Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

xemi

#39831 Hombre, ojala lo tuvieran todos los miembros del gobierno y mueran unos cuantos por irresponsables hijos de puta y exponernos a todos a este peligro, pero con que caigan los gordos (Pedrito y el coletas) me conformaria, no hay que ser avaricioso :wink:

guillauME

#39834 Pero hombre que dices si #39823 dice que solo Paracetamol y ya estás curado :rolling_eyes:

1 respuesta
xemi

#39840 RIP Trump.

1
DiVerTiMiX

Estamos cayendo como moscas

ESTAMOS PERDIDITOS!!

choper

#39837 Puede ser el caloret primaveral que ya viene..

Puede ser puede ser.

TrumpWon

#39834 Los viejos son los primeros en empeorar es de cajón

Empeoran antes y mueren antes. Todavía no tenemos datos suficientes como para decir que sólo afecta a los viejos y se lleva repitiendo 1 semana en todos lados ( aquí incluido )

1 1 respuesta
B

Limpieza de boomers

1
NocAB

#39825 y eso ya hace desaparecer la responsabilidad individual como para montar un acto multitudinario (cuando llevaban tiempo avisando de que conviene evitar las aglomeraciones) y luego quejarte de que te lo han permitido?

Si es que es de chiste.

1 respuesta
legendcr7

#39836 Mantente ignorante.

Aeran

#39813 lo que les van a caer son paguitas vitalicias.

B

Ya lo predijeron los simpsons

3 2 respuestas
Cryoned

#39846 I know, pero es algo que tiene que ir siendo desmitificado y que la gente vea la puta realidad, que todavía seguimos viendo justfluers y "nada, esto a mi me la pela que tengo 30 años"

1 respuesta
Abby

Qué hay de cierto en lo de los 30 minutos que aguanta el virus en el aire?

1 respuesta
SuperMatute

En mi casa nos vamos a autocuarentenear a partir de mañana porque somos responsables, ya e llamado al camello y mañana voy al hipercor a comprar cuatro carros de papel del culo.

mecmec
TrumpWon

#39852 La gente se agarra a lo que sea para poder desvestirse de sus preocupaciones... Yo prefiero saber la verdad, y ya se afrontará como se pueda. Pero las sorpresas las llevo fatal.

B

#39851 Cabrón me voy a amputar las manos para dártelas

varuk

#39838 No, no me tiro. Por eso estoy en casa y estaré en casa hasta que no se aconseje lo contrario. He reconocido que el Domingo aun no veía tanto bombo con esto.

Ahora mismo la plaza de la Universidad de Murcia, me la han pasado. Quien sea de Murcia reconocerá el sitio. Está a reventar, como cualquier jueves. Pero bueno, el 8M y tal cuando aun la gente no era consciente del tema como ahora.

4 respuestas
Cruzer

#39853 Es cierto, depende de si toses hacía arriba o hacia abajo

B

#39851 Mosquis cómo mola
Ya tenemos canción del verano los que vamos a llegar vivos

#39858 No te vamos a perdonar lo de ir a la mani del 8M ni aunque pegues mil fotos de gente lamiendo el suelo sorry

ivan817

#39820 Yo voy por carretera así que 0 multas bro

1
MoMiaKa

#39829 Pero si ha salido el Hermano Mayor del Gran Poder a decir que si no se sale no pasa nada, y Juan Marín ha dicho que respecto a las procesiones se tomarán las medidas que hagan falta.

1 respuesta
Drulo

#39840 vamos Bolsonaro!!! Perfecta tu visita a Mar-a-Lago!!!

De Brasil desde chiquitito

zazgan

Curioso cuanto menos que estén saliendo infectados bastantes políticos a nivel global.

Pillamos gorrito de aluminio?

2 respuestas
AikonCWD

#39858 A ver si te enteras que la gente puede ser subnormal, pero el gabinete de nuestro gobierno NO.

Que les pagamos unos sueldos para que que no sean subnormales como el resto de la gente. Se supone que están preparados para estar en ese puesto y tomar las decisiones correctas.

Que si un subnormal de Murcia (o de donde sea) sale a la calle, no JUSTIFICA que el gobierno no cancele una manifestación de 150.000

Lo entiendes ya o te paso un audio?

edit: mejor te paso el audio

6 2 respuestas
FUNnn

#39791 España vive de los bares y restaurantes, hoteles. Ya han bajado un 50% de facturación en esta semana, imagínate la siguiente. Va a haber despidos a millones

1 respuesta
1 comentario moderado
B
2
M

#39866 he ido a reservar algo y está todo igual de precio

1 respuesta
choper

#39864 Con lo contagioso que parece me creo totalmente el post de reddit que dice que es R6.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales