Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RainHell

#44564 Y sólo 12 recuperados... jodido.

1 respuesta
karlosin

#44576 es una puta basura de compra encima xd

pezukero

#44576 Es de esas tias que tienen el culo triste.

1
cabron

#44581

lo de los recuperados es normal, por que tardas entre una y dos semanas, pasado un tiempo el número subirá de golpe

1 respuesta
allmy

#44576 Flanes, en serio? xD

1 respuesta
Kaiserlau

Siempre hacia pCR's

Original

#44576 con la fecha de caducidad que tienen ahora los productos pasado mañana a tirarlo todo

B

#44569 #44571

Saorin

#44585 lo que mas rápido caduca, BIEN

B

#44540 Esto sólo lo podemos mejorar con .... otro día de la mujer!!^^

1
laZAr0

Mis vecinos, los dos maestros, cómo no, se van al pueblo de sus padres. Creo que es el colectivo donde más inútiles hay en España, menudo ejemplo están dando. Funcionarios con su paguita a los que dejan en casa sin trabajar por una alerta sanitaria a nivel nacional, y deciden coger a los niños para irse a ver sus viejos como si fuesen unas vacaciones.

2
Dante88

Aun no entiendo que salga Pedro a decir que mañana aplicara no se que. Para que lo tiene que anunciar? Que lo aplique ya!

Que sigan saliendo aviones y trenes de Madrid hacia otras ciudades parece una broma.

1 respuesta
guillauME

Espero que ahora los ineptos que se toman a risa las medidas en los servicios de urgencias se den cuenta de que no es una broma. Toda esa semana pasada riéndose de que no cogiera tarjetas sanitarias o de que facilitase mascarillas a cualquier paciente que hubiese tenido tos y/o fiebre independientemente de su motivo de consulta.

Arriesgandome al contagio por hacer mi trabajo y la gente se burla. Son unos desagradecidos.

1
L

#44559 Puedes montarte un mercado negro. No sabes como se puede disparar un buen paquete de tabaco. En esos casos, yo hubiera comprado tabaco para tradear xDD

1 respuesta
RainHell

#44584 De todas formas con 3661 en el total, es preocupante.

Quilosa

1 2 respuestas
B

#44576 lácteos como forma de vida

DrDr3

Puede alguien iluminarme ante esta discusión que he tenido en Twitter con este ser?

Me he venido arriba insultandole pero...que pollas tiene que ver las competencias del congreso con ordenarlas mucho antes como se bería haber hecho?

Soy gilipollas o él no tiene razón?

2 respuestas
TrumpWon

#44592 Te lo explico. Como es tan soberbio rechazó la idea del estado de alarma para ya porque no le convenía políticamente y a base de presión de comunidades con datos sobre la mesa de repente se ve con los pantalones bajados y sin idea de lo que ha que hacer

Así que mañana a las 17:00 si eso estarán preparados para realizar lo que debieron aprobar el Lunes

1
karlosin

#44596 pero que pasa que el flan de vainila tiene algun tipo de curación del covid19?

L

#44596 Si es verdad, podrías hacer el favor de reportar a este tipo de personas?

Endorfina

#44419 Jajajjjaajak

1 respuesta
PaCoX

Acabo de comprar 50€ de tabaco y ni siquiera fumo, será la moneda de cambio en el Apocalipsis jajj

2 1 respuesta
Prava

#44516 Pues no te digo como están los ánimos aquí, Ibiza, que somos la isla turística por excelencia, hasta el punto de que no vivimos de otra cosa que del turismo. Está todo el mundo temblando.

De facto, todo los hoteleros asumen que abrirán un mes más tarde (pasan de 1 Abril a 1 Mayo)... pero por lo bajini ya hablan de pasar de todo y tirarse a 1 de Junio. Y el tema discotecas.... los cojones te vas a meter en una como el tema del virus no esté muy muy muy controlado.

Así que... GG para las empresas que no estén hiper saneadas. Y dudo que muchas lo estén considerando que tuvimos la ostia de Thomas Cook hace no mucho.

3 respuestas
B

#44603 xDDDD

zeblUe_

Pues nada Telepizza españa no cierra ni con estas.. que cabrones .. y mañana a doblar y descargar el camión F

1 respuesta
thatsnono

#44598

#44598DrDr3:

Soy gilipollas o él tiene razón?

Ambas diría.

1 respuesta
FUNnn

#44580 #44602 Lo que quiero decir, es que si el gobierno no ordena, y solo aconseja...

La quiebra económica de las empresas y ciudadanos es segura

El gobierno debe ordenar, y facilitar. Por ejemplo, ayudando al pago de esos alquileres. O directamente ordenar que no se cobren, además de paralizar el cobro de hipotecas, como en Italia

1
cabron

#44606

guay, tengo uno literalmente debajo de casa, si la cosa se pone fea con una de esas mierdas que hacéis tengo calorías para toda una semana

1 respuesta
TrumpWon

#44609 No compres de ahí que seguro que hay uno currando malo

Tema cerrado

Usuarios habituales