Hecho.

1 respuesta
Overwatch

#39607 ES el caloret amic, eso mata to los virus.

1 respuesta
MaTrIx

#39824 la gente, la gente.... ¿Si la gente se tira de un puente tu también? Vaya una España.

Yo lo mismo caigo por que curro de cara al público y hasta nueva orden no puedo hacer otra cosa, pero pongo las medidas que puedo eso si.

Veremos la que habéis liado con el 8m y cuantas feminzis y aliades caen.

1 1 respuesta
Zeloran

#39777 cuando una persona llega a un hospital publico con tos y a 39 de fiebre

B

El presidente de Brasil da positivo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales