Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#46587 compra una cuerda de 40-50 metros y lo vas bajando por la ventana xD

ManOwaR
#46329karlosin:

#46322 precisamente lo prohibitvo es cobrar 800 euros por una prueba para saber si tienes coronavius o no, ya el tratamiento aparte....

Hay que ser ignorante de cojones para creerse que a la pública le sale gratis.

SmirroLL

que ha sido de las supuestas pruebas que iban a ser lowcost?

Hiervan

#46586 La cuarentena te la comes sí o sí y sobre todo si vienes de España ahora. Lo que temo es el tema sanidad porque como necesitase cuidados en caso de pillar corona me despluman y no sé si los seguros te lo cubren.

1 respuesta
-Zack-

En Vigo se me ha hecho raro ver cerrados alguno de esos bares que en años he visto con la puerta echada xd

Drulo

#46584 aquí en Chequia tuvo que salir el presidente a decir "no os volváis locos que tenemos recursos alimenticios para rato" y las principales cadenas de supermercados igual, por radio, email y televisión.

Y en parte por eso también el valor de que todos los CEOs de las principales cadenas de supermercados y farmacias de USA estuvieran hablando en la rueda de prensa de Trump.

La gente es borrega.

2 respuestas
Hiervan

#46583 seguro xD

choper
NigthWolf

#46594 Para el caso de este virus en Taiwan no sabria decirte, pero en China lo cubre el gobierno para todo el mundo, es posible que alli tambien

1 respuesta
Netzach

#46590

7
sPoiLeR

#46596 Viendo el borreguismo de algunos espero que el estado de alarma implique restricciones en productos de alimentación.

Porque no es de recibo que una persona se lleve 30 bandejas de carne, esperemos alguna medida similar.

1 respuesta
rusillo_

#46596 En España ha tenido que salir el de Mercadona diciendolo xd, pero la gente sigue haciendo colas desde el primer minuto para comprar de todo.

A ver como me encuentro yo hoy el Decathlon, igual esta la peña preparandose para un apocalipsis ahi xD.

legent

#46601 Si nos ponemos a racionar la comida igual se vuelven más locos todavía hahahaha..

Esto es como los gatos.... que hasta que no ven el puto cuento de la comida lleno aun sin tener hambre no paran de dar por culo.

Hiervan

#46599 Quizás. Ya veré según vea la situación, me informaré porque los taiwaneses como que institucionalmente pasan un poquito mucho de los extranjeros de zonas no amistosas con ellos políticamente. Tampoco quiero dejar a la familia aquí en la mierda y pirarme aunque fuese a estar mejor.

1
tloud

#46590 Como quien se compra un coche, lo hicieron en su momento por antojo y no generaron ningún problema a los demás.
Lo que ocurre ahora es un despropósito totalmente innecesario.

1 respuesta
ekOO
3
legent

#46605 Es decir, el fin de semana pasado los que estamos aquí y lo vimos venir desde cuenca, si era ético vaciar el supermercado. Pero ahora 1 semana después, los rezagados son unos inmorales y maleducados.

Hombre no se que forma tienes tu de ver las cosas, pero veo falta de conciencia social por las 2 partes. Puede que a los de ahora les falte modales.

Mi abuela no tiene más que una nevera pequeña y suele comprar para 2 o 3 días, como ha hecho toda la vida. Pues por esta panda de subnormales que arrasan los supermercados, personas mayores como mi abuela (89 años) tiene que quedarse sin carne o pescado, etc?

1 respuesta
Daahlia

Francia is different

Kaiserlau

Que grandes

14
B

Pues bueno, me he levantado a mitad de la noche temblando de frio, trngl oficialmente fiebre. Ya he llamado al 061 (40 minutos de espera) y me han redirigido al cap (ambulatorio) que me pertoc a hacerme las pruebas.

De momento siento que es como una gripe sin mocos basicamente. Quizas algo mas de dolor en el cuerpo y la tos no la tengo muy bestia ni nada.

3 respuestas
The_elovator

Lo voy a decir, han matado gente solo para que el 8M se llevara a cabo, no podían aplazarlo no, me cago en dios menudos inútiles tenemos al mando, ha muerto gente por su incompetencia, en cuanto llega un problema de verdad no sabemos actuar, y la peña tirando balones fuera con que la culpa la tienen los madrileños o la gente que llena su despensa.

QUE ESPERAN si mintieron a la gente desde el principio, no toman ni una puta medida y solo recomendaciones, la gente no se fia de ellos con o sin razon, y ahora la culpa es de la gente, amos no me jodas son unos inanes incopetentes.

1 1 respuesta
Quilosa
1 2 respuestas
B

#46610 Animo bro ! Seguro que enseguida la palmas ... ya nos cuentas desde el otro lado xddd

1 respuesta
Cyph3r

#46612 Ya sabemos quien es la escoria de este país...

1 respuesta
Sinso

Lo que me parece increíble es que la mayoria de la gente tenga más responsabilidad para tomar medidas de prevención por su cuenta que las que da el propio gobierno que son casi inexistentes.

Estamos viviendo un y si... de manual, ojalá pudiéramos volver atrás al 5 de febrero y hacer exactamente lo mismo.

B

#46613 yo creo que estara lleno de flautistas

1 respuesta
FerPina

#46614 quien?

The_elovator

#46612 Que si que los madrileños han hecho mal moviendose, pero la culpa no es solo suya, los responsables de todo esto son nuestros políticos, que dejen de echar balones fuera y señalen a los verdaderos culpables, que salió nuestro experto ecnFebrero diciendo que como mucho tendríamos un puñado de infectados...y ahora se sorprenden de que la gente no les haga caso ni se fie, increíble. Que no se olvide quienes son los verdaderos responsables, eso sin quitar que esta gente ha hecho mal en expandir el virus a otras zonas.

1 respuesta
NigthWolf

#46610 Por curiosidad, eres fumador?

Ahora es cuando tendrias que comer y descansar bien, mantener la casa ventilada y hacer gargaras con agua con sal para intentar reducir la carga virica.

1 respuesta
hda

#46610 yo me enfrento a saber dónde poner el umbral para llamar. No me encuentro tan mal, pero debo sopesar el ser grupo de riesgo y no congestionar los servicios sanitarios.

De momento, antigripales y broncodilatador usual.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales