Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#46616 eso fijo !
Bueno hablando enserio que no sea nada tío, animo.
Ya nos dices cómo vas evolucionando.
Te encuentras bien anímicamente ?

tloud

#46607 Nadie ha dicho que sea ético, para empezar hay gente preparando su bunker personal desde hace mas tiempo que es al objetivo de personas que mi comentario se refiere (no me incluyo) mucho antes del brote de paranoia. Y repito que es como un antojo, no es que se puedan llevar el supermercado entero, vaya.
Segundo no hay ningún rezagado, se sigue reponiendo y distribuyendo alimentos y productos de primera necesidad con normalidad. El principal problema es que gente como tu abuela ahora tiene carencia de productos esenciales por culpa de la paranoia de muchos al creer que es el fin del mundo. Parte de la culpa la tienen estos primeros ( los que han sido previsores) empezando por regocijarse e incitar al caos asumiendo que "estan preparados para lo que esta por venir".

Cada uno es libre de comprar 30 latas de albóndigas o 60kg de arroz si se le antoja. Pero ya me diras como todos han llegado a la conclusión de que cada familia necesita 30 latas de albóndigas para subsistir si no es por la paranoia, falta de información y ante todo la poca consideración por los demas.

4 1 respuesta
Letalius

Mi mujer en la farma está facturando dos veces más, se nos va la olla

1 respuesta
NigthWolf

#46620 Tu tambien has caido? Lo ideal es que te diagnostiquen para que te manden algun medicamento para los sintomas, aunque sea jarabe para la tos y paracetamol, pero que al menos te ayuden a sobrellevarlo de una mejor forma.

Ademas como cientifico deberias notificarlo, ya que tu caso puede ayudar a las estadisticas y estudios que se hagan al respecto xD.

1 respuesta
Kaiserlau
#46618The_elovator:

Que si que los madrileños han hecho mal moviendose, pero la culpa no es solo suya

No le quito culpa a la gestión inicial del gobierno xD pero hay que tener cojonados para justificar lo otro, Pedro sera muy muy tonto, pero llevan toda la semana diciendo exactamente lo que no hay que hacer, qie es lo que ha estado haciendo esa gente, hasta hoy por la mañana siguen haciendo.

Vamos lamentablemente aquí nadie puede sacar pecho.

1 respuesta
T

Deseoso que llegue la ostia económica.

3 respuestas
ramaGZ

Cuidadito con quejarse del Gobierno sobre su actuación en el 8M y demás. Que tenéis razón, pero vuestra queja solo es legítima si podéis demostrar que ya estabais avisando antes.
El que se queje a toro pasado que se ahorre el post.

1 respuesta
FerPina

#46626 las bolsas como la italiana y española han bajado un 40%, la alemana o inglesa un 30%
Vamos a flipar

hda

#46622 ayer en súper, la tía delante de mí en la caja, estaba comprando, ojo: 8 (ocho) kilos de arroz, 10 (diez) kilos de pasta, 12 (doce) litros de aceite de oliva en envases de 1.5 l –no entiendo por qué no se pilló bidón. La de detrás de mí iba con 5 paquetes de avena 🤷‍♂️

Kaiserlau

#46626 deseoso de los que andan deseosos dejen de ser tan osos.

The_elovator

#46625 Recomendaciones no son medidas, no quito culpa a los que han hecho eso pero estoy viendo una campaña para obviar la nefasta gestión antes y ahora de nuestro gobierno, y digo nefasta no se por que porque aun no han hecho nada, recomendaciones no son medidas, solo palabras, la gente y las comunidades están actuando por iniciativa propia, tenemos un puto inutil al mando, un jeta, que se la pela que haya gente enferma y estan los medios echando balones fuera, solo quiero señalar eso.

1 1 respuesta
FerPina

#46627 Menuda tontería, la queja también es legítima aunque el que se queje no haya avisado antes. No puedes pedir que un ciudadano de a pie tenga los mismos datos y asesoramiento que el gobierno.

Kaiserlau

#46631 La campaña esta en tu cabeza. La realidad es muy incomoda y no tan sencilla, aquí han/hemos pringado todos. Y ponerse automedallas es la reacción infantil.

1 respuesta
hda

#46624 no sé si he caído. Con lo que hay, y los números que se vienen, no es una locura barajarlo. Sin embargo, disiento de tu recomendación, aunque la agradezco. Debemos ser cívicos, hay demasiada gente. Lo ideal es solo reportar casos graves (y seguros, que el mío no lo es).

Por cierto, anteayer predije ( #40929 ) para ayer 4.1k y terminamos ayer con 4231 confirmados. Sigo en ese margen de error del 3%. El martes me salen más de 14k infectados.

1 respuesta
Drulo

Una cosa... ¿Que ha pasado con el contador de Dinamarca? Ayer pegó el pico hasta 1500 y ahora está de vuelta en 800? ¿Como se come eso?

Edit: y Austria está muy en la mierda.

1 respuesta
B
#46611The_elovator:

y la peña tirando balones fuera con que la culpa la tienen los madrileños

Además es que tienes razón que son los mismos que omiten la culpa en el 8 M y todo lo que tenga que ver con PSOE PODEMOS, la izquierda extravagante y divagante. Ya no es entrar en casos concretos como en la conocida bajeza ética de Quilosa plasmada en el hilo de Peterson o de las intenciones nacionalistas de los de siempre. Por lo general, detrás de esto hay un motivo político o ideológico; así que, aunque no se actúe contra ellos con el tema de los madrileños, yo, personalmente, no voy a dejar de denunciarles.

2
tirutu

#46626 Ya ha llegado, pero a cuento de qué vas de masoca?

2 respuestas
The_elovator

#46633 No, mira los informativos, periódicos y RRSS, ahora solo se habla de los madrileños que huyen. La verdad incómoda es aquella de la que no se habla, y no se habla de las consecuencias de no suspender todos los actos públicos antes del 8M esa es la verdad incómoda, porque esa marcha es una de las cosas que mas beneficio político les aporta.

1 respuesta
Letalius

Con las subprime la bolsa bajo a 5,9k. Ahora va por 6,6k y estoy por entrar fuerte. Esperamos más?

Kaiserlau

#46638 te sugiero que apartes un poco la vista de los medios y las redes y mires a tu alrededor. Sobre todo medios generalista esta lleno de propaganda. Vamos seria un error que te informaras usando AnaRosa, para que me entiendas. Ella no es una visión de conjunto.

1 respuesta
B

#46635 Un cambio en el conteo, y que se les iba de las manos, he de suponer. Muchos países están falseando las cifras o directamente ni las están ofreciendo. aparecer en los primeros puestos de esa lista hunde la economía.

1 respuesta
hda

#46637 me interesa. Se vienen tiempos aciagos. Solo un irresponsable o inconsciente desearía eso.

Sinso

Nadie piensa que el goteo de medidas que comenzó en Madrid buscaba precisamente invitar a los madrileños a marcharse para que fuesen atendidos en otras comunidades cutya sanidad estuviese más desahogada?

4 4 respuestas
Drulo

#46641 es que huele mucho a que se les ha escapado la caca por los lados del pañal y han reculado.

hda

#46643 sinse ntido. El sistema colapsa más fuerte.

1 respuesta
Kaiserlau

#46643 Lo cierto es que no se moviliza un pais en 2 dias. No estamos en una peli de hollywood.

out2553

No se de que se sorprende la gente. Mis propios compañeros de trabajo me miraron raro y con coñas por ponerme guantes de latex (En getafe). Lo que no entienden es que no es por no contagiarme, y que es por no propagar . Me sigue pareciendo una gilipollez el virus en si para el común de los mortales pero hay que evitar el colapso de los hospitales joder.

2 respuestas
FerPina

#46643 lo mismo pensé hace varios días.

T

#46637 Nah aún no ha llegado, para reírme básicamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Chavales, cómo va ese confinamiento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales