Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrAnKiMaCiN

En la sexta diciendo que a las 14:30 declaran el estado de alarma.

Ragest

#42298 no he escuchado nada al respecto, pero ojala.

Aun asi 1000 ucis no salen de la manga eh?

1 respuesta
sPoiLeR

Estado de alarma que van a poner 🚨

kun294

cuantos casos hay de ayer a hoy? que estoy currando y leo de todo

2 respuestas
Ragest

Meter el estado de alarma hoy en vez de ayer es otra de las subnormalidades del gobierno.

Una mas.

ManKorR

[media]https://www.expansion.com/economia/2020/03/12/5e6a72d4e5fdea164a8b45c0.html[/media]

voidlaw

#42257 Joder tio que he escrito literal "Creo que nos podemos reirnos de todo", como puñetas me preguntas si soy yo quien decide el buen gusto? Joder que he puesto un mensaje de 2 lineas no era tan complejo.... La enfermedad la voy a pasar yo y la va a pasar el 80% de la población y si... prefiero estar riendome en casa que estar paranoico y saltando por si alguien hace una coña al respecto del virus

B

#42304 800 +-

Z

Hay que cerrar todas las putas ciudades. Sacar el ejército a la calle y multar a todos los que no cumplan la cuarentena.

benjajim

Vamos Españita a por el top 3

5
TrumpWon

#42299 Tranqui si lapsus tenemos todos, son momentos de pensar en muchas cosas diferentes y en un hilo con live pues nos volvemos un poco locos

Te lo comentaba no por dudar de tu inteligencia pero por si acaso que las estadísticas lían a muchas personas xD Y más con twitter y los medios usándolas como quieren

1
heyjoe

#42300 Provincia de Cádiz? Me suena por los 4 casos que hay solo

1 respuesta
B

#41292 chroma con Adobe Premiere

Kassie

de algo tiene que servir tener comunidades autonomas, hay que cerrarlas todas

Nerviosillo

#42312 Casi. Almería

1
CaLaTa

Italia se va a quedar en nada. Vaya gobierno de INEPTOS.

1 respuesta
Ragest

4200 casos 120 fallecidos

Fuente: la sexta

M
2 respuestas
Z

Como declaren el Estado de Alarma, CORRED a sacar dinero y cerraos en casa porque es lo que hacen para poder robar "temporalmente" dicen.

StonyK

Nosotros para que tenemos un jefe de estado? Creo que un comunicado en todas las cadenas concienciaría a mucha gente mayor que no le impone nada Pedro Sánchez

1 respuesta
B

mirad el lado bueno, el próximo invierno los que quedemos seremos inmunes

B

#42316 Y España? XDDD.

Estoy pendiente de informes del Ministerio de Sanidad para colgarlos en el hilo correspondiente...

Drulo

El número de la Comunidad Valenciana no puede ser más falso.

Kaiserlau

Amigos terminada la compra de la semana, confirmado la peña está histérica

kraqen
2 3 respuestas
sPoiLeR

#42302 Creo que es lo que anunció la presidenta de la comunidad, que querían aumentar las ucis, pero no me queda claro si es añadiendo las existentes.

1 respuesta
Leoshito

#42320 Ese está ya en una isla privada aislado de todo.

1 respuesta
Nujabes

Se le ha pasado la fiebre, espero que haya sido solo una corriente de aire

B

En Vitoria están muy mal y creo que van a cerrar supermercados según me ha comentado mi amigo médico. En ibiza además han cerrado el centro de salud y no se pueden pedir citas previas, incluso cancelando las que estaban asignadas. Vaya asco...

Nerviosillo

#42327 Dudo que pueda dar ningún mensaje sin el consentimiento del presidente de la República...

Tema cerrado

Usuarios habituales