Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ibrahimovic9

#47700 Yo ayer subí de Baeza a Coruña sin problema

1 respuesta
AG

#47824 191 con la última actualización

Acudid siempre aquí para datos: https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

1 respuesta
NocAB

#47844 pero hacia dónde? Si no hay ningún político que lo esté haciendo bien, no?

3 respuestas
Ragest

#47835 le han baneado?

1 respuesta
L

#47854 Tiene el Coronito por alguna manita y le habrán puesto aggro preventivo

Daahlia

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/ ayer ibamos por casi 200 recuperados, cómo ha subio eso???

I

los datos de valencia es para analizarlos a posteriori , despues de mascletas, eventos multitudinarios y una vez suspendidas las fallas todos los falleros con eventos dentro de sus fallas

Drakea

#47449 hasta que se acaban las camas y la mortalidad pasa a ser del 8% como en italia

yo no sé si los del "just a flu" a estas alturas sois tontos o solo queréis atención

1 respuesta
DunedainBF

Y Pedrito por qué se retrasa cada vez que va a salir? Si tampoco es que luego diga mucho

Yinore

Por qué dicen a las 2, si al final será a las 5 como ayer? :pensive:

SeYc

En León el transporte público cancelado, pero la O.R.A aun activa y los operarios poniendo multas a los coches sin ticket xDDD

rusillo_

#47851 De la academia, ¿no?

1 respuesta
Ragest

#47853 en el pp han tenido el acierto de cagarla al minimo. Vox se inmolo, podemos se escondio debajo de la cama y el psoe tendria que estar en la carcel.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Gobierno confina a los españoles en sus casas salvo para trabajar y urgencias para frenar el coronavirus

2 respuestas
B

#47853 eso es pronto para saberlo, pero se ha demostrado la ineficacia de los políticos, de la UE (menuda idea brillante eliminar industria, las máscaras las haremos rezando) del sistema de las autonomias.

2 respuestas
Don_Verde

#47853 it's time...

A las barricadas, pero después de que pase la pandemia please.

1
Verslayer

Los del just a flu os estas coronando la verdad

danyes2000

#47864 Eso seria la decision mas correcta

1 respuesta
L

¿LInk de la comparecencia del inútil? ¿Se sabe algo del estado de alarma?

Fascaso

Entonces ahora no podemos viajar entre ciudades?

1 respuesta
Jaumeguay2

#47441 pues na mejor no hablo 44 con corona

JMBaDBoY

#47870

Obviamente no.

2 respuestas
L

#47868 No se a que tardan para darle poderes a los policías y sacar al ejercito. Y que les den unas mascarillas

Drulo

#47846 no, si el tema es enfadar a más gente que no está soltando moralinas xD

#47850 algo así. Tengo unos días de margen para perfeccionar el mensaje.

NocAB

#47863 discrepo con lo del PP con Casado acusando al Gobierno de escudarse en la ciencia y Aznar (que se sabe el peso que tiene) yéndose a Marbella

1 1 respuesta
DiosUniverso

https://www.eldiario.es/politica/listado-establecimientos-cierran-alarma_0_1005799674.html

Estos son los establecimientos que se cierran en toda España por el estado de alarma

1
B

en corea yo llevaba mas de 1 mes y medio casi encerrado en casa, saliendo lo minimo, a hacer la compra y nada mas. como yo muchisima gente Quitando los primeros dias que aun habia gente sin mascaras, pero al poco todo el mundo con ellas, y cuando digo todo el mundo digo todos. no se cerraron comercios, ni hubo asaltos a supermercados

despues de que se agotasen las mascaras el gobierno empezo a venderlas en correos, con un limite de 5 por persona 1 vez a la semana, luego se cambio y fueron las farmacias, pero tienes solo un dia a la semana para ir dependiendo de cuando hayas nacido, por ejemplo 1991 (lunes) 1992(martes) etc.. 98(lunes) 99(martes) 00(miercoles)

hoy ha sido el primer dia que he ido a la ciudad ya que parece que esta todo bajo control, por supuesto con mascara, apenas habia gente en plena calle, al menos para como suele estar (habia ambiente pero normalete) y todos con mascaras por supuesto

lo que mas me llamo la atencion, fue que al entrar a un centro comercial, tenian a una persona controlando la temperatura para no dejar pasar a nadie enfermo, no solo eso, una vez dentro, en las tiendas que hay en el interior habia colas de gente esperando para entrar en grupos peque;os a la tienda y hasta que no salia alguien no entraba nadie nuevo, para evitar aglomeraciones en sitios peque;os.

veo el panorama de espa;a y no puedo mas que preocuparme por mi familia

1
GoDoPtH

como los ultimos 2 dias dicen que sobre las 2 y media y hasta las 3 y media o 4 no se digna a salir

rusillo_

#47872 ¿A partir de esta noche?

Usopp

En la Sexta en vez de decir gente que viene de "Madrid", se ha trabado el tío y ha dicho de focos con más contagios XD

Tema cerrado

Usuarios habituales