Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
Otra web con datos mundiales
Receta de gel antiséptico
Hilo para artículos y datos
Cosas gratis para la cuarentena:https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778
#47783 Mosquis
He visto a Blissy en tu post, o debo llamar a 112 a que me hagan el test de coronitos? 
(dime la verdad y si has editado, por introducir "ver a blissy" como síntoma o no pls)
#47777 eres de lo que salen a la calle con miedo de que les caiga una maceta en la cabeza? Las probabilidades de que te pase algo así son ínfimas.
Ya tiene tantos dislikes como likes y aún no ha empezado:
#47796 Mosquis gracias, ya pensaba que me estaba volviendo loker 
Mi jefe no ve problema, que no me deja hacer teletrabajo...
Que esto no es nada, por cierto que trabajo con un portátil y teléfono...
bueno....acabo a de wasapear a un compañero de trabajo que esta hoy de mañana ( yo entro de tarde) y ya me ha confirmado que no hay nada que reponer en el almacén porque hoy solo han venido camiones de carne y ni reponer han podido (la gente lo cogia todo de los palets), que todo esta ya fuera y que lo que hay en los estantes son ya los alimentos que se consumen poco. Ayer estaba todo el pan de molde, el pan de perrito y de hamburguesa vacío y solo quedaban tostas de espelta, integrales y demás.....pero nadie las tocaba xD
#47799 Qué es la "emergencia 2" ?
Es algo así como el plan de contención "en base 7" ?
Vaya, parece que la comparecencia del psicópata se retrasa a las 15:00
Hasta las 6 no le vemos a pedro el handsome
Espero y deseo que el rumor de restringir el movimiento "a partir del lunes" sea mentira. Es lamentable ver como está tomando todas las decisiones tarde.