Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

Un audio de whatsapp diciendo que todos los casos de coronavirus requieren UCI y que en 48 horas después de los primeros sintomas hay paradas respiratorias.

Y que en Madrid ya se está haciendo criba con respiradores.

¿Está exagerado, pero el tema del triaje es real? se está aplicando ya o todavía ¿no?

Que hartico estoy de los audios de los cojones. Además, más de 7 minutos de audio de los cojones.

3 respuestas
DunedainBF

#47910 Sí, lo de hoy ya por fin serán medidas en serio.

YokeseS

#47449 que el peligro no es la mortalidad si no el contagio. haciendo una simple regla de tres a mas contagios mas muertes. con la gripe hay mucha gente inmunizada y no es tan peligroso. este virus es totalmente nuevo entre la poblacion, la unica solucion que veo si el virus se descontrola como lo esta haciendo es encontrar una vacuna lo antes posible.

B

#47909 pero como se puede ser tan subnormal de hacer cola???

1 respuesta
B

#47893 Pues en las ramblas se repira un buen ambiente de ocio

I

#47888 @Ragest formará un partido unico que hasta los chinos se van a cagar. Cuenta con mi apoyo.

1
Ragest

#47910 echa un vistazo a Italia, porque es el futuro (cada dia mas proximo)

1 respuesta
B

#47910 Desde el gobierno, no
Desde las CCAA, sí

El gobierno va a estar dando pasos detrás de las CCAA para que nunca le acusen de autoritario o etc.

Esta circunstancia no se da en ningún otro país del planeta, lo cual nos hace especialmente vulnerables

De paso, transmite la visión al mundo de que somos un país fragmentado de retrasados mentales que sólo vale para la fiestuki

1 respuesta
XarevoK

#47905

3 respuestas
Odlaaw

#47907 al final en este foro somos 5, los demás son cuentas clon

Ragest

#47911 fake, en torno al 20% da problemas y de esos menos de la mitad acaban en uci.

1 respuesta
MisKo

#47919 Telepizza, Glovo y demás si reparten "sin contacto" :P

1 respuesta
L

#47914 Te puedo contar con los dedos de una mano, las personas que estaban en la calle con una mascarilla. La gente es gilipollas

2 respuestas
AG

#47909 ¿Desde cuándo los estancos son establecimientos de alimentación?

5 respuestas
Nerviosillo

#47921 Si, si, eso lo se perfectamente.
Lo que ya no se es como va el triaje en Madrid por la cantidad de casos que hay, en general.

1 respuesta
B
19
JMBaDBoY
1 respuesta
G

#47917 la pregunta es sí vamos a seguir esperando para cerrar todo o de momento seguiremos con las recomendaciones y que la gente siga haciendo lo que quieran ...

Kamikaze11

#47923 Tampoco hacen mucho las mascarillas

Ragest

#47924 desde que si me quitan el tabaco irrumpo en tu casa a robarte las provisiones.

#47925 ayer no estaban ni al 50% las camas de UCI, todavia queda pero llegara.

1 respuesta
L

@ragest Yo formaria un partido político, para pedir responsabilidades políticas y depuraciones

1
Nepth

#47922 Coño, y que hay más supermercados aparte de Mercadona, que todo dios va alli.
En el caso de Asturias: Lidl, Alimerka, Masymas, Amazon,Carrefour, Alcampo y muchos otros que me dejaré tmb reparten a Domicilio xD

Riip

Me flipa la gente que se sigue creyendo los audios de whatsapp. Me los imagino enviando dinero a un príncipe nigeriano para desbloquear una herencia

R

si se quiere acabar con los casos de infectados la forma mas sencilla y rapida es hacerlo como lo hace best korea, el gran lider acabaria salvando el mundo

out2553

#47923 tampoco ayuda que quieran clavar 60 pavos por un paquete de mascarillas.

2 respuestas
Quilosa

#47924 Es bien de primera necesidad, creeme que no es una buena idea cerrar los estancos

1 respuesta
B

#47911 la hospitalización es de un 19 o 20 % según han pasado hace poco. No todos los casos, obviamente.

https://twitter.com/VirusesImmunity/status/1238475009712160769

1 1 respuesta
Nerviosillo

#47930 Ok, gracias

JMBaDBoY

Las medidas serán efectivas a partir del Lunes a las 8h... país de pandereta.

1 3 respuestas
B
#47935out2553:

tampoco ayuda que quieran clavar 60 pavos por un paquete de mascarillas.

Mosquis
Pues a partir del lunes se empezarán a clavar 60 mascarillas por un paquete de tabaco... :psyduck:

#47939 No me puedo creer que esté esperando cada día a que la prensa anuncie las medidas antes de salir él a decirlas, como en plan "así no me cogen manía luego" x_D

Tema cerrado

Usuarios habituales