Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
Otra web con datos mundiales
Receta de gel antiséptico
Hilo para artículos y datos
Cosas gratis para la cuarentena:https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778
Un audio de whatsapp diciendo que todos los casos de coronavirus requieren UCI y que en 48 horas después de los primeros sintomas hay paradas respiratorias.
Y que en Madrid ya se está haciendo criba con respiradores.
¿Está exagerado, pero el tema del triaje es real? se está aplicando ya o todavía ¿no?
Que hartico estoy de los audios de los cojones. Además, más de 7 minutos de audio de los cojones.
#47449 que el peligro no es la mortalidad si no el contagio. haciendo una simple regla de tres a mas contagios mas muertes. con la gripe hay mucha gente inmunizada y no es tan peligroso. este virus es totalmente nuevo entre la poblacion, la unica solucion que veo si el virus se descontrola como lo esta haciendo es encontrar una vacuna lo antes posible.
#47910 Desde el gobierno, no
Desde las CCAA, sí
El gobierno va a estar dando pasos detrás de las CCAA para que nunca le acusen de autoritario o etc.
Esta circunstancia no se da en ningún otro país del planeta, lo cual nos hace especialmente vulnerables
De paso, transmite la visión al mundo de que somos un país fragmentado de retrasados mentales que sólo vale para la fiestuki
#47914 Te puedo contar con los dedos de una mano, las personas que estaban en la calle con una mascarilla. La gente es gilipollas
#47921 Si, si, eso lo se perfectamente.
Lo que ya no se es como va el triaje en Madrid por la cantidad de casos que hay, en general.
#47917 la pregunta es sí vamos a seguir esperando para cerrar todo o de momento seguiremos con las recomendaciones y que la gente siga haciendo lo que quieran ...
#47922 Coño, y que hay más supermercados aparte de Mercadona, que todo dios va alli.
En el caso de Asturias: Lidl, Alimerka, Masymas, Amazon,Carrefour, Alcampo y muchos otros que me dejaré tmb reparten a Domicilio xD
Me flipa la gente que se sigue creyendo los audios de whatsapp. Me los imagino enviando dinero a un príncipe nigeriano para desbloquear una herencia
si se quiere acabar con los casos de infectados la forma mas sencilla y rapida es hacerlo como lo hace best korea, el gran lider acabaria salvando el mundo
#47924 Es bien de primera necesidad, creeme que no es una buena idea cerrar los estancos
#47911 la hospitalización es de un 19 o 20 % según han pasado hace poco. No todos los casos, obviamente.
https://twitter.com/VirusesImmunity/status/1238475009712160769
#47935out2553:tampoco ayuda que quieran clavar 60 pavos por un paquete de mascarillas.
Mosquis
Pues a partir del lunes se empezarán a clavar 60 mascarillas por un paquete de tabaco... 
#47939 No me puedo creer que esté esperando cada día a que la prensa anuncie las medidas antes de salir él a decirlas, como en plan "así no me cogen manía luego" x_D