Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RainHell

Es normal que haya muchas subidas, la gente es muy guarra y algunos aún siguen escépticos, no se que esperabais.

cabron

#45166 tu problema es que insultas a todos los Madrileños cuando de 6 millones que somos no se habrán ido fuera ni un millon

SeeK
10 respuestas
B

#45200 +2300 hoy

teniamos ayer 2900

2300/2900 = 80%

+80%

en italia +16%

1 1 respuesta
Ragest

#45200

1 respuesta
Iree7

16
B

#45213 xdddddddddddd

zeblUe_

Y estas empresas que exponen a sus trabajadores lo pueden hacer tan ricamente y como si nada ?

FUNnn

#45192 Tienes el resto de días? Estaba en páginas anteriores... Pero con lo rápido que se mueve el hilo, es imposible encontrarlo

Ragest

#45213 acuestese santisgo

Drulo

Uffff están haciéndole preguntas durillas a Trump sobre el positivo del secretario de Bolsonaro y porqué no se ha hecho la prueba incluso si está asintomático xDDD

L

#45208 No se como serán las ayudas, pero básicamente ha dicho que no dejara de lado a las empresas.

_PimPollo_

#45213 LOL. Una medida que puede evitar la propagación del virus y aun así carga contra los catalanes. Cada vez cobra mas fuerza el: "Si Madrid se infecta, se infecta toda España, por nuestros cojones".

B

#45204 claro, los de Cataluña no cuentan como muertos de España en las estadísticas. Hay que ser retrasado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En la ley orgánica de estado de alarma, excepción y sitio hay cosas muy chulas sobre funcionarios y autoridades que no obedecen

1 respuesta
Drulo

#45213 Che tu, que se enfada Cuarenteno xD

L

#45213 A este le ha afectado el Covid19 xD

TrumpWon

#45213

me parece lamentable

Syki

#45198 Es como, de verdad me tenéis que decir que "falta por confirmar" cuando lleva anunciado desde HOY A LAS 3 DE LA TARDE y a las 8-9 de la noche se ha hecho una rueda de prensa en madrid anunciándolo oficialmente? Tengo que esperar a que el señor director de FNAC España termine su reunión para saber si voy o no a trabajar? Si es que mañana no trabajo, ya lo se, pero me parece una broma que me digan que no hay nada confirmado cuando legalmente no pueden abrir la tienda XD!

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Petrusin

#45213 La fiebre del Covid le está afectando ya.

RainHell

Pues ya sabemos que haría Abascal, aparte de ir a reuniones a contagiarse.

legendcr7

Tremendos los datos, dan pánico de la que se viene.

#45213 Está mal de la cabeza. Bueno, más bien sus votantes, el vive de engañarlos.

B

#45214 Cada día multiplica x1.5 o x2 el anterior, el crecimiento es exponencial

Si quieres saber el nº de casos tirando por lo bajo, multiplica por 2 cada 3 días

Por ejemplo, para el domingo serán 10.000 casos mínimo, y para el miércoles que viene 20.000

cabron

comprended al pobre de abascalito metido en su cuarentena, es como si encierras a un doberman en una jaula, es normal que se ponga rabioso y ladre a todo que pase por delante

DiosUniverso

P. Más de 4.300 casos en España y más de 120 muertos. ¿Podemos llegar a los datos de Italia ahora, con más de 15.000 contagios y 1.000 fallecidos?

R. Salvo por un lapso inicial, China, Italia y España han tenido una evolución muy parecida. Vamos camino de ello, y muy pronto, sobre todo ahora que el ritmo de aumento es mayor. Nos tenemos que concienciar. La gente ve la diferencia y dice, bah, hay una distancia aún enorme, Italia tienen 15.000 contagiados, nosotros 4.000. Pero hay que ver la diferencia de otra forma, en días. Hemos entrado en velocidad de crucero. Sería una pena que nos mentalizasen a base de multas. Hay que meter sensatez, y para eso hay que querer entender el problema. A mi no me parece bien la gente que dice, "yo voy a seguir mi vida normal ahora que me han cerrado la facultad, yendo a fiestas, a gimnasios...". ¿Cómo? ¿Perdona? Si te han cerrado la facultad es para que te quedes en casa. El énfasis tiene que estar en la sociedad y no tanto en el individuo.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-13/margarita-del-val-csic-centro-biologia-molecular-severo-ochoa-coronavirus_2495115/

perche

la verdad es que en cataluña no deben haber sido muy sinceros con lascifras me parece a mi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Artículo 10

  1. El incumplimiento o la resistencia a las órdenes de la Autoridad competente en el estado de alarma será sancionado con arreglo a lo dispuesto en las leyes.

  2. Si estos actos fuesen cometidos por funcionarios, las Autoridades podrán suspenderlos de inmediato en el ejercicio de sus cargos, pasando, en su caso, el tanto de culpa al Juez, y se notificará al superior jerárquico, a los efectos del oportuno expediente disciplinario.

  3. Si fuesen cometidos por Autoridades, las facultades de éstas que fuesen necesarias para el cumplimiento de las medidas acordadas en ejecución de la declaración de estado de alarma podrán ser asumidas por la Autoridad competente durante su vigencia.

Significa que pueden poner en el decreto de mañana 6 años de prision para quien no obedezca y no habrá recurso posible ante ningún juez ni nada (ni cuando acabe el estado de alarma)

1 respuesta
Ragest

#45230 si a 13 estamos en 5200 nos acostamos el domingo a 10000.

dranreb

#45213 Está febril

Tema cerrado

Usuarios habituales