Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

Esta estaba en el 8M de Valencia, en las mascletàs y en los conciertos de fallas.

¿Qué fem? Purga de contactos, ¿no?

1 5 respuestas
B

Qué vergüenza de Gobierno

C

#47795
Yo he leído que el paciente 0 de Wuhan resulta ser un Madrileño que se había ido a ver a la familia, también.

2 1 respuesta
guillauME

183 fallecidos ya están diciendo en RTVE

1 respuesta
Verslayer

#46538 tu si que me das la risa campeon. No soy un magufo pero hay evidencias claras que de lo que esta pasando no es normal, pero vamos para mi va tener mas peso la palabra de Bill Gates que un usuario registrado hace menos de un año en el foro :hugging:

1 respuesta
Riip

Vergonzoso el no restringir los movimientos en la península

Ojala vayan todos a la puta carcel

B

#47801 Desde el lunes jajajajajajjajajaja
Venga todo el mundo a viajar de nuevo!!!

No me lo puedo creer... Luego que yo soy trol... !! :_D

guillauME

#47821 ¿Te cabe alguna duda?

1
Z

#47823 aunque se entiende la broma, no me sorprendería el típico guay que va para probar algo nuevo y llevarse unos likes de influencer

Drulo

Ah, que ya si eso el lunes. Que mañana es festivo.

Menudo hatajo de subnormales.

zazgan

#47821 Contestale por favor xd

1 respuesta
JJ_STANMAN

Estoy hasta los mismísimos , de que se critique tanto a Pedrito falconeti y su gobierno de mierda . Pero en cambio , tres veces que hubo elecciones , tres veces que salió y resulta que nadie le votó ...

El lunes veréis , lo que es ver restringida la libertad de movimiento .

candrew

Madre mía el tipo este, que lamentable e irresponsable hay que ser para no poder dar ni una rueda de prensa a la hora, es que es patetico

B
Compartiendo esta sorprendente comparación de #Flu , #COVID19 , #SARS y #MERS hecho por @BioRender...

#COVID19 es 30 veces más mortal y casi 2 veces más contagioso que la gripe.

No tenemos inmunidad contra COVID19.
1 1 respuesta
L

De parte de @leyvytah

Esta es mi Españita!

4 4 respuestas
Zh3RoX

perro sanchez es un inepto

B

#47825 Gracias por asegurarnos que lo que está pasando no es normal, nadie se había dado cuenta.

1 1 respuesta
NocAB

#47821 https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-aznar-refugian-marbella-coronavirus-202003131628_noticia.html

B

#47835 Mosquis
El coronitovirus es transnacional sorry

#47821 Para eso existen estas crisis, para retratar humanxs

1 respuesta
L

#47821 Déjala retratada

1 respuesta
Petrusin

#47835 En momentos como estos es cuando más cutre queda tener un himno nacional sin letra xDD

StkR

#47449 vamos a ver, parece que eres de mollera dura, y te crees que poniendo datos de la gripe justificas algo. Entiendes que el verdadero peligro está en la concentración de casos y la saturación del sistema sanitario? O te crees que los recursos son infinitos?

Alguna vez has visto que se suspenda básicamente la vida por algo “que no es nada”? En fin, que paso de intentar explicar a gente como tú, ya os dareis cuenta de mala manera.

1 respuesta
Drulo

#47831 #47839 #47840 me está costando tanto no soltarle algo...

Voy a esperarme a ver si está contagiada, creo. Que será más bonito.

2 respuestas
B

#47773 esto va a mover ejes ideológicos que las próximas elecciones van a ser interesantes.

1 1 respuesta
choper

#47834 El Consejero de sanidad madrileño dijo ayer que la hospitalization rate es del 40%. En Madrid y por ende (supongo) españa.

1
B

#47843 Mosquis
Si te ves incapaz porque esté muy buena, síguele el rollo y bórrala cuando cumpla 30 o tenga un hijo

1 respuesta
Pelunarez

vamos casi 6000 no? Poco me parece.

Verslayer

#47837 de nada rojo de mierda

Ragest

Venga otra vez Perro con su programita grabado y las preguntas pactadas. Que solo falta risas enlatadas para el chow.

L

#47843 Yo le diria: "No te preocupes. Si es solo una gripe. Recuerda cuando fuistes al 8M, a las fallas y a los conciertos." Y terminas con un: "Tienes el bichito"

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales