Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

personaje

#42263 evolucionan de una fpp1 a nivel 12

Vivo en Manresa y la situación con Igualada y alrededores es de coña, traslando enfermos al hospital, menudos genios extender aún más el foco. De momento varios sanitarios residentes allí no han podido venir a trabajar al hospital de Manresa xq han cerrado la ciudad y ya empieza la neura de la gente, no queda papel, lejia y leche en algunos supermercados desde las 10:30.

Aegar

#42259

Soy_ZdRaVo

#42259 ese tío ahí! Ante hechos extraordinarios, medidas extraordinarias!

1
B

Mosquis me van a joder mi truco de robar el papel higiénico de bares y discotecas :psyduck:

DiVerTiMiX

Cullera parece Vallecas, me cago en la leche merche

1 respuesta
Dredston

#42262 real? Fuente?

1 respuesta
frkmark

#42230 a mi me esta sirviendo para hacer filtro de amigos, algo es algo,

L

Ya en casa tras comprar en Mercadona. Espero no tener que volver a un supermercado, o al menos ir a horas donde no haya nadie. La peña HISTERICA PERDIDA, comprando cualquier puta mierda. Pero que coño le pasa a la gente con el papel higiénico?

Por no hablar de que YO ERA EL UNICO CON MASCARILLA. Que me suda la polla que pueda tener yo el bicho o no. Que se que no me voy a morir. Pero que menos que CIVISMO y pensar en los demas, que luego vais a estar en contacto con gente que pueda tener riesgo.

Me cago en dios, putisima mierda de sociedad

1 respuesta
skela
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42258

Pero de nuevo, pone que el periodo de incubacion son 5'1 dias. en el caso medio, aunque se extiende hasta 14 dias.

Y que el 97% de los casos, presentan sintomas en los primeros 11 dias y medio.

No se macho, no me aclaro la verdad sea dicha xdd

PD: Nada sorry acabo de hacer "click" xd he dormido poco hoy. perdon x el retraso

1 respuesta
candrew

Ha caido otro +49, nos vamos por encima de 4100, lo del incremento de infectados hoy en Españita...para flipar muchachos.

1 respuesta
L

@beavis Ya que propuse la medida de forma oficial, póngame un CT honorífico

Beethoven

#42276 real, compañero de la vanguardia.

B

#42279 Voy rápido a comprar pan antes de que suba

kroaton

Pues yo curro en la otra punta de Madrid y he tenido que ir a por documentación para poder seguir teletrabajando ahora y ha sido como ir en pleno agosto. Cero caravanas y sitio para aparcar para aburrir.

Y en la oficina éramos 3 cuando somos casi 200 personas.

Ragest

190/1000 ucis ocupadas en madrid. De momento la sanidad aguanta.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues esperad al lunes que empiecen a salir los casos del 8M

TrumpWon

#42280 Que presentan síntomas en los primeros 11 días no quiere decir que no lo presenten en el día 4-5 ( que es un gran % ) sino que hasta el 11 son el 97%

Precisamente por esos 3% hay que quedarse 15 días en curentena.

1 respuesta
LoTioN

Sinceramente, a estas alturas pueden meterse el cierre de Madrid por el culo. Demasiado tarde.

1 respuesta
SeeK

Pues yo salgo esta tarde porque no tengo mas remedio y luego ya me quedo en casa mes o mes y pico.

Dredston

#42281 dijeron que iban a contar a gente con sisntomas sin esperar a pruebas para confirmar así que era lógico la subida

B

#42278 Yo he ido esta mañana y nadie con mascarillas, muchisima gente mayor comprando como si no hubiese un mañana y si, no había absolutamente nada de papel higiénico

TrumpWon

#42289 Hay que hacerlo, aunque sean 100k personas ayuda. O gente que va y viene.

D

Las manitas no son infinitas?

1 respuesta
3eat1e

#42270 https://www.eldiario.es/sociedad/alarma-gobierno_0_1005449716.html

Nirfel

#42260 Si me dices el Lunes de chapar Madrid, te lo compro.

Es que ahora no le veo sentido, porque ya está demasiado esparcido. Este finde fácilmente van a estallar los casos por toda España y no es debido a los que se escapan hoy, es debido a los que se han escapado a lo largo de la semana.

Si actuamos todo el rato con medidas blandas, no solucionamos nada.

Hay que chapar todo y punto. Y tener a las fuerzas del Estado repartiendo comida para evitar a la gente reventando los supers.

B

#42294 Pocas manitas das tú...

1
sPoiLeR

#42286 Iban a meter 1000 camas mas no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42288 Sisi, perdon x el retraso, ya me ha hecho click el cerebro xd he dormido poco hoy.

1 respuesta
Nerviosillo

Como provinciano en la costa (solo 4 casos en la provincia) comento:

En mi oficina están acojonados ya. Se han acabado las risas xD
Las puertas abiertas de par en par, todo el mundo preparando el teletrabajo.
Los de sistemas que se tiene que quedar para los temas de hardware se están tomando el quedarse como si esto fuera Armaggedon y tienen que activar la bomba (si algún ordenador físico se apaga, reiniciarlo).

Nos han dicho que quien haga teletrabajo que no vuelve al edificio, y que quizás haya que cerrarlo entero.

Yo ya lo tengo solicitado y entre este lunes o miércoles me mandarán a casa, tan pronto como se normalicea cosa y deje de estallar la conexión (nno superamos los tests de stress).

Así que ale, pánico xD

Además, tenemos la ciudad petada a madrileños retrasados que quieren sol y playita. Estupendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales