Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

taltal

#48420 es ADEF al revés

guillauME

#48447 Lo que a mi me jode de eso es que luego estos son los que se salvan. Como los desgraciados borrachos al volante que siempre matan a alguien pero ellos salen sin un rasguño.

StkR

#48443 yo, de momento, te voy a meter en el ignore. Paso de alimentar a trolls subnormales.

1 respuesta
B

#48449 Es que cuando pase estará La Sexta 24h/7d diciendo que fue este gobierno el que desde el primer momento llamó a la población a tal y cual y tomó medidas... mientras que la población era muy alegre e irresponsable y blabla

Mejor ahora, estando todo muy muy reciente y claro

1 respuesta
Usopp
#48447Soy_ZdRaVo:

Con la de lío que debe haber ha tardado casi 2h en venir un coche de la local

En mi calle vuelve la venta de tabaco de contrabando, están que flipan con esto, tras la redada de hace una semana ahora nadie los controla.

1 respuesta
TYO

#48443 jajaja

Drulo

#48444 ¿valió la pena el scroll? XDDDD

1 respuesta
Petrusin

https://www.pcgamer.com/the-researchers-who-once-studied-wows-corrupted-blood-plague-are-now-fighting-the-coronavirus/

Azeroth nos salvará.

1 respuesta
Aziwar

supongo que ya a estas alturas los contadores no tienen mucho sentido no? Si están diciendo que te quedes en casa, que si tienes síntomas leves te quedes en casa, y sólo si ya tienes problemas de respiración vayas y te hacen la prueba... qué sentido tienen ya?

Von_Valiar

#48356 España haciendo cosas de estado franquista. Casi 50 años y todo sigue igual

2 respuestas
B

#48417 No te entiendo.. ¿en que momento he insinuado que la gente compra más para comer más? Cuando se congela algo no es para comerlo a la tarde precisamente xD

Según he leído, el tema de que toda la gente compre papel higiénico viene de que en su día no se quién dijo que si juntabas varías capas te podías hacer una mascarilla..... la bola fue creciendo hasta lo que tenemos hoy, gente comprando papel de cagar sin saber realmente el porque.

1 respuesta
3eat1e

#48450 Tengo un jardin de 200m2 y dos terrazas, you're welcome.

DiosUniverso

Es que la población está siendo muy irresponsable.

1 respuesta
B

#48429
Mira lo que he escrito en #48256, Ya he dicho que se puede volver a reactivar pero son casos selectos, en general pasa lo primero.
No estoy dando información falsa.

1 respuesta
LimPollbrow

#48410 #48416 Estoy viendo las noticias ahora mismo y en la tele acaban de decir que es de forma telemática. Ya no sé ni qué pensar. Si es presencial, menudo subnormal

Ragest

El borrador del estado de emergencia.

spoiler
1 respuesta
B

#48457 la verdad que no.

1
Ibrahimovic9

Hay un vídeo rulando de un tío en Gijón increpando desde la ventana al camarero de una sidrería y a la gente q estaba en la terraza, el camarero diciendo al que increpaba si se creía el ministro o algo

Minutos después otro video con la local llegando al establecimiento esperemos que para cerrarlo

GG

DiosUniverso
Kamikaze11

#48454 Ahora no ayuda nada, prefiero que sean gilipollas después a que lo sean ahora mismo más

NigthWolf

COVID-19: Further Evidence that the Virus Originated in the US
https://www.globalresearch.ca/covid-19-further-evidence-virus-originated-us/5706078

Yo dejo esto aqui y...

2 4 respuestas
guillauME

#48460 Puto Valiar, nunca te sales del papel.

iPoded

#48463 No esperaba menos... lo gracioso era pensar que sería diferente. Somos literalmente un pais de pandereta. Mucho patriotismo pero poco sentido común.

StonyK

Alguien tiene el dato del día en que italia hizo el lockdown?

1 respuesta
RusTu

#48458 te parecerá coña, pero los epidemiólogos se tomaron muy en serio el estudio de esa plaga en el WOW, sobre todo porque metió variables que ni se les habían pasado por la cabeza.

1 respuesta
TYO

#48464 la estas dando, acaso sabes que esos eran casos selectos? por que confirmar algo que no sabes?

1 respuesta
LimPollbrow

#48409 lol, pues aquí cerca. Menudo personaje

B

#48461 Lo del papel higiénico es porque todas las cuarentenas son de 14 días (si en una casa hay 3 o 4 personas echa cuentas del gasto)
Por eso también se ha ido acabando el gel de ducha y el desodorante, aunque el meme es sólo el papel higiénico... (no se por qué)

También salieron noticias de su escasez en japón y las ostias por ello en Australia

Vamos que lo veo normal

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#48471
Pillo papel albal

1 respuesta
B

#48476 Me rindo contigo también. Que vaya bien la crisis, un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales