Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

MrBigel

#46971 Como positiva no, si no dan síntomas claros no estás en positivo, he ahí la mentira

B
Kamikaze11

#46956

B

#46960 como deberías hacer siempre a no ser que cagues fuera de casa. Que puto asco la gente que se "limpia" con papel hebreo bidé

2
Ragest

#46956 cambia el mercadona y los carritos por las puertas de los hospitales, que estaran igual.

B

#46973 He llamado al 061, teléfono de contacto en cataluña para el coronavirus y sus instrucciones han sido claras, ves al CAP (ambulatorio). Yo he ido y me han dado como positivo. No hables sin saber porfavor ;)

#46972 Que va, no me han hecho pruebas. Me han oscultado, me han hecho una serie de preguntas sobre mis sintomas y me han dicho que presento los síntomas y que me dan como positivo. Supongo que es mejor dar un falso positivo y que hagan cuarentena en cas antes de dar un falso negativo y que la gente se lo pase por el forro.

2 respuestas
B

Permíteme que insista...

Kamikaze11

#46986 Simplemente es eso, presentas síntomas e indicios que lo tienes pues te dan como positivo y así te quedas en casa para evitar daños mayores sin hacer un sacrificio extremo

1
JMBaDBoY

Lo del papel higiénico algún día espero que algún antropólogo dé la explicación al fenómeno, porque me tiene intrigadísimo.

3 respuestas
B

Yo ya no salgo mas, 3 dias para comprar huevos y pollo y estas que he encontrado algo jaja

1 respuesta
MrBigel

#46986 ¿Te parece correcta la actuación? Te has ido igual que has venido sin la prueba y poniendo en riesgo la salud pública. De todas formas, suerte en casa y a ver si así tus mentiras se propagan menos.

1 respuesta
SeYc

#46943 Pero que hacéis comprando amoxicilina? Si no vale para nada frente a un virus. Es un puto medicamento, espero que en la farmacia os manden a tomar por culo.
O quiero creer que lo que queréis es Ibuprofeno.

1 2 respuestas
logandevil

#46989 yo me espero al serie reportaje de netflix

1 respuesta
Kamikaze11

#46990 Compra por internete

L

Ojala el Corovid19 haga una jodida selección natural y se lleve por delante a los irresponsables. Pero que haga tercer a todos sa igual el rango de edad

1
B

#46991 REPITO, He seguido las instrucciones que los profesionales me han dado. Quizás debería haberte llamado a ti, experto en epidemias y seguir tus instrucciones.

Dicho esto no voy a contestar ninguna gilipollez más tuya.

Vamos a amenizar el ambiente.

1 1 respuesta
Cryoned

10
Zh3RoX

Lo del papel higienico solo pasa en España o en el resto de países tmb?

4 respuestas
TrumpWon

#46989 #46993

Es un bulo de que se acababa el papel higiénico en china que se hizo viral en Australia y corrió como la pólvora

La gente lo tiene como un bien cotidiano que se usa a diario y lo sobrevalora y cunde el pánico

1 respuesta
Netzach

#46998 En todos los paises por lo que estoy leyendo.

JMBaDBoY

#46999

Pero es que por ejemplo habrá millones de mujeres que necesiten tampones/compresas etc y están llenos los supermercados, y en cambio el papel higiénico agotado en todos sitios. No tiene razón lógica xD

1 respuesta
frandqt

#46998 Tengo una amiga que vive en Australia y se acabó cuando había 10 infectados (me invento el numero, pero eran poquisimos) lmao

Petrusin

#46998 Es estupidez a nivel mundial, no es cosa solo de nosotros.

TrumpWon

#47001 Bueno el papel lo usas a diario por toda la población los tampones unos días al mes por el 50% de la población

Es una estupidez sí pero tiene sentido. La gente piensa en cosas que usa a diario y le viene a la mente el papel y como que hace click en su cabeza y ante la expectativa de que en el futuro no haya, pues compra más del que necesita

RusTu

#46989

"En cada país se está reaccionando de una forma por imitación y en España, la fiebre del papel higiénico ha sido el comportamiento más llamativo. Este producto realmente no tiene ningún poder sanitario ni higiénico contra el coronavirus, pero al ser un producto de higiene el comprarlo nos hace sentirnos más relajados y aliviados, ofreciendo así un efecto placebo", explica la experta.

"Según los psicólogos, la gente calma su ansiedad ante situaciones que no puede predecir intentando controlar algunas situaciones que cree que sí puede controlar, como la compra compulsiva de lo que cree que le va a hacer falta. El papel higiénico representa el control, porque se usa para limpiar y ordenar", según explica Niki Edwards, investigador de la Universidad Tecnológica de Queensland (Australia).

"Con la crisis del coronavirus la gente teme perder ese control, pero al comprar este producto se siente que se sigue teniendo el control sobre la higiene y la limpieza", señala Lechuga.

2 respuestas
JMBaDBoY

#47005

Interesante, gracias.

1 respuesta
B

2 4 respuestas
L

A que hora hay rueda de pr3nsa? Que me he despertado a las 11

JMBaDBoY

#47007

Esto es un país de pandereta y no pasará nada, pero es para que los dirigentes tuvieran responsabilidad penal incluso.

Zh3RoX

#47007 la UE son unos machistas opresores, nada nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales