Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

#41006 uffff psicológicamente tiene que estar jodido xD

Drulo

#41009 toc toc... hay alguien ahi dentro?

Edit: me decepcionais, el hilo no va lo suficientemente rápidoy he hecho doble post.

Glaed

#41009 claro, porque sabemos que no hay asintomaticos.

1 respuesta
StkR

#41009 y eso lo dices because potato. Hay gente asintomática con el virus. De hecho, la hermana de mi mejor amiga ha dado positivo xd, te pego la noticia si quieres, profe de un colegio en Murcia.

1 respuesta
HeXaN

En Granada estamos preparados.

7 2 respuestas
Dredston

En mi empresa dicen que una administrativa de mi sección ha cogido el corona.

Puta vida no quiero ir esta noche t.t

M

#41013 #41014 no digo que no pueda tenerlo, digo que LA PRUEBA no da POSITIVO si no tienes SINTOMAS

eso me lo dijeron desde SALUD PUBLICA cuando estuve pidiendo que me hiciesen la prueba y me explicaron por que no se la hacian a gente asintomatica

4 respuestas
sPoiLeR

Un hilo interesante y no magufo

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/esta-es-mi-teoria-logica-para-rebajar-los-nervios.1304139/

En resumen, que lo que muchos hemos notado durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero. Gripes, enfriamientos y síntomas mas fuertes que otros años.

Quien sabe si esto ha estado rondando mucho antes por aquí de lo que han comentado, al final si no te hacen el test específico no lo sabes.

3 respuestas
Kaiserlau

#41015 ríete xd pero de lo ha currado xd

pd: pobre mujer debe de estar muerta de miedo ;/

1 respuesta
StkR

#41017 repito, la hermana de mi amiga, asintomática, viene de una zona de riesgo, su hermano jodido ya, le hacen la prueba, asintomática, se encuentra bien, y PAM, positivo.

1 respuesta
B

#41003 Mosquis pues que vi la manifestación del 8M en plena pandemia, y digo: esta gente no es normal... es peligrosa... algo esconden... me dan miedo

Total, que me puse máscara para protegerme de las humanas españolas y aliades, por si me pegan algo :psyduck:

Y parece que no soy el único con miedo :

62 países han impuesto ya restricciones de entrada a españoles
https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/13/5e6ad0ff21efa0941a8b463b.html

La máscara es regalito de @quark64 <3

1
Ebel

#40979 La guardia civil y la policía nacional dependen del ministerio del interior. ¿Qué quieres que cierren las carreteras la policía local?

Ni idea del mecanismo que seguirán en Cataluña pero en el resto de comunidades lo más probable es que sea el ministerio de sanidad y el de interior el que organicen juntos el cierre.

De las benditas autonomías os acordaremos cuando España entera este jodida.

2 respuestas
NeV3rKilL

#41017 No la hacen para no gastar dinero y que no cunda el pánico de todos los hipocondríacos pidiéndola.

varuk
Drulo

#41017 no se la hacen a gente asintomática porque no quieren gastar suministros. No porque no dé positivo. ¿A que no te dijo que no da positivo? Y si te lo dijo, te contó una mentirijilla.

1 respuesta
Raxer

Que desfase ir al retiro ayer por la tarde, y ver las terrazas llenas, niños jugando a punta pala con los abuelos vigilando, muchísima más actividad que cualquier otro jueves por la tarde

1 respuesta
danyes2000

Aqui en palencia ayer primer caso confirmado puta vida yo que pensaba que en esta ciudad no venian ni los virus

Hiervan

Ahora mismo llevo mascarilla por la calle y la gente me mira con miedo.

No estamos preparados mentalmente.

"Es que la mascarilla solo se lleva si estás contagiado", claro guapi, con un periodo de incubación de 15 días vas a saber que estás contagiado.

Nos veremos peor que Italia.

2 5 respuestas
B

Madrileñoooos, os han dicho "pandemia" no 'paDenia...

... ni pabenidorm, p'altea, p'alfaz

tarse quieeetos

1
NeV3rKilL

#41022 Sobretodo de la autonomía de Madrid. Menudo pozo tienen ahí montado y todo bien abierto, que ventile.

1 respuesta
Kaiserlau

#41022 pues por ahora, con lo fácil que es hacer las cosas.

Total que tiene que llamar papá para que hagas lo que hace tu hermana Cataluña. Y tu: -jope, autonomías. Honk!

1 respuesta
NeV3rKilL

#41028 En las farmacias de mi ciudad hace como 1 mes que se agotaron y sigue sin haber :(

B

#41028 Ah ya, que la llevas por los demás, no por ti... claro claro

1 respuesta
B

#41017 te han engañado , al segundo positivo en valencia le hicieron la prueba asintomatico , se la hicieron porque fue el al hospital y les explico que estuvo en italia con su amigo, que él si dio positivo, y estando asintomatico dio positivo tambien.

te lo habran dicho para que dejases de dar la turra y te fueses.

1
Dredston

#41028 cómo quieres que te miren? Como un héroe?

2 respuestas
danyes2000

Primer paso que debieron dar es anular el 8m segundo cerrar a cal y canto madrid pero este gobierno no tiene cojones para eso.

B

#41030 Mosquis

Es que es acojonante que Pedro se rajase y no anunciase ayer el aislamiento de Madrid, del cual estaban informados los altos cargos del sector sanitario desde el martes, por puro orgullo, por no reconocer que se le filtró a través de OK Diario

Este gobierno son piscópatas

2 respuestas
M

#41020 #41025 el responsable de mi zona de salud publica, de hecho a mi padre le hicieron la prueba y dio un falso negativo

lo mismo era mentira, una mas de las que me han contado estos dias ni se nota

3 respuestas
Hiervan

#41033 lo llevo por mi, qué cojones lo voy a llevar por los demás, pero tampoco sé si estoy infectado o no.

2 respuestas
Glaed

#41028 totalemente, como si llevar mascarilla fuese un problema, ya ves que cuesta ponersela y llevarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales