Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#44488 Su nombre en clave es "boomer remover"

MiNmbreNoCab

#44485 hombre pero la neumonia se puede tratar y curar, estamos hablando del lider de una superpotencia mundial xd facilmente tiene el equipo medico mas top del planeta a su disposicion las 24/7

2 respuestas
Netzach

#44489 No solo en Madrid, en Asturias donde hay pocos casos como han cerrado los colegios y la universidad pues ha cundido el pánico, la peña ha arrasado con todo.

1
LoTioN

18.58 El Departamento de Salud de la Generalitat ha informado de 190 casos nuevos de coronavirus en Cataluña. Del número total de casos desde el inicio de la pandemia, 35 personas están graves y seis han muerto

B

Pues yo arraso el supermercado cada finde desde siempre, y hasta ahora nadie me había mirado del todo mal por ello

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44482 El mejor pensador de nuestro tiempo dice siempre:

La democracia es el sistema que nos garantiza que no nos gobierne alguien mejor de lo que nos merecemos.

5 1 respuesta
B
#44496Soy_ZdRaVo:

El mejor pensador de nuestro tiempo dice siempre:

Me vas a poner colorao al final :relaxed:

L

#44479 Ese es el carrito de los postres el marido viene por detrás con el pan bimbo, los huevos, la leche, los 20 kilos de arroz, 30 de pasta...

1
L

La que se puede liar en Sudamérica va a ser guapa, a niveles de la gripe española

3 1 respuesta
Centrate

la peña esta loquisima, 2 señoras en el ahorramas peleando por un pack de 6 de latas de atún ajajajajaja se nos va de las manos

3
xemi

#44499 En Africa ya ni se contabliza porque pa que.

1 respuesta
L

#44495 Tu ocupate de hacer selección natural y menos postear

1 1 respuesta
DiosUniverso

El Corte Inglés cierra sus centros y manda a casa a la mayoría de sus 80.000 empleados

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-13/corte-ingles-cierra-centros-manda-casa-mayoria-empleados_2497559

2 respuestas
B

#44502 Vale

Voy a estar callado hasta mañana

Ante todo quisiera mandar mensaje de tranquilidad y concienciación, llamar a la calma absoluta

M4v3rikj3j3

#44421 https://www.laverdad.es/murcia/madrileno-desplazado-menor-20200313111715-nt.html ,Sí mucha tela.

1 respuesta
HeXaN

La que se nos viene encima.

1 1 respuesta
B
#44503DiosUniverso:

El Corte Inglés cierra sus centros y manda a casa a la mayoría de sus 80.000 empleados

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-13/corte-ingles-cierra-centros-manda-casa-mayoria-empleados_2497559

SOCORRO ahora sí que es el fin del mundo, tonto el último, que cunda el pánico!!!! A saquearlo todo!!!!!!! :cold_sweat::fearful::scream::cold_sweat:

1 respuesta
guillauME

#44492 Tener el mejor equipo médico no te hace inmortal, hay pacientes a los que no se puede salvar por muy buenos profesionales que les atiendan.

Pero bueno que nos estamos avanzando demasiado a los acontecimientos.

Sasori

El truco para poder comprar tranquilo es ir tosiendo como loco, y frotar los productos que quieras, incluso si los tiene otro, así te los dan porque ya no los quieren.

2 1 respuesta
Centrate

#44507 tendré que mirar alguna tele guapa para llevarme cuando empiecen los saqueos

ogeuF

2 escopetas tengo

cabron

#44492

hay muchos tipos de neumonía, la provocada por el coronavirus no tiene tratamiento conocido

N

#44503

El corte ingles ya estaba en la mierda. Esto del covid19 va a ser la excusa perfecta para muchas empresas.

1 respuesta
B

#44485 existen cuidado paleativos

Yinore

#44509 El problema es que si te ve una autoridad, llaman a emergencia y mínimo 2 días en aislamiento hasta que salgan los resultados :sweat_smile:

Netzach

#44513 Yo apuesto dinero a que mi empresa no sobrevive

1 respuesta
B

#44422 joder es que los fumadores heredaremos la tierra.

out2553

Tele circo esta informando de puta madre. De ello depende el 90% de su audiencia. Son unos sabios

L

#44501 África ni lo cuento, por desgracia. Siendo realistas, a África sólo la contaría si hubiera una edad glacial o así.

Es un continente muy desgastado y con pocas esperanzas de que puedan evolucionar. No es por ser racistas pero desde que se quitaron del yugo de las colonias, no se han visto grandes avances en estos últimos años.

A eso añadele que por allí está la malaria, el Dengue y alguna enfermedad chunga

1 respuesta
skela

Alguien puso esto? manteneos conspiranoicos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales