Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

D

Al final el estado de alarma va a ser necesario fundamentalmente para evitar que la gente histerica arrase con todo...

1
Mar5ca1no7

No se si frustrarme o sentirme orgulloso de mis compatriotas españoles viendo que el panico es fuerte pero el orgullo simpre vence.

Primero tenian vergüenza en ir a comprar.

Ahora les da vergüenza taparse si tienen que salir a la calle.

Espero que la semana que viene les de vergüenza ir al hospital y no saturen las ucis.

5
ChaRliFuM

#47007 Alguien va a tener que rendir cuentas y no me refiero a dimitir, sino a meterles un puro vía penal.

1 1 respuesta
RusTu

#47006 Un artículo en el que entrevista a una señora que se llama Lechuga, tiene que ser interesante por cojones

1 1 respuesta
Usopp

No entiendo los memes del papel higiénico, no sé si es por ser poseedor de un bidé .

1 respuesta
TrumpWon

#47014 la base psicoanalítica tiene sentido para que un bulo se interiorice y cunda el pánico

Pero que lo que prendió la llama fue Australia y las imágenes de gente acaparando xD

MrBigel

#46996 Si es que con ese avatar tampoco se te puede pedir más, recúperate y no vengas al foro a mentir de forma generalista diciendo que están dando a toda la gente positivo. Alarmistas y sensacionalistas ya hay en la prensa a raudales .

Ragest

#47007 tenian que estar en la carcel

xemi
#47013ChaRliFuM:

sino a meterles un puro vía guillotina.

Fixed.

1 respuesta
Zeloran

#46799 buena huida hacia adelante se pega el tio. A callar la puta bocazas tenias que haber hecho, es lo mínimo cuando dices una gilipollez de tal magnitud.

1
Snapper

#46998

Sacadas por mi hace un rato en Alemania.


El palet de atrás de ambas marcas estaba vacío así que sacaron el palet nuevo a fuera sin más.

Básicamente dice que como máximo dos paquetes por compra.

Antes de ello estuve en una droguería grande y papel higenico y productos de limpieza desinfectantes estaba todo vacío

1 respuesta
Thanat0s

Yo lo de comprar papel higiénico no lo veo ninguna tontería.

Había casos en los que se daba diarrea, como te de una diarrea fuerte 2 rollos de papel al día los gastas (lo digo por experiencia), así que echad cuentas.

1 respuesta
L

#46992 Hombre igual es para otro tipo de afección, yo necesito Ebastel, Ventolin y un largo, etc... y informaba que no es necesario ya hace un tiempo tener que ir al medico para que te receten, tenemos una cosa que se llama tarjeta sanitaria, que cuando vas a tu farmacia ya llevas hay las recetas, sin tener que ir al médico y para otro tipo de medicamentos, como puede ser paracetamol que es algo muy comun, el de 1 gramo no te lo dan sin receta, pero el de 500 mg si, es otra forma de no colapsar, informando que ante otro tipo de afecciones, pues no es necesario tener que ir al medico que bastante trabajo tendra. Digo yo, que todo no es el coronavirus.

1 respuesta
TrumpWon

#47021 Deutschland, Deutschland über alles, über alles in der Welt o7

R

#47015 parece que la gente cuando va a limpiarse usa unos 50 papeles del rollo, yo apenas uso porque tambien tengo bide, pero vamos que esto esta pasando hasta en japon tambien, no le encuentro ninguna logica a menos que crean algunos que van a tener la diarrhea mas larga y mas bestia desde el big bang

Soy_ZdRaVo

#46582 el Congreso controla cada 15 días lo que ha hecho el Gobierno.

En este casi creo que será la comisión permanente (1 diputado de cada partido que vota con tantos votos como diputados tiene su partido). Es el control que hay en estas situaciones

1 respuesta
vinaGre

#47022 El papel es medicamento antidiarrea? Tienes ducha, bidé, papel de cocina, pañuelos, trapos, ropa... ?

1 respuesta
SeYc

#47023 Cierto, me he dejado llevar pensando que formaba parte de la locura generalizada. Puedes necesitar Amoxicilina para otro tipo de infección bacteriana.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me están mandando fotos del Carrefour de Palencia con una cola de aproximadamente 600-700m, da la vuelta a todo el parking del centro comercial.

-Sentido común: "Evitad aglomeraciones"
-Españita: "Sujétame el cubata que voy al súper"

7
B
5
Thanat0s

#47027 ¿Has tenido alguna vez diarrea de ir más de 40 veces al baño?

Hay gente que no tiene bidé y estar metiéndote 40 veces a la ducha no es la solución porque te encuentras mal y quieres meterte a la cama.

2 respuestas
B

Calviño frenó hasta el último momento la declaración de alarma
La suma de procedencias políticas y personales diferentes hace que el Ejecutivo viva debates intensos que han llegado también a la forma de afrontar la crisis del coronavirus

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-14/intrahistoria-de-los-consejos-de-ministros-del-gobierno-de-coalicion_2494455/

"...según fuentes del Gobierno, fue la vicepresidenta Nadia Calviño la que frenó hasta el último momento la declaración de estado de alerta. En varias reuniones de ministros que han tenido lugar durante la semana, Calviño insistió en rechazar la medida priorizando las repercusiones económicas que tendrá."

1 respuesta
sorakabanana

Van a cerrar fábricas?

Consiensia

3 respuestas
Nerviosillo
#47019xemi:

sino a meterles un puro vía anal.

Refixed

MiNmbreNoCab

Mi pareja me informa de que ha ido al mercadona de su barrio (que se peta ya de normal) a por un par de cosas.

y esta la policia racionando ahi mismo ya en la propia cola del cajero a la gente subnormal.

La verdad no me esperaba yo eso, supongo que por eso, ese mercadona esta hasta arriba de gente de normal, ahora no me quiero ni imaginar.

2 respuestas
M

#47031 no hay que meterse. Te acuclillas, te metes el chorrazo en el OGT y yasta

B

#47034 Mosquis
Y luego a mi me dicen de todo por coger doritos

#47036MiNmbreNoCab:

a por un par de cosas.

Y qué coño hace ella exponiéndose al virus para coger sólo dos cosas?
Insisto: la gente que no es normal es la que va al super a exponer a los demás y exponerse a sí mismas para coger sólo dos cosas, y así están haciendo viajes todos los días...
Lo normal es hacer la compra que te permitan cargar tus manos, como cualquier fin de semana (que no estamos descubriendo América ahora)

1 respuesta
dranreb

#47034 Dónde es eso?

Crack05

No se por qué se sorprenden...
Ya sabiamos que las masas en pánico en este país son subnormales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales