Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sonos

#48103 estiran el brazo y tal cual lo pillas se van rápido. Lo gracioso es que luego se mete al ascensor..... Sin fisuras.

NeV3rKilL

#48116 Seguir yendo a trabajar no tiene pinta que lo vayan a prohibir, no. No somos china, aquí no hay pasta para colectivizar las pérdidas de la empresa privada.

1 respuesta
perche

#48119

arrancalo una vez a la semana para que no se te quede la bateria muerta, pero vamos una bateria en buen estado te puede durar mas de un mes.

3 respuestas
madaleno

#48106 Yo juraría que vi un vídeo de un positivo en Madrid que mandaron para casa y dijo que le mandaron ibuprofeno. Decía que el padre se fue al pueblo o algo así y en el hospital le dieron como positivo sin prueba. Hablo de memoria.

2 respuestas
Isilwen

Me han avisado del curro que no abren hasta el 27.

Ayer compramos la xbox y 7x euros de compra porque sabíamos lo que se venía encima.

Comienzan mis 15 días de encierro xD

1 respuesta
Gamast

correos dejara de funcionar no? Que me llegaba un paquete el lunes :weary:

Chefoxs

#47592 Obviamente si tengo ese medicamento es porque un familiar directo ha tenido los mismo síntomas, a mi me lo dio porque me encontraba como un trapo después de haberse usado unas 40 veces, al menos a mi me ha funcionado. Que sea correcto, pues no se, pero al menos a mi me ha sido efecto NO para el coronavirus pero si alguna variantes de fiebre pero como dije antes NUNCA me había pasado algo así a mi cuerpo y no soy un cualquiera con un simple subidon de temperatura está en la cama todo el dia.

1 respuesta
StkR

#48117 tío, cada caso evitable que ocupe una cama, es mejor evitarlo, así de simple. Es como conducir borracho pensando que no va a pasar nada.

Tengamos sentido común, ayudar también es no arriesgarse estos días a tener que recibir asistencia médica.

1 respuesta
NocAB

#48116 y no irá a hacer la compra con los supermercados y tiendas de alimentación a tope?

Ya me he cabreado con mi padre por ir a hacer la compra varias veces como si nada. :/

B

#48084 y sin embargo nos parece bien que el sistema funcione así de forma habitual. Alguno hasta está en contra de la sanidad pública.

1
guillauME

#47852 Gracias. Miedo me da el lunes cuando vuelva al hospital a ver como está la situación...

1 respuesta
FerPina

#48124 El periodista de el mundo, si

R

#48115 respuesta desmedida de una pandemia de un virus que aun no tiene cura, que tiene un porcentaje bastante alto y es muy contagiosa debido a sus propiedades similares al resfriado/flu, se esta diciendo que puede llegar a causar daños permanentes en los pulmones en los casos que se han curado

pero veo que para ti #itsjustaflu

1 respuesta
AikonCWD

#48122 Pero mi madre trabaja en una tienda/comercio. La obligarán a chapar, no?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#47862 Si, de momento sin fecha de vuelta

Martita-

Mi madre que trabaja en un restaurante, me ha dicho que tiene que ir a currar, que a la jefa le han dicho que si es para comida para llevar si pueden abrir.

Como pille mi madre el virus, esque le voy a dar una somanta de palos a la jefa, aunque me lleven a la carcel, que no la van a reconocer en casa.

Encima mi madre no es capaz de decirle que no va, que no quiere arriesgarse, ni ella ni su compañero.

1 2 respuestas
Leu

#48123 y 6 meses también, y mas. Una batería en buen estado es una batería en buen estado tio xD

B

#48081 Es un buen argumento. También es verdad que no has respondido sinceramente en la primera respuesta que me has dado.

Tampoco sabes si a mi me interesa o no infectarme con el virus ahora que no soy imprescindible para la sociedad, que vivo solo y que no visito a nadie.
No sabes quien soy ni a qué me dedico, no puedes valorar lo que a mi me interesa y lo que no.

Cuidado que el tema es mucho más complejo que como tu lo planteas.
Y te aviso de que la analogía del color de piel aquí no vale. Pero el tuyo era un buen argumento, eso lo reconozco.
Un saludo

3 respuestas
B

3 3 respuestas
StkR

#48123 ostia pues gracias por la recomendación.

FerPina

#48124

Ese?

1 respuesta
choper

#48125 70 euros pa 15 días ¿?...

1 respuesta
NocAB

#48128 pero es que no veo el riesgo en pasear por zonas espaciosas al aire libre.

Piensa que mantienes siempre más de un metro de distancia con la gente.

1 respuesta
Arnaiz

#48136 un colega mío trabaja en el Telepizza, el local está cerrado pero tienen que ir porque si reparten a domicilio, es de coña

1 respuesta
StkR

#48131 eres sanitario?

1 respuesta
AikonCWD

#48139 esto tiene que ser fake, vamos no me jodas

B

#48139 tiene una pinta de fake bastante seria

1
Usopp

Pregunta:

  • ¿Reuniones laborales con sólo una persona se cortan, verdad?
  • ¿Cómo convences al cuñado de tu jefe de qué es algo serio y te deje currar en casa?

Thx

pelusilla6

Salíó un tabacalero en la tv poniendo a todos a parir xD
Diciendo algo tipo que como se nota lo que le intetesa al estado, que ellos son sacrificables y tal... Como se notaba que quería estar en casa con los suyos al pobre

1 respuesta
Aura-

Pero es que volvemos a lo mismo yo para ir el lunes a trabajar tengo que ir en metro, y hay veces que vamos hacinados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales