Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#44631 A los alemanes eso de cambiar de sistema de la noche a la mañana les cuesta muchísimo. hasta que no lo ven claro no hay forma

Jalajai

Mañana a las 12 decretan cerrar todos los comercios en España. Lo adelanto. Hacerme caso.

SFC

¿Qué esperan para cerrar Madrid?

xapistan

#44598 Te has parado a pensar que ese ser es igual de bobo que tu.
Pa que te metes manolete

Mariox93

#44616 Y por que estancos no? Farmacias, supermercados y gasolineras lo entiedo, pero estancos, que venden necesario ahí?

1 respuesta
Fxcking

CORONAVIRUS: Prevengamos el estar presentes en aglomeraciones con muchas personas para prevenir posibles contagios.

La gente: Formemos una aglomeración indecente de personas frente a las puertas de los supermercados para protegernos del virus en casa y aguantar con lo que compremos :)

1
B

#44628 Fua nen, medicinas y combustible... como si necesitase alguna otra cosa para pillar un buen colocón : D

1
Prava

Estoy flipando.

Tenemos como clientes a un matrimonio formado por un inglés y una china. Se fueron a China sobre el 15 de enero, y volvieron como pudieron unas 3 semanas después, adelantando su vuelta debido a todo. En ese tiempo han pasado por el mostrador de forma habitual (como habían hecho hasta la fecha; llevan unos años con nosotros), todo normal.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y no viene ahora la china y me trata como a un apestado????????????? ¿Diciéndome que ni se va a acercar a mi? ¿Y se pone la mascarilla al entrar por la puerta?

Anda vete por ahí, cojones, que cuando volvieron de China jamás levanté una ceja y ahora esto.

No la he enviado a tomar por el culo porque por trabajo no puedo. Encima con condescendencia de "nadie sabe si están infectados".

Cojones, que tenemos un putísimo caso solo, y que los que vinieron de China fueron ellos.

Alucinando estoy. Encima diciéndome "don't panic". Me cago en la puta qué mala ostia.

1 respuesta
B

#44640 pero si lo estas diciendo tu que mas quieres una conexsion en directo en 13tv?

VonRundstedt

He visto este meme por ahí

Y reíros pero aquí querían hacer una manifestación "en contra de corona", cancelaron el evento en fb esta mañana creo but... :psyduck:
https://www.facebook.com/events/611364842756632/

2
darkblade60

Sigo sin papel del ojete, me queda un rollo

1 1 respuesta
Wei-Yu

#44639 probablemente lo estén utilizando para que eche a andar el plan kalergi

cabron

#44639

por que eso es una fumada que no se cree nadie, hay virus que están en los animales y se tiene que dar algún tipo de contacto muy específico para que se produzca el contagio y por eso aparece de repente

no es la primera vez que pasa, y ha ocurrido a lo largo de toda la historia

1 respuesta
B

#44651 ---> #44637

O

#44604 Mallorca está igual, llevo menos de un año aquí y no curro en hostelería, pero tengo conocidos y familiares de compañeros que curran en hostelería, y pinta la cosa fatal esta temporada. Ya deberían haber abierto o estar a punto de abrir la mayoría de hoteles. Pinta jodido.

1 respuesta
Kaiserlau

#44622 #44621 #44619

A ver xD teneis razon los tres, pero el dinero de las pymes no crece en los arboles, y las partidas extraordinarias tardan en llegar ya sabeis como va el tema buro, y luego claro implica el factor empresaurio

1 respuesta
TrumpWon

#44648 Te la ha liado, si le llegas a decir tú primero ella no podría haberte dicho nada pero te guardaste la carta y ella la jugó primero...

1 respuesta
espikiller

#44653 Ya te digo a ti yo que no viene de los animales.

1 respuesta
L

#44628 La Comunidad Valenciana ha sacado un decreto en el que se tienen que cerrar todo tipo de establecimientos de Ocio.

Andalucia, a estas horas, recomienda cerrar

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
cabron

#44658

Aliens.jpg

1 respuesta
RainHell

#44631 Vamos que con 3675-8-46, se las suda.

espikiller

#44660 No es cuestión de aliens, ese virus estaba documentado antes de pasar esto, tu me contaras.

3 respuestas
Erpotro

Acabo de volver del Carrefour de Santiago centro, y aqui solo tenemos 12 infectados. solo 1 chaval con medidas de proteccion ademas de yo y mi pareja.

0 papel higiénico, 0 carne, 0 conservas, leche quedaba apenas nada.

Pero eh, is just a flu.

Hace tiempo que no se ve a @Sombrita por aqui no?

4 respuestas
Ragest

#44659 ha dicho el vice que es porque pdr no les ha dado las armas para obligar a cerrar.

Lo ha remarcado dos o tres veces.

1 respuesta
B

"Parece que hay poca gente capaz de entender la gravedad del asunto"

Isaac Newton
laZAr0

#44645 Tabaco, y parecerá una tontería, pero imaginad el nivel de estrés y psicosis si le quitan el tabaco a millones de fumadores de la noche a la mañana. Yo he sido fumador y te digo que no me extrañaría que hubiese gente saliendo a buscar tabaco como desesperados por todo el pueblo aún sabiendo que no hay. También que el tráfico y comercio de tabaco ilegal va a estar funcionando y a la alza, y no sé qué es peor.

2 respuestas
Drulo

#44662

B

#44656 para algo estan los creditos extraordinarios que la UE debe de meter o el BCE debe de obligar a los bancos a crear

Billa

Pero para qué quiere la gente todo el papel higienico?

7 respuestas
cabron

#44662

no estaba documentado, deja de creer la primera cosa que leas en un blog de mierda

este virus pertenece a una familia de virus con las que tiene ciertas similitudes y ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales