Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

xemi

#44427 Comida de emergencia.

1
Thouy

Pensad que gracias a nuestro sacrificio, generaciones futuras sabrán que lo primero que hay que chapar son los bares

1 respuesta
RusTu

#44426 entraban en vigor hoy, ya se pueden solicitar los aplazamientos tributarios.

Para completar lo que he puesto antes:

From Klaus K: An additional explanation for the under-representation of smokers with covid-19 in China just turned up: Nicotine downregulates the ACE2 receptor. This is important, because the Wuhan Corona Virus uses ACE2 as its host receptor.

3 respuestas
B

#44418 Yo ya le he pillado un saco de pienso, que con el que tienen a medias los chuchos tienen como para casi 2 meses, no vaya a ser que les tenga que cocinar de mi comida y me muera de hambre en el apocalipsis que se viene xdxd, y si no ya ves, pues ya los tengo ahí.

1
aNNFFF

#44432 generaciones futuras dice jajajaja.

2
B

Soy el único con infinidad de conocidos en madrid a los que se la suda todo? Están en el puto epicentro y están más tranquilos que yo en un país con 20 casos

1 respuesta
Drakea

#44433 me alegra ver que mi madre está fuera de peligro pues

1 respuesta
NocAB

#44423 en tienda física es mucho más cara, más de doble. Voy a hacer el pedido y que lo manden cuando puedan.

#44425 ya está bastante redondo, no hay problema xD qué cabrón

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#44436 No, pero sí que están en la costa murciana y alicantina, efectivamente, se la suda todo y por su culpa los autóctonos no podemos salir de casa.

Anbin

Primeros dos casos de covid-19 en venezuela, y ahí ya tenian la crisis del papel higiénico, RIP

1 respuesta
Drulo

#44429 Coronavirus: de Madrid pal mundo

B

#44440 Ya sabemos dónde estaban escondidxs cierta parejita...

Kamikaze11

Pues se ha quedado bien Madrid

1
B


Check-em

2
TrumpWon

#44438 Ya es más caro pero es que van a cerrarlo todo seguramente de aquí a una semana en todo el país , n ova a dar tiempo a que llegue

Pilla raciones en tu tienda cercana por si acaso. Fíjate que el cierre total no creo que dure mucho pero aún así

B

Se cierra todo en Madrid menos supermecados, farmacias y camellos.... que nadie se acuerda del negocio de la droga hoy en día o que?

RusTu

#44437 no lo está.

B

Algun doctor que no explique esto, es grave el daño a los pulmones?

2 respuestas
Ilore
3
B
#44448elmemo:

Algun doctor que no explique esto, es grave el daño a los pulmones?

  • Coronito doctor
1 respuesta
aNNFFF
B

#44450 Eh, menos copiar a doritos
· ©

1
morropico

#44391

Ahora hago el de Murcia demigrante xdd

2 respuestas
werty

#44433 y que significa eso entonces para los fumadores

1 respuesta
Don_Verde

#44453

Relionas

#44448 La imagen representa la evolución con la aparición de lineas B de Kerley , son las lineas perpendiculares que aparecen y desaparecen a la pleura (la linea mas hiperecogénica, es decir, blanca de arriba, la que se mueve). Esas lineas simbolizan edema intersticial pulmonar, es un signo ecográfico de daño pulmonar.

Trigson

Hablando con una conocida y veterinaria, que qué alarmistas la gente, que la gripe es peor con una mortalidad mayor que tampoco es para tanto, que está tomando algo en el centro sin problemas

Don_Verde

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-aznar-refugian-marbella-coronavirus-202003131628_noticia.html?fbclid=IwAR264EcCw2lMwkXFJv0kaSCDbzZc9uwO2d-2-mnPdFk8nL20B9FZzTJugGY

Los Aznar refugiados en Marbella. Joder con la huída de las ratas del barco...dando ejemplo al resto, para variar.

1 respuesta
tloud

#44454 pues será coincidencia porque es un estudio realizado en un grupo de personas. Pero asume que la nicotina es un fastidio para coronito y por eso el no fuma

B

Superando los 4500?

https://twitter.com/matthewbennett/status/1238523039962275843

Tema cerrado

Usuarios habituales