Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Naith

#41368 Por esto:

Czhincksx

#41352 has hecho bien. Si te aislas en casa no vas a contagiar a nadie. El problema es los que se lo toman como vacaciones y se van a hacer todas las actividades que pueden.

Soulscx

#41367 piensa q cuanta menos gente haya en madrid cuando lo cierren, menos problemas tendra madrid, el pato lo pagaran el resto de CAs

jugada maestra

N3mex

#41359 Bueno, hay de todo xD

kraqen

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-13/el-gobierno-de-diaz-ayuso-se-somete-a-pruebas-una-consejera-contagiada_2496192/

En Madrid también contagiado el gobierno.

#41367 Pero el cierre de Madrid llega ya 4 días tarde. Hay que pasar directamente al cierre nacional como han hecho en Noruega y otros tantos. Es que no aprendemos de Italia, joder.

1 respuesta
B

#41366 el virgin prefiere trabajar y salir a tomar aire al jardin o la terraza que estar 14 dias en un piso de 50m2.

Sin contar con que veo madrid lleno de putos niños en las calles y gente en las terrazas.

Es un puto hervidero creo que hacemos un favor si obviamente lo dejamos con responsabilidad y sin hacer el subnormal

2 respuestas
ChaRliFuM

#41362

En una huelga el encaje legal y constitucional puede tener mayor cabida y más aún si afecta al suministro de productos básicos. De todos modos desconozco el derecho holandés como para opinar, pero en España ya te digo que el uso de las Fuerzas Armadas para labores de Policía o control está prácticamente vetado salvo en el estado de sitio.

1 respuesta
Cruzer

Y los hoteles?? Es que nadie piensa en cerrar los hoteles??

1 respuesta
B

#41376 ya bueno, pero te imaginas si todos hacen lo mismo que tu? xd

1 respuesta
doogie780

#41352

Como sociedad sí, si todo el mundo pensara como tú, las carreteras estarían colapsadas.

Como individuo, has hecho lo mejor que podías hacer, eres de los que tiene un refugio de seguridad ya preparado.

kraqen

#41349 ¿Y eso que tiene que ver si vas a tener que tocar el mismo equipamiento que todos los demás y respirar por donde han estado tosiendo otros?

Te va a importar poco.

#41377 Sacaron camiones del ejército para cortar el paso a una tractorada que quería arrasar por la capital.

Ronjoujoujou

#41375 Que cierren ahora madrid es igual a no cerrarlo, si ya se han pirado todos a propagar el virus por España.

Vaya sociedad que tenemos.

#41376 Es una irresponsabilidad a todas luces. No puedes garantizar nada, por que no lo puedes saber. En mi opinión.

1 respuesta
B

#41379 ojalá toda la gente lo hiciera como yo no?

Me voy en mi coche a mi casa vacía a hacer cuarentena

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41368 porque para hacerlo tienen que declarar un estado de excepción y reconocer que jugaron con nuestras vidas por hacerse la foto del 8M, hay que darle mas días para que los Pedrettes y los palmeros del PSOE puedan defender que no tiene nada que ver una cosa con la otra

4 respuestas
Kaiserlau

#41361 a pero no estaba en cuarentena permanente?

Aparta_de_aqui.gif

pupete1arma

Sí la verdad que es de idiotas no cerrar los gyms , yo solo dejaba abierto supemercados y farmacias. O se toman medidas drásticas o no bajará el ritmo de contagiados, pero aqui si nos tocan alguno de nuestros derechos básicos ya estamos tocando los cojones. China tenía suerte con eso porque alli el que se queja al hoyo.

1 respuesta
Naith

#41383 mientras no salgas y decidas no recibir visitas en 14 días todo correcto.

1 respuesta
B

#41370 No, si mi caso no es. Yo aquí estoy y aquí me quedaré, entre otras cosas porque no tengo sitio mejor a donde ir y todo lo tengo aquí xd

1 comentario moderado
kraqen

Mientras al lado...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41386 pues Noruega y Dinamarca que es top 5 en derechos humanos está haciéndolo

1 respuesta
B

#41387 exacto eso tengo pensado.

Mi duda es si en 7 dias no tengo síntomas puedo ver a mis padres o puedo tenerlo mas tiempo sin sintomas?

2 respuestas
Kagnaska

#41276

2 respuestas
B

#41390 Y eso que sólo tienen 50 casos...
Qué envidia ver que no tienen un gobierno piscópata e inepto

#413931 :psyduck: #nosestanmatando
@Soy_Zdravo haced algo, no aguantamos más :psyduck:

Consiensia

He salido a comprar un par de cosas, y eso de que la gente en casa una mierda, están todos los yayos en los bancos y la gente por la calle normal

B

#41383 En ese caso si, pero no está siendo la tónica general del que está escapando de vuelta a su hogar o comunidad autonoma

Sabes perfectamente que la gente le va a sudar lo de la cuarentena y escapan de Madrid por miedo a quedarse aquí encerrados. Si es para hacer como en tu caso tienes mis dies

RusTu

#41362 #41363 solo he leído resúmenes, pero sí, entiendo que quieren llegar a la "inmunidad de rebaño" lo antes posible, pero de manera escalada. No sé cómo van a poder controlar ese escalonamiento y que no lleguen a un punto crítico en el que sistema sanitario haga chof.

1 respuesta
Naith
1
sephirox

Mientras en España hacemos el memo:

2 respuestas
B

#41382 que no puedo garantizar? Si he bajado del ascensor al coche y del coche a casa sin salir?

No pienso salir de casa en 14 dias

Tema cerrado

Usuarios habituales