Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

MoMiaKa

Otra vez nos va a tener más de una hora y media esperando?

1 respuesta
Ragest

#47875 por eso he dicho cagarla al minimo.

Entre mandar a la gente a contagiarse en manifestaciones y actos a decir subnormalidades me quedo con lo segundo.

1 1 respuesta
NocAB

#47865 ah, vale, que eres de los que confunden centralismo con coordinación.

La Alemania federal lo está haciendo muy mal? Sinceramente no sé cómo les va, pero es que no creo que tenga nada ver con el centralismo.

2 respuestas
Halvert0

+51 muertes en España

Arnaiz

#47835 que triste no tener letra, damos pena hasta para esto

Fascaso

#47872 Joder, me cago en mi puta vida.

Nerviosillo

Esos microfonos me recuerdan al bolso de Soraya

NocAB

#47882 visto así... Pero no me hace gracia la idea de votar a subnormales :/

2 respuestas
Tranc0s

Hace unos días vi unos gráficos sobre cómo evolucionaban los síntomas al largo de los días. Alguno los tiene ?

I

#47864 salvo para trabajar

XarevoK

Oye chavales, si vivo solo y tengo coronavirus, que hago cuando se me acabe la comida?

3 respuestas
L

¿Las industrias pueden trabajar perfectamente? Me refiero, porque tengo familia en la industria del calzado.

¿No se ha ordenado el cierre de peluquerías?

JMBaDBoY

Los ciudadanos tendrán cierta libertad de movimientos a pesar de las restricciones. Lo que se prohíbe de forma expresa es cualquier salida por motivos de ocio.

2 respuestas
DunedainBF

#47865 Yo no veo que las autonomías hayan sido ineficaces, sino que el Gobierno (hasta hoy) ha sido totalmente pasivo y las pocas medidas se han tomado a nivel autonómico y municipal. Ha sido triste ver la total ausencia de gobierno del estado.

Ahora con el Estado de Alarma toma el control, pero ha sido vergonzoso.

Mendiola

#47881 Tiene toda la pinta de que será así. Hasta las 15.00 - 15.30 no le veremos la jeta al señor Presidente.

RTeks

#47891 Pasar hambre

L

#47893 Podrías poner enlace de quien coño esta hablando?

No me entero de una mierda xD

B

Kamikaze11

@Prava viéndolo ahora con perspectiva, mis disculpas, estabas tú completamente en lo cierto y solo he dicho gilipolleces, nada donde excusarme

Drulo

#47883 alemania lo está haciendo bastante mal sí.

B

#47883 he ampliado.

Y no lo confundo porque coordinación? No hay.

La UE no ha podido actuar, eliminar industria nos pesa de cojones(las máscaras y los aparatos hechos en Alemania, gracias solchaga).

Pero vamos, que tú eres de los que está de puta madre gestionado esto no? (Por devolver el hombre de paja)

Riip

La rambla a full de gente, pues nada, nos vamos a la mierda

Ragest

#47888 No, desde luego no voy a votarles, pero que ese sea el mejor escenario deja muchas cosas claras sobre este puto pais.

out2553

Para los que dicen que es buena idea seguir trabajando. Sí, pero deberían exigir medidas mínimas para evitar contagios. Meganaves como amazon solo con desinfectante de manos. Todo ok

Drulo

#47891 pides online la compra.

1 respuesta
B

#47742 Eso ya lo sabía, lo que no sabía es si está o no de acuerdo con ellos. Porque yo lo estoy

DunedainBF

Tenemos algún caso fehacientemente corroborado de coronavirus entre los mvderos?

1 respuesta
B

Que bonito seria que todo aquel gilipollas que se esta pasando la cuarentena por los huevos fuese el ultimo en ser atendido si enferma

1
B

El estado de alarma provoca histeria en supermercados y estancos de toda España

A pesar de que seguirán abiertos y de que el abastecimiento está asegurado

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2020/03/14/5e6cb3ab21efa0ab3b8b47a0.html

2 respuestas
G

Como lo veis, se van a tomar medidas serias ?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales