Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

#44453

demigrante

1 respuesta
StonyK

#43991 así no se puede parar nada

jesusml

alguien quiere flanes?

4 respuestas
B

#44458 Que problema hay, tienen alguna responsabilidad?

1 respuesta
B

#44461 Mosquis por eso saca VOX tanto voto en Murcia, porque le tienen asco a los demigrantes

1
Prava

#44369 Seguro que Trump lo va a considerar FAKE NEWS.

1 respuesta
Don_Verde

#44464 Las mismas que la de las manadas de borregos que huyen y hacen viajes contra las indicaciones sanitarias. Salvo que el fue Presidente del Gobierno y tal.

3
B

#44463 Ahora entiendo por qué no había yogurt el otro día

B

#44463 ahora los putos flacos me van a decir lo que puedo comer o no

tloud

#44463 que va a congelar las natillas? Wtf con la gente. Pero si parece que va a alimentar a un colegio entero

2 respuestas
L

A ver si se normaliza esto. Quisiera que me tratasen el dolor de muñeca y el pequeño huevo que tengo.

Pero claro, vete tú a centros sanitarios, saes

B
1
Soy_ZdRaVo

#44466 Trump morirá en las próximas semanas. Ha estado días en su casa con Bolsonaro y el séquito de Bolsonaro y Bolsonaro han dado positivo... y Trump no es un muchacho

5 respuestas
Kamikaze11

#44473 Ojalá

1
B

#44470 puede ser un restaurante boda o cualquier cosa o comprar para toda su comunidad

MiNmbreNoCab

#44473 Pero ese tipo tiene a los mejores medicos del mundo 24/7 a su disposicion que algo hara, no somos ni tu ni yo.

1 respuesta
L

#44433 ¿Sólo se ha aplicado lo de paga los impuestos dentro de 6 meses?

No hay más compensaciones, a parte de esa y la de poder cobrar paro por cuarentena?

B

ahora que esta el oeste parado y tenemos tiempo libre podemos empezar a decidir que vamos a hacer con el problema Chino

B

#44463 vaya dieta mas buena que se gasta , a base de flanes, natillas y yogurt .. y gelatinas ...

1 respuesta
B
#44473Soy_ZdRaVo:

y Trump no es un muchacho

Mosquis entonces por qué le cantan en sus cumpleaños:
"Porque es un muchacho exceleeeente, porque es un muchacho exceleeenteee..."

(Cómo voy subiendo poco a poco el nivel eh... :rolling_eyes:)

1
Prava

#44470 Es una posibilidad. Una familia normal no gastaría tantos yogures ni comiendo 3 por comida y persona, antes de que caducaran.

cabron

Nos quejamos de que los políticos son incompetentes y no saben manejar la situación, pero como se suele decir, los políticos son el reflejo de los ciudadanos.

Creo que jamás había visto tanto retraso junto como el que he presenciado hoy en Madrid

2 2 respuestas
xemi

#44473 ¿Pero Bolsonaro no era negativo al final?

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/13/5e6b5675fdddff32148b462d.html

El presidente brasileño ha dado negativo tras su viaje a EEUU y el primer ministro canadiense está en aislamiento después de que su mujer se haya contagiado. Mientras, ministros de Australia, Francia, España o Italia dan positivo en Covid-19

B

#44482 Qué ha sucedido?

Cuenta, cuenta, el pueblo tiene derecho a saber!!!

1 respuesta
guillauME

#44476 Si el virus le provoca una neumonía por mucho médico que tenga se puede ir al otro barrio.

3 respuestas
Cyph3r

Que asco de gente una buena limpieza debería hacer el coronavirus

1
Prava

#44473 Bolsonaro ha dado negativo, según las últimas notícias.

https://elpais.com/internacional/2020-03-13/el-presidente-bolsonaro-da-negativo-de-coronavirus-tras-el-contagio-de-uno-de-sus-colaboradores.html

lxn_

Igual es una arma biológica para hacer limpieza en los países de retrasados como es nuestro caso

1 respuesta
cabron

#44484

Pues se están comportando como si fuese el fin de el mundo en cuanto a colapsar todo donde vendan algo

1 respuesta
michi

#44485 Ni transplantándose 8 pulmones de imberbes? :-m

Tema cerrado

Usuarios habituales